Foro de Ofertas Comerciales de Viajes: Foro con ofertas comerciales de agencias. Webs comerciales, buscadores de chollos y mensajes de contenido comercial.
Willy Fog Registrado: 14-11-2008 Mensajes: 12903
Votos: 0 👍
Muy bonitas fotos Gustavo
De todas formas, y con respecto a la foto de la caracola.... Si no me equivoco las leyes de protección de especies de tu pais prohiben que se saque de República Dominicana conchas o caracolas (entre otras cosas).
A lo mejor sería conveniente que editases el consejo de "llevarse la carcasa como recuerdo".
Lambí es una comida, la carcasa que tiene es una basura, para los dominicanos. Lambí no es un animal protegida. Estrella de Mar es prohibido pero dentro de los hoteles hablan muchas cosas que no son verdad. La carcasa de caracol se puede llevar, incluso puedes comprar en calquiera giftshop....
Indiana Jones Registrado: 19-04-2007 Mensajes: 2017
Mogutu Escribió:
Muy bonitas fotos Gustavo
De todas formas, y con respecto a la foto de la caracola.... Si no me equivoco las leyes de protección de especies de tu pais prohiben que se saque de República Dominicana conchas o caracolas (entre otras cosas).
A lo mejor sería conveniente que editases el consejo de "llevarse la carcasa como recuerdo".
Gracias
Así es, puedes tener el riesgo de que la quiten y te multen.
Indiana Jones Registrado: 19-04-2007 Mensajes: 2017
Gustavo_RD Escribió:
Lambí es una comida, la carcasa que tiene es una basura, para los dominicanos. Lambí no es un animal protegida. Estrella de Mar es prohibido pero dentro de los hoteles hablan muchas cosas que no son verdad. La carcasa de caracol se puede llevar, incluso puedes comprar en calquiera giftshop....
Hola Gustavo.
Pues yo he visto personalmente que en la aduana, quitar caracolas a unos chicos, y tener una gran discusion con ellos .