Foro de Ofertas Comerciales de Viajes: Foro con ofertas comerciales de agencias. Webs comerciales, buscadores de chollos y mensajes de contenido comercial.
Hemos estado mirando hoteles y este es del que mejor hablan,
Me podrías decir si hay ofertas para salidas entre el 7 y el 13 de agosto.
Mi correo es cosasdeangela@gmail.com.
Gracias
¿quedará algo de última hora? Mi primera intención era esperarme a esa misma semana para ver que tal iba el tiempo. Pero creo que si nos esperamos podemos quedarnos en tierra, no??
Indiana Jones Registrado: 30-08-2009 Mensajes: 1295
Votos: 0 👍
Hola!!!! yo quiero ir a punta cana a finales de octubre o principios de noviembre, ¿qué precios hay para esas fechas?? ¿y qué hoteles hay que estén bien??? saludossssss.
Ummmm interesante ofertas, tengo previsto ir para allí del 3 al 10 de octubre y la economia esta bastante fastidiada y tengo previsto gastarme aproximadamente 1600 € por pareja que me recomendais pues como podreis leer en esta parte del foro he tenido una experiencia un poco extraña:
Willy Fog Registrado: 12-03-2007 Mensajes: 15525
Votos: 0 👍
ZZarZiLLoSs te explico un poco ya que veo que eres nuevo y creo que mal interpretaste una ayuda. En el foro la información la tienen por temas y como le preguntabas a Yara por ofertas y precios de viajes, para no mezclar información, ella te remitió correctamente a el hilo que habla de ese tema en esa zona, que no es otro que este www.losviajeros.com/ ...start=1270 , allí otros usuarios te darán su opinión
Los moderadores del foro siempre intentan ayudarnos y nunca tienen intereses. Yara solo intentaba orientarte como hace a diario con todos los que lo necesitamos en la zona del Caribe
zZarZiLLoSs te explico un poco ya que veo que eres nuevo y creo que mal interpretaste una ayuda. En el foro la información la tienen por temas y como le preguntabas a Yara por ofertas y precios de viajes, para no mezclar información, ella te remitió correctamente a el hilo que habla de ese tema en esa zona, que no es otro que este www.losviajeros.com/ ...start=1270 , allí otros usuarios te darán su opinión
Los moderadores del foro siempre intentan ayudarnos y nunca tienen intereses. Yara solo intentaba orientarte como hace a diario con todos los que lo necesitamos en la zona del Caribe
Perdon compañero pero que comprendiste mal mi comentario o habido un error.
Ni mucho menos no tengo nada con el tema de Yara al contrario me ha ayudado y aconsejado mi mala experiencia. En concreto una agencia Halcon Viajes:
Code::
Yo ya dije que el hotel es malillo.Y desde luego no iria.
En Punta Cana puedes conseguir hoteles mejores y a buen precio.Y dile a la chica de la agencia que no se pueden comparar los hoteles de PC con los de Boca Chica..muchisimo mejor los de PC.
Y si te dicen que la agencia que este hotel esta bien...nada de eso.
Lo que pasa que ya se sabe lo que pasa a veces.Es un hotel que se vende mal e intentan captar clientela para que lo contrate sobre todo si la agencia es viajes Halcon.
Code::
Joder tio, primero darte las gracias y segundo decirte que has dado en el clavo pues sin mencionar nada has dado con la agencia.
Ahora sino es mucho pedirte me gustaria que me recomendarias en esas fechas y si puede ser por la esa cantidad de dinero, pues mi mujer esta muy ilusionada en ir por aquella zona y la verdad emprender y desembolsar el tiempo y el dinero a un lugar el cual posiblemente se disfrutara una unica vez en la vida y pegarte una desilusion tan grandes pues la verdad que ...
También si es posible, las agencias que me recomendarias o lugares en internet para tal fin.
Soy submarinista medio y quiero disfrutar a tope de todo aquel paraiso y no me gustaria que nada me enturbara dicho acontecimiento.
Muchas Gracias y perdonar este tremendo toston.
Mis mas sinceras gracias y pido perdon por el posible mal ocasionado si ha sido así.
zZarZiLLoSs te explico un poco ya que veo que eres nuevo y creo que mal interpretaste una ayuda. En el foro la información la tienen por temas y como le preguntabas a Yara por ofertas y precios de viajes, para no mezclar información, ella te remitió correctamente a el hilo que habla de ese tema en esa zona, que no es otro que este www.losviajeros.com/ ...start=1270 , allí otros usuarios te darán su opinión
No te preocupes Uni porque ha sido un malentendido . Cuando zZarZiLLoSs habla de una experiencia extraña se referia a una recomendación de hotel que le dieron en una agencia.Yo le expliquè que el hotel recomendado deja mucho que desear.