johnnyclash Escribió:
Adjunto también oferta de transrutas, en la cual también hay que añadirle las tasas, tal y como puesdes ver en la parte central derecha del pdf. Esta oferta también está disponible. Ruego edites tu mensaje. Gracias de todas formas porque muchas veces si podemos equivocarnos.
Sobre lo oferta de Transrutas que tu comentas, está claro que el que no ha entendido lo oferta eres tú. En el ángulo superior derecho en grande lo deja bien claro: PRECIO FINAL. La 1ª persona paga 287 € y la 2ª persona paga 88 €.
Ahora toca sumar: 287 € + 88 € = 375 €. Esta cantidad dividida para 2 personas, resulta los 187,5 € por pax, tal como informe en el primer post.
Me has mandado un “e-mail privado” diciendo que reedite mi primer mensaje porque sino parece que estas engañando al personal y sinceramente no era mi intención dar a entender eso. Pienso que te has equivocado al no entender bien la oferta y que deberías de cambiar el precio ahora que alguien te lo ha explicado y así se evita que quien lo lea pueda pensar mal de ti.