Language:

DISCULPAS - viajesmicuba.com ✈️ Forum Travel Trade Offers ✈️ p24 ✈️

Forum of Travel Trade Offers: Forum with Commercial offers, agencies, guides, websites offers, bargain hunters and commercial content messages
Page 1 of 1 - Topic with 6 messages and 1395 views
Last Published Message:
Author Message
Post subject: DISCULPAS - viajesmicuba.com  Posted:

New Traveller

Votes: 0 👍
Pido disculpa por colocar en este foro mi diario pero ahora no sé como ponerlo en el foro que corresponde¿alquien me ayuda?mil gracias
Back to ⬆️
Post subject: Re: DISCULPAS  Posted:

Indiana Jones

michy1961 wrote:
Pido disculpa por colocar en este foro mi diario pero ahora no sé como ponerlo en el foro que corresponde¿alquien me ayuda?mil gracias

Más que un diario es publicidad, no? Hay un hilo específico para Sitios web de viajes.
Back to ⬆️
Post subject: Re: DISCULPAS  Posted:

Admin

Pepa35 wrote:
michy1961 wrote:

Más que un diario es publicidad, no? Hay un hilo específico para Sitios web de viajes.

Michy1961

Te recomiendo que te leas detenidamente nuestras normas
El foro de Sitios Web de Viajes acepta contenidos exclusivamente no comerciales.
Los contenidos comerciales y/o con publicidad solo se pueden publicar en los 2 foros comerciales: el de Viajes y el de Alojamientos. Tampoco se puede hacer publicidad en los diarios.

Saludos
Back to ⬆️
Post subject: Re: DISCULPAS - viajesmicuba.com  Posted:

Site Admin

michy1961 wrote:

Vamos mal, Micky

Te he eliminado la firma, pues no se puede tener una firma comercial si se participa en los foro no comerciales y tu has participado en varios, incluido el de Agentes, que es no comercial.

Edito: ademas tienes un diario con publicidad: estas suspenso.
Back to ⬆️

Willy Fog

Acabo de eliminar publicidad de este usuario también en el chat y en las galerias 2 fotos
Back to ⬆️

Moderador de Zona

universo18 wrote:
Acabo de eliminar publicidad de este usuario también en el chat y en las galerias 2 fotos
Uni: Te he devuelto aquí este mensaje, porque lo había interceptado el filtro
Back to ⬆️

SubForums: Contrastes De Nueva York - Caribe - Riviera Maya - Cabo Verde - Estados Unidos - Jordania - Amsterdam - Grecia ▼ Más

All times are GMT + 1 Hour
RSS - Last Messages