Foro de Ofertas Comerciales de Viajes: Foro con ofertas comerciales de agencias. Webs comerciales, buscadores de chollos y mensajes de contenido comercial.
Indiana Jones Registrado: 19-04-2007 Mensajes: 2017
Votos: 0 👍
Gustavo_RD Escribió:
Lambí es una comida, la carcasa que tiene es una basura, para los dominicanos. Lambí no es un animal protegida. Estrella de Mar es prohibido pero dentro de los hoteles hablan muchas cosas que no son verdad. La carcasa de caracol se puede llevar, incluso puedes comprar en calquiera giftshop....
Hola Gustavo.
Pues yo he visto personalmente que en la aduana, quitar caracolas a unos chicos, y tener una gran discusion con ellos .
Lambí es una comida, la carcasa que tiene es una basura, para los dominicanos. Lambí no es un animal protegida. Estrella de Mar es prohibido pero dentro de los hoteles hablan muchas cosas que no son verdad. La carcasa de caracol se puede llevar, incluso puedes comprar en calquiera giftshop....
Hola Gustavo.
Pues yo he visto personalmente que en la aduana, quitar caracolas a unos chicos, y tener una gran discusion con ellos .
Un saludo.
Ne se que decirte, oficialmente no se puede llevar los animales protegidas del pais, lambi no esta en la lista. Lo mejor es poner en una toalla y factur en las maletas. De aduanas, policia, gente gubernamentales creo que tenemos que abrir otro hilo.
Indiana Jones Registrado: 19-04-2007 Mensajes: 2017
Votos: 0 👍
Gustavo_RD Escribió:
jupi Escribió:
Gustavo_RD Escribió:
Hola Gustavo.
Un saludo.
Ne se que decirte, oficialmente no se puede llevar los animales protegidas del pais, lambi no esta en la lista. Lo mejor es poner en una toalla y factur en las maletas. De aduanas, policia, gente gubernamentales creo que tenemos que abrir otro hilo.
Hola Gustavo.
En parte tienes razon que para hablar de aduanas , seria en otro hilo.
Pero si te lo comentamos , no es para que te ofendas si ,no es por que nos ha llamado la atención, tu comentario.
Pero vamos que si hay que meterla en la maleta de facturar, se factura y punto, je,je