Foro de Ofertas Comerciales de Viajes: Foro con ofertas comerciales de agencias. Webs comerciales, buscadores de chollos y mensajes de contenido comercial.
Dr. Livingstone Registrado: 05-06-2009 Mensajes: 9822
Votos: 0 👍
megirldeth Escribió:
Hola
Estamos buscando un viaje a Riviera Maya desde Barcelona entre el 13 y el 28 de julio (fechas máximas de ida y de vuelta para desplazarnos) y nos plantemos combinar con NY según los precios, me puedes mandar presupuesto por favor?
Gracias!!!
Buenas tardes, megirldeth.
Te he pasado un privado con la información que has solicitado.
Gracias por consultarnos.
Un saludo,
Juan Carlos.
Buenos días.
Me podrias pasar alguna ofertilla para Punta Cana para el sabado 30 de Abril desde Madrid. (para los Palladium o alguno que recomiendes tu)
Gracias.
novatotravel Escribió:
Buenos días.
Me podrias pasar alguna ofertilla para Punta Cana para el sabado 30 de Abril desde Madrid. (para los Palladium o alguno que recomiendes tu)
Gracias.
Buenas tardes, novatotravel.
Te he pasado un privado con la información que has solicitado.
Un saludo,
Juan Carlos.
Buenos días;
Me gustaría ir a la Riviera Maya, en principio la fecha para salir sería el 28 de Mayo y el hotel, me gustaría que fuese el Sandos Playacar. Tienes alguna ofertilla?
Muchísimas gracias.
Hola me vuelvo a poner en contacto contigo para que me des presupuesto para el mes mayo a riviera maya o punta cana ya que en febrero me fue imposible tener vacaciones, seriamos 4 personas me gustarian el bahia principe o palladium, también otros hoteles aconsejados por ti.
Buenos días, Superhipo, nenita_vir, cactus1234 y chariniii.
Os he pasado un privado con la información que habéis solicitado.
Un saludo,
Juan Carlos.
viajarcaribe@hotmail.com
Quote::
¡¡¡ ÚLTIMAS PLAZAS BAHÍA PRÍNCIPE PUNTA CANA !!!
Gran Bahía Príncipe Bávaro Lujo
Junior Suite Premier= 765 €
viajarcaribe Escribió:
OFERTA PUNTA CANA SEMANA SANTA
SALIDA 19 ABRIL
Hotel Grand Paradise Bávaro S.Lujo= 829 € Hotel Occidental Grand Punta Cana S.Lujo= 891 € Hotel Natura Park Lujo= 918 € Hotel Cadena Princess S.Lujo= 978 € Grand Palladium Resort Lujo= 1066 € Hotel Bávaro Princess Lujo= 1066 €