Reservas GRATIS Restaurantes en Lisboa con FADO ✈️ p15 ✈️

Foro de Ofertas Comerciales de Viajes: Foro con ofertas comerciales de agencias. Webs comerciales, buscadores de chollos y mensajes de contenido comercial.
Página 1 de 1 - Tema con 17 Mensajes y 19043 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: Cosas que ver en Lisboa  Publicado:

Indiana Jones

Votos: 0 👍
lisboando Escribió:
Os recomiendo poner Que Ver en Lisboa , y verlas 101 cosas que ver y hacer en lisboa que salen allí. No lo pego porque se va a desarmar todo. Pero en ese gran resumen que hice creo que hay bastante tela para cortar!

=)

Un saludo viajeros!

Traslado tu mensaje a este hilo.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Reservas GRATIS Restaurantes en Lisboa con FADO  Publicado:

New Traveller

Votos: 0 👍
NUESTRA EXPERIENCIA:
.hicimos un viaje corto a lisboa en busca de fado, leimos en esta y otras paginas buenas opiniones del SR FADO (MALAS TB, pero la mayoria buenas y nos dejamos llevar...), nos gustó eso que dicen de negocio familiar,,,buena comida...etc,
.NUESTRA SENSACIÖN:
Sentirnos como unos turistas a los que quieren sacar el dinero, la comida SIN MAS, bastante seco el pescado, los patés, malísmos, y los quesos, excesivamente caros, 8 euros por un platito de queso que era una mísera tapa, y sí, ya sé que en lisboa te cobran las tapas, que es algo cultural, pero el precio era excesivo...
Tener en cuenta que una café en lisboa te cuesta alrededor de 70cnts. Y aquí nos costó 2.50€
Los vinos calidad/precio: EXCESIVaMENTE CAROS
...un lugar que pretende ser un sitio acogedor y familiar con unos precios EXCESIVOS, que no van acorde con la calidad que te ofrecen.
EL FADO:
Fueron pasando diferentes artistas y algunos de ellos merecen mis respetos, pero la señora de la casa tienen un caracter pretencioso con el cual intenta por todos los medios agradarte, y a mí cuando intenta tan forzosamente ( y falsamente)agradarme...me desagradan...
...para mí, se rompió toda la magia que querái encontrar escuchando fado...
RECOMENDACIÓN: en el barrio alto, y en el de alfama, hay un lugar que se llama TASCA DO CHICO, que tienen tapas para comer y te puedes tomar algo escuchando fado...me pareció mas auténtico, más asequible y mas de verdad...
...
⬆️ Arriba

SubForos: Costa del Sol - Agencias - Caribe - Cabo Verde - Estados Unidos - Jordania - Asesoria - Contrastes De Nueva York ▼ Más

Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes