Sobre SIMARTOUR VIAJES y el forero DAWSI ✈️ Foros de Viajes ✈️ p20 ✈️

Foro de Ofertas Comerciales de Viajes: Foro con ofertas comerciales de agencias. Webs comerciales, buscadores de chollos y mensajes de contenido comercial.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 8, 9, 10 ... 69, 70, 71  Siguiente
Página 9 de 71 - Tema con 1404 Mensajes y 661736 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: Sobre SIMARTOUR VIAJES y la forera DAWSI  Publicado:

Indiana Jones

Votos: 0 👍
dawsi Escribió:
Hola Zaira, Sulti, Yomisma y Javiyana!!!

Muchas gracias por vuestros comentarios sobre la agencia!!

Un abrazo!!

Mario

Os lo mereceis por vuestro buen trabajo!
⬆️ Arriba

Experto

sulti Escribió:
dawsi Escribió:
Hola Zaira, Sulti, Yomisma y Javiyana!!!

Muchas gracias por vuestros comentarios sobre la agencia!!

Un abrazo!!

Mario

Os lo mereceis por vuestro buen trabajo!

Lo mismo digo!!!!
⬆️ Arriba

Willy Fog

Hola JaviyAna!!

Muchas gracias por lo que habeis puesto de la agencia!!!

Un abrazo!!

Mario
⬆️ Arriba

Super Expert

Para todos los que dudéis ó tengáis algún tipo de recelo por contratar con Sirmartour deciros que os animo 100% porque vais a encontrar un trato humano gratamente satisfactorio, mucho mas barato que ninguna agencia conocida, te buscan todos los presupuestos habidos y po haber que solicites siempre con una sonrisa, te contestan al instante y siempre preocupandose en los detalles para que el viaje sea lo mas cómodo, es más, cosa que yo valoro mucho, se comprometen a que si sale una oferta mejor antes de los 15 días mas barata te lo cambian sin dudarlo.!!
Gracias Mario eres un encanto, espero que el crucerito lo hayáis disfrutado!!
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Bueno, pues una vez mas tengo que entrar a este hilo dando las gracias a Simartour. He estado mirando un viaje a China para este verano y la atención ha sido estupenda por parte de Mario, muchisimas gracias, de verdad, con gente así es un gustazo trabajar. Nunca tienen problemas para mirar mil y un presupuesto y siempre mirando por el interes del cliente.
En fin............que a ver si nos conocemos pronto CARA a CARA que ya va siendo hora jejeje
⬆️ Arriba

Experto

Vaya, vaya. Yo voy leyendo los mensajes y una y otra vez me iba diciendo la mente... "pregúntales a ellos, habla con Mario ó Sonia, que tu solo no puedes, Luigi..." jajajaja

Y es que llevo desde Octubre (o antes) dándole vueltas a la cabeza para nuestro viaje a Las Vergas, para casarnos allí mi mujer y yo (confirmación).

Cada tema que veo me lia más, esa es la verdad. Si fuese para mi solo... No tendría problemas, yo cogería la mochila y p´alante. Pero es un viaje muy especial para nosotros, ya que es el 25 aniversario de nuestra boda, y nos seguimos queriendo como el primer día y ella... Ella es especial. Fue mi amor platónico antes de conocerla y una vez que la conocí... Le agradezco día a día la vida tan dichosa y plena que me esta haciendo vivir.

Es por ello que quiero prepararlo con tiempo, y sobre todo... Mimar los detalles, por que ella se merece toda mi atención y anhelo.

Mario, me estoy viendo que este importante viaje se me puede ir de las manos y no estar a la altura de las circunstancias si lo organizo yo, por eso te pido, si eres tan amable, que te pongas en contacto conmigo y hablemos de uno de los días mas importantes de mi vida, como es la confirmación de votos con mi adorada Mareyka.

Muchas gracias y quedo a la espera.

Saludos desde Estepona (Málaga).
⬆️ Arriba

Experto

Ante todo dar las gracias a Mario,por lo atento que ha sido conmigo.Tenia reserva con simartour para la Riviera maya aunque mi idea en principio era punta cana,pues bien un mes antes nos cambio el destino sin ninguna pega y con una aparente facilidad...Son tremendos!!!
El próximo viaje que haga, sin duda, vamos a verlo con ellos
No tengáis dudas con ellos,que el precio es muy bueno,la documentación te la mandan enseguida y ante cualquier duda, email y solucionado.
Seguid así que lo estáis haciendo genial
⬆️ Arriba

Travel Addict

Mario y Sonia,

De nuevo un millón de gracias por vuestra amabilidad y atención. El año pasado disfruté de un maravilloso viaje al Palladium en RM, el cual salió a pedir de boca gracias a vuestra ayuda (precio genial, habitación de ensueño, todo tipo de facilidades...) Este año deseo volver al mismo hotel y sin ninguna duda lo contrataré con vosotros. Muchas gracias por todo Mario, hoy he recibido tu mensaje, el Martes te llamo.
⬆️ Arriba

Experto

Recibí tu correo, Mario, y te lo mande de vuelta con "un par" de cosillas.

Imagino que al ser fiesta no estarás operativo hasta el martes.

Gracias por todo y un saludo desde Estepona (Málaga).
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola a todos.

Acabamos de regresar de RD y el viaje nos lo organizó Mario de Simartour. Todo salió de maravilla.

Siempre hemos tenido dudas a la hora de lanzarnos a coger un viaje por internet a pesar de la mejora económica que se obtienen, pero vistas las buenas críticas en el foro nos decidimos a probar con ellos.

Con lo bien que salió todo, y el contacto directo q nos brindó Mario, quedamos encantados.

Simartour no sólo vende un viaje y se olvida. Es una agencia activa pq si salen nuevas cosas las mejora sin problemas y siempre está al otro lado del mail o teléfono echando un cable para cualquier duda previaje que aveces nos aparecen.

No voy a echarles más flores pq si no van a pensar q somos familia. Ja ja ja.

Mi experiencia con ellos... Un 15!! Gracias Mario.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Hola a todos,
Hace unos días reservamos con Simartour un crucero por el Caribe.
Nos vamos en 15 días!
Reservé con ellos debido a las buenas críticas y opiniones que había leído a través de este foro, y porque también me ofertaron el mejor precio.
Por el momento la atención ha sido extraordinaria, Mario me ha resuelto todas las dudas en un abrir y cerrar de ojos, y además nos ha conseguido una categoría superior de camarote, sin haberla solicitado.
Cuando vuelva del viaje os cuento el resto.
Gracias Simartour!
⬆️ Arriba

Travel Addict

Suelo contratar los viajes a mi aire. Después de leer el foro, le pedí precio a Simartour. Me dieron el precio un poco mejor que el que yo conseguia, pero con la diferencia que siempre tienes un apoyo si la cosa sale mal.

Sonia ha sido muy atenta en todo momento. Nos mandaron la documentación por mensajería y todo salió perfecto.

Os recomiendo que pregunteis antes de contratar vuestro viaje por vuestra cuenta o con otra agencia.

Muchas gracias Sonia.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola, soy nuevo, aquí, en primer lugar presentarme , soy indi77, soy de valencia, y quiero mirar precios para punta cana, querriamos ir de 7 a 9 días a punta cana, zona bavaro,
He leido buenos comentarios de los hoteles ; the royal suites turquesa, creo que pertenece a un grupo de los de palladium, corregirme si me equivoco, no se si estar 7 o 9 días, puede llegar a aburrir,
somos de momento 2 amigos, de unos 30 años, que viajamos para pasarlo bien"no mal interpretar" gracias, y desconectar un poco, en estos complejos, suele ir matrimonios , o matrimonios con niños, o hay de todo, lo digo por si nos equivocamos a la hora de elegir el hotel, no se que sea divertido, espero que no moleste este comentario a nadie, porque con el tiempo todos llegamos, a tener familia, pero es por saber si hay hoteles así como mas familiares y otros mas para gente que va sin familia, no se si me explico
no se si sera el mejor sitio, pero bueno tenemos ganas, de estar en esas playas paradisiacas, hemos estado mirando webs como www.atrapalo.com y otras, y como hablais bien de simartour, pues tendre que preguntarles, por cierto entre 8 u 9 días y un hotel con 4 o 5 estrellas todo incluido cual es la cantidad mas o menos que se mueve un viaje, seria madrid a punta cana, hotel mas billetes de avion( nunca he hecho un viaje de tan larga distancia, se incluye los desplazamientos del aeropuerto al hotel, y ¿el seguro medico es recomendable?, hay alguna agencia que por contratar el viaje, de regalos,??? gracias
Las fechas seria del 1 de agosto al 8 u 10 de agosto dependiendo de las cantidades,
En mi caso, tengo unas ganas de desconectar, porque trabajar 8 horas al día, y luego estudiar en la universidad, estoy estresaao, jejej, bueno espero respuestas, gracias a todos por este foro, me sirvio de ayuda, para el viaje que hice en febrero de este año a londres, lei mucho sobre los viajes, anecdotas y sugerencias de los foreros

Pd.: perdon por sino es el sitio adecuado para las presentaciones, lo he buscado pero no lo he encontrado, si existe uno, por favor, indicarmelo, gracias de antemano, a quien me ayude
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Dawsi (Mario), te envío un correo para que me des presupuesto!.

Gracias de antemano
⬆️ Arriba

Travel Addict

Como no puedo enviar mensajes privados, mañana intentare llamar por telefono a la agencia simartour viajes, para que me den presupuesto
⬆️ Arriba

Willy Fog

Hola Indi77!!

Te he enviado un mensaje privado sobre lo que me has pedido

Saludos!!

Mario
⬆️ Arriba

Willy Fog

Hola Merche30 y Nessi!!

Muchas gracias por vuestros comentarios sobre nuestra agencia!

Un abrazo a las dos!!

Mario
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola a todos, deciros que yo soy palladium-adicta y simartour-adicta. Es la tercera vez que escojo esta maravillosa agencia para irme de vacaciones y es que aparte de ser superprofesionales (Mario Y Sonia), hacen que mis vaciones sean un exito ya que ellos no son los tipicos que te venden un viaje y si tienes problemas te las apañas como puedas, ellos si hay algun problema estes donde estes te lo resuelven y tu solo disfrutas de tus vaciones sin contratiempos.
Decir que a las personas que tienen dudas sobre contratar o no con ellos, que no tendria bastante sitio en este foro para decir las maravillas que tendria que decir de ellos. Si quereis no tener sorpresas en vuestras vacaciones, contratar con SIMARTOUR. Seguro que acertais.
Mario y Sonia muchas gracias por hacerme sentir una reina en mis vaciones. Ya van tres veces que me haceis disfrutar en el caribe y habra una cuarta, quinta,etc. Aunque, sea muy pesada siempre me contestais amablemente y eso hace que solo pueda decir maravillas de vosotros.
Os queremos. Besos
⬆️ Arriba

Travel Addict

joko Escribió:
Hola a todos, deciros que yo soy palladium-adicta y simartour-adicta. Es la tercera vez que escojo esta maravillosa agencia para irme de vacaciones y es que aparte de ser superprofesionales (Mario Y Sonia), hacen que mis vaciones sean un exito ya que ellos no son los tipicos que te venden un viaje y si tienes problemas te las apañas como puedas, ellos si hay algun problema estes donde estes te lo resuelven y tu solo disfrutas de tus vaciones sin contratiempos.
Decir que a las personas que tienen dudas sobre contratar o no con ellos, que no tendria bastante sitio en este foro para decir las maravillas que tendria que decir de ellos. Si quereis no tener sorpresas en vuestras vacaciones, contratar con SIMARTOUR. Seguro que acertais.
Mario y Sonia muchas gracias por hacerme sentir una reina en mis vaciones. Ya van tres veces que me haceis disfrutar en el caribe y habra una cuarta, quinta,etc. Aunque, sea muy pesada siempre me contestais amablemente y eso hace que solo pueda decir maravillas de vosotros.
Os queremos. Besos
Yo estoy totalmente de acuerdo con joko, acabo de venir de punta cana, viaje contrataado con Sonia de simartour, y son totalmente profesionales, y muy amables. Sin duda volveré a repetir con ellos. Muchas gracias por todas las molestias y por estas maravillosas vacaciones
⬆️ Arriba

Travel Addict

Lo he visto dawsi, cuando le doy a buscar información sobre el hotel:

Grand Palladium Bavaro , me aperecen varios con el mismo nombre:

Grand Palladium Bavaro Resort & Spa

Grand Palladium Bavaro Resort & Spa-All Inclusive

Grand Palladium Bavaro junior suite

Grand Palladium Bavaro resort punta cana

Dawsi, en la oferta que me has enviado cual es el que me has enviado y que tipo de habitación, es una junior suite?? si cuela jajajaj
Mandame un elink, para hecharle un vistazo al hotel

Que opinais a los foreros de este hotel= gracias a todos, ya que sera del resort palladium, pero que diferencia hay en los nombres, uno tienen todo incluido, y otros no? tienen todos spa???

Perdonar me imagino que es una chorrada, pero bueno, la duda ahí esta, y si alguno habeis estado que tal es? gracias
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 8, 9, 10 ... 69, 70, 71  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes