Foro de Ofertas Comerciales de Viajes: Foro con ofertas comerciales de agencias. Webs comerciales, buscadores de chollos y mensajes de contenido comercial.
Indiana Jones Registrado: 11-09-2007 Mensajes: 2164
Votos: 0 👍
Hola!
En un futuro quisiera viajar a Nueva York (aún no se cuando ), pero me gustaría saber sobre cuanto me puede salir una semana en Nueva York (con hotel céntrico)? Ya se que así en general será dificil, pero por regla geneneral de cuanto a cuanto suele oscilar? Cual es la mejor época del año a cuanto precios para ir a Nueva York?
Willy Fog Registrado: 07-11-2007 Mensajes: 21103
Hola!!
Ofertas combinado Ny - Riviera Maya. Salidas desde Madrid. Hoteles disponibles en la oferta:
1. Ny: Novotel NY, New Yorker, The Empire, Grand Hyatt, Doubletree Metropolitan by Hilton
2. RMaya: Cadena Oasis, Royal Yucatan, Grand Palladium Resort 5*
Pídenos tu presupuesto del destino al que quieras viajar en el correo electronico:
SIMARTOURVIAJES @ GMAIL.COM
O en el telefono de la agencia: 966694585
Contestamos en 24 horas! Os ofrecemos todos los precios con descuentos especiales.
Willy Fog Registrado: 07-11-2007 Mensajes: 21103
Hola!!
Ofertas combinado Ny - Riviera Maya. Salidas desde Madrid. Hoteles disponibles en la oferta:
1. Ny: Novotel NY, New Yorker, The Empire, Grand Hyatt, Doubletree Metropolitan by Hilton
2. RMaya: Cadena Oasis, Royal Yucatan, Grand Palladium Resort 5*
Pídenos tu presupuesto del destino al que quieras viajar en el correo electronico:
SIMARTOURVIAJES @ GMAIL.COM
O en el telefono de la agencia: 966694585
Contestamos en 24 horas! Os ofrecemos todos los precios con descuentos especiales.
Hola,
Estoy interesada en un combinado de ny+Riviera maya para este verano. Fechas, entre el 7 y 20 de Agsoto.
Gracias Sonia.
Hola María, decirte que a nosotros nos ha gestionado nuestro viaje la compañera dawsi, es también por esas fechas, salimos el 9 de Agosto hacia New York, el 13 para Riviera maya y volvemos para España el 19 de Agosto, nosotros nos quedaremos en el Novotel de New york y en las Royal Suites del grand palladium en riviera, a ver si coincidimos.
Por cierto dawsi, no les vayas a dar mejor precio que a nosotros que me enfado, jajaja, después de la que te hemos dado entre mi pareja y yo estarás hasta los mismos de nosotros.
Hola, somos una pareja interesada en un combinado Nueva York (5 noches) - Riviera Maya (7 noches). El hotel de NY que esté bien situado ( si incluye desayuno mejor) y el hotel de RM que esté cerca de la playa del carmen, ya que vamos a hacer buceo por allí (Si tienen algún paquete de 5 días de buceo mejor).