Excursiones en la republica dominicana ✈️ Foros de Viajes ✈️ p87 ✈️

Foro de Ofertas Comerciales de Viajes: Foro con ofertas comerciales de agencias. Webs comerciales, buscadores de chollos y mensajes de contenido comercial.
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4  Siguiente
Página 2 de 4 - Tema con 76 Mensajes y 24388 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: EXCURSIONES - 2009 (II)  Publicado:

Indiana Jones

Votos: 0 👍
Hola Gustavo.

Los grupos son siempre de 7 personas?.

La decoración de la langosta y pescado siempre es así ?

Un saludo.
⬆️ Arriba

Super Expert

Hola Jupi, como estas?

7-8 personas, quiza 14 pero divido por 2 barco. Mi politica es siempre quedar en grupo pequeno.

La decoración casi siempre así, es bonita pero muy cencilla. Oja de palma y flores de Isla Saona.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Gustavo_RD Escribió:
Hola Jupi, como estas?

7-8 personas, quiza 14 pero divido por 2 barco. Mi politica es siempre quedar en grupo pequeno.

La decoración casi siempre así, es bonita pero muy cencilla. Oja de palma y flores de Isla Saona.

Gracias Gustavo, por tu información.

Esta muy interesante.
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

Gustavo, las fotos son muy chulas, pero me podrías explicar recorrido y en que consisten, y el precio que otra cosa muy importante
Un saludo
⬆️ Arriba

Super Expert

El recorrido exacatamente como esta en las fotos. Bayahibe-Las Palmillas-Banco de Arenas-Manglares-El Canal-Mina de Arena-Isla Catalinita-Isla Saona.

Precio 55/60/65 Euro. (viaje normal sin comida/viaje con comida o sin comida pero incluye Isla Catalinita/incluye comida y viaje a Isla Catalinita)

Salida de los hoteles: 6.15/6.30/6.45 (depende del ubicación del hotel)
LLegada a los hoteles: 19.00-+30 min.
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

Muchas gracias Gustavo, lo tendremos en cuenta para las próximas vacaciones
⬆️ Arriba

Willy Fog

Muy buenas fotos, Gustavo.
Pinta muy interesante la excursión.

Nuevos puntos que visitar y sobre todo en grupos muy pequeños. Resulta apetecible para próximas vacaciones!
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Gustavo_RD Escribió:
El recorrido exacatamente como esta en las fotos. Bayahibe-Las Palmillas-Banco de Arenas-Manglares-El Canal-Mina de Arena-Isla Catalinita-Isla Saona.

Precio 55/60/65 Euro. (viaje normal sin comida/viaje con comida o sin comida pero incluye Isla Catalinita/incluye comida y viaje a Isla Catalinita)

Salida de los hoteles: 6.15/6.30/6.45 (depende del ubicación del hotel)
LLegada a los hoteles: 19.00-+30 min.

Muchas gracias Gustavo, era la información que estaba esperando después de que tanto se hablara ultimamente de ti

Saludos
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Coincido con mis amigos del foro Jupi,Mogutu y Alik en que has dado buena información sobre tus excursiones para futuros viajeros a tener en cuenta,

Espero que te vaya bien
⬆️ Arriba

Experto

Joder pues por el precio ese, se ven muchas cosas!!!! Lo tendré muy encuenta para mi proximo viaje!!!.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Y en caso de que estuvieramos interesados, Gustavo, como contactamos contigo? Saludos
⬆️ Arriba

Willy Fog

Gustavo menudo reportaje
Habra ke tenerlo en cuenta para prioximos viajes
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola,

Quisiera comentaros, que he estado el mes pasado en Punta Cana en el Hotel Catalonia Royal y ha sido genial, pero lo mejor de todo ha sido conocer a Gustavo un gran profesional con el que hemos realizado 3 excursiones (Santo Domingo, Isla Saona y Altos del Chavon, La Romana, Casa de Campo y Boca de Yuma) Han sido tres días geniales, tiene monovolumen en perfecto estado!! el es una persona muy agradable, hace las excursiones a nuestra medida, fenomenal de precio y os puede llevar a comprar los recuerdos a precios insuperables (sitios para dominicanos). Vamos que un 10!! Muchas gracias Gustav!!! Mario
⬆️ Arriba

Super Expert

Para los que habeis hecho Isla saona con Gringo, la embarcación es ¿igual, mejor, peor, que la que se ve en las fotos de Gustavo?.
⬆️ Arriba

Willy Fog

beñat Escribió:
Para los que habeis hecho Isla saona con Gringo, la embarcación es ¿igual, mejor, peor, que la que se ve en las fotos de Gustavo?.

Yo no he tenido el gusto de viajar con Gustavo, pero si con Gringo. En nuestra excursión utilizaron tres barcos. Uno pequeño para ocho viajeros y el patrón (en el que íbamos nosotros) y otros dos con una capacidad de unos 25 pasajeros cada uno.

Desde luego, los de 25 pasajeros tenían más empaque que la lancha de las fotos de Gustavo. Incluso en la más pequeña, que íbamos nosotros, también diría que era "más barco". Tenía una parte cubierta. Diría yo que la lancha era algo mayor. Voy a intentar buscarte alguna foto, beñat, y la publico
⬆️ Arriba

Willy Fog

Esta es la lancha pequeña de Gringo. Juzga tu mismo Beñat. Yo diría que es similar a la de Gustavo o tal vez algo mayor.
La calidad de la foto no es óptima porque esta sacada desde el agua con una cámara de usar y tirar, pero supongo que vale para hacerte una idea.

[Foto-Eliminada-Tinypic]
⬆️ Arriba

Super Expert

Mogutu Escribió:
beñat Escribió:

Yo no he tenido el gusto de viajar con Gustavo, pero si con Gringo. En nuestra excursión utilizaron tres barcos. Uno pequeño para ocho viajeros y el patrón (en el que íbamos nosotros) y otros dos con una capacidad de unos 25 pasajeros cada uno.

Desde luego, los de 25 pasajeros tenían más empaque que la lancha de las fotos de Gustavo. Incluso en la más pequeña, que íbamos nosotros, también diría que era "más barco". Tenía una parte cubierta. Diría yo que la lancha era algo mayor. Voy a intentar buscarte alguna foto, beñat, y la publico

Gracias Mogutu,

Ya he visto una foto de la embarcación de Gringo y también tu diario del Palladium.Una buena aportación, que agradecemos los que vamos a ir.
⬆️ Arriba

Willy Fog

De nada, beñat

En esta foto, una de las lanchas grandes. Estas lanchas llevan dos motores fuera borda (las pequeñas sólo llevan uno) y son muy potentes.

⬆️ Arriba

Super Expert

Como se contacta con gustavo si queremos alguna excursión?
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola,

Las excursiones de Gringo y Gustavo a Isla Saona son las mismas pero... No tienen nada que ver... Las de Capitan Gringo son estupendas pero son más multitudinarias, las de Gustavo son más privadas... Nosotros eramos cuatro personas pero nos sentimos especiales y afortunados!!! La barca de Gustavo es más pequeña, pero no la cambio por ningún catamaran del mundo... La sensación de ir solos por el mar, pararnos solos a ver las estrellas, pasear por los manglares, comer en un sitio tipico y comida recien hecha, parar en las piscinas naturales cuando no queda nadie, comentaros que llegamos los primeros a Isla Saona y nos fuimos los ultimos... (cuando llegamos hasta las mantas paseaban por la orilla) ir sin horas y a nuestro ritmo, el viaje del hotel a la lancha y de la lancha al hotel en monovolumen de lujo, sin tener que hacer el reparto por lo hoteles.
Creo que la excursión de Gringo son muy buenas tambén pero si buscas otro tipo de diversión, mas juerga, mas gente, etc.
Yo particularmente no busco eso en mis vacaciones, busco algo más hecho a mi medida y un confort especial y todo ello se encuentra con Gustavo.
Mi consejo: Cualquiera de las dos es mejor que las que ofrecen en cualquier hotel. Lo encuentro un verdadero abuso y no dejéis que os metan el miedo en el cuerpo para sacaros vuestro dinero. Diciendo que son peligrosas, que dejan a la gente tirada, que tienen accidentes, etc.
Me parecio una guerra demasiado sucia... !!

La RD me ha encantado, recomiendo a todos ir allí y disfrutar de sus playas, paisajes, comida y sobre todo de su gente (maravillosa y muy amable)

Gustavo, ya tienes excursones a Higuey los sábados noches??? jajajaja espectacular como conduncen y en especial las noches de los fines de semana... Jajajajaj

Desde aquí de nuevo muchas gracias Gustavo! !!

Un abrazo,

Mario
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes