Foro de Ofertas Comerciales de Viajes: Foro con ofertas comerciales de agencias. Webs comerciales, buscadores de chollos y mensajes de contenido comercial.
Hola a todos, deciros que yo soy palladium-adicta y simartour-adicta. Es la tercera vez que escojo esta maravillosa agencia para irme de vacaciones y es que aparte de ser superprofesionales (Mario Y Sonia), hacen que mis vaciones sean un exito ya que ellos no son los tipicos que te venden un viaje y si tienes problemas te las apañas como puedas, ellos si hay algun problema estes donde estes te lo resuelven y tu solo disfrutas de tus vaciones sin contratiempos.
Decir que a las personas que tienen dudas sobre contratar o no con ellos, que no tendria bastante sitio en este foro para decir las maravillas que tendria que decir de ellos. Si quereis no tener sorpresas en vuestras vacaciones, contratar con SIMARTOUR. Seguro que acertais.
Mario y Sonia muchas gracias por hacerme sentir una reina en mis vaciones. Ya van tres veces que me haceis disfrutar en el caribe y habra una cuarta, quinta,etc. Aunque, sea muy pesada siempre me contestais amablemente y eso hace que solo pueda decir maravillas de vosotros.
Os queremos. Besos
Hola a todos, deciros que yo soy palladium-adicta y simartour-adicta. Es la tercera vez que escojo esta maravillosa agencia para irme de vacaciones y es que aparte de ser superprofesionales (Mario Y Sonia), hacen que mis vaciones sean un exito ya que ellos no son los tipicos que te venden un viaje y si tienes problemas te las apañas como puedas, ellos si hay algun problema estes donde estes te lo resuelven y tu solo disfrutas de tus vaciones sin contratiempos.
Decir que a las personas que tienen dudas sobre contratar o no con ellos, que no tendria bastante sitio en este foro para decir las maravillas que tendria que decir de ellos. Si quereis no tener sorpresas en vuestras vacaciones, contratar con SIMARTOUR. Seguro que acertais.
Mario y Sonia muchas gracias por hacerme sentir una reina en mis vaciones. Ya van tres veces que me haceis disfrutar en el caribe y habra una cuarta, quinta,etc. Aunque, sea muy pesada siempre me contestais amablemente y eso hace que solo pueda decir maravillas de vosotros.
Os queremos. Besos
Yo estoy totalmente de acuerdo con joko, acabo de venir de punta cana, viaje contrataado con Sonia de simartour, y son totalmente profesionales, y muy amables. Sin duda volveré a repetir con ellos. Muchas gracias por todas las molestias y por estas maravillosas vacaciones
Lo he visto dawsi, cuando le doy a buscar información sobre el hotel:
Grand Palladium Bavaro , me aperecen varios con el mismo nombre:
Grand Palladium Bavaro Resort & Spa
Grand Palladium Bavaro Resort & Spa-All Inclusive
Grand Palladium Bavaro junior suite
Grand Palladium Bavaro resort punta cana
Dawsi, en la oferta que me has enviado cual es el que me has enviado y que tipo de habitación, es una junior suite?? si cuela jajajaj
Mandame un elink, para hecharle un vistazo al hotel
Que opinais a los foreros de este hotel= gracias a todos, ya que sera del resort palladium, pero que diferencia hay en los nombres, uno tienen todo incluido, y otros no? tienen todos spa???
Perdonar me imagino que es una chorrada, pero bueno, la duda ahí esta, y si alguno habeis estado que tal es? gracias
Hola escribo para deciros que ya hemos vuelto de Cuba.
A salido todo muy bien con Simartour,venimos muy contentos con el viaje que hemos hecho.
En cuanto pueda os cuento con más detalle.
Gracias Mario
Indiana Jones Registrado: 11-09-2007 Mensajes: 2164
Votos: 0 👍
Dawsi, Simartour, Mario, muchísimas gracias por todo Ya he vuelto de mi viaje a RD todo ha salido genial Desde el primer momento que he contactado con Simartour para pedir presupuestos hasta el último. Mario siempre al pie del cañón... Y eso que he sido pesada un rato Ya te volveré a dar el coñazo en un futuro, que primero tengo que ahorar
Muchas gracias y perdona por todo el coñazo que te he dado
Hola a todos, tengo que decir que encontrar profesionales como Mario, es dificil, llevo dandole el coñazo desde el mes de marzo para que me enviara una oferta para Lanzarote, después de tenerla, al final me ha enviado otra que me satisface mucho más para tenerife...y nos vamos el 22 de junio.
Animo a todos los que estais buscando un viajecito a que os pongais en contacto con ellos , por que además de eficaces son atentos, rapidos y con MUY BUENOS PRECIOS¡¡¡¡
Muchas gracias SIMARTOUR....ya os contaré a la vuelta que tal todo.
Sonia es un amor, cómo se nota la calidad humana de las personas! yo sé que algún día nos conoceremos en persona, a ti y a tus gatines! Qué lastima de los kilómetros de por medio de verdad...juntariamos a nuestros gatos y seguro q se llevarían de maravilla! A todos os recomiendo esta agencia ya no sólo por sus precios competentes sino por el trato recibido,facilidades para todo y muy rápidos! Un beso guapetoncilla! (Patry)
Hola de nuevo foreros,
Ya estamos de vuelta otra vez y una vez mas hemos viajado a traves de SIMARTOUR.
Desde que les hemos conocido hemos viajado unas 4 o 5 veces con ellos, llevammos 14 viajes a Punta Cana.
Todo lo gestionan perfectamente, organizados y como premium te mejora todas las ofertas que encontreis, lo mas destacado es la facilidad de buscar, encontrar y cerrar viaje, te envian los billetes a casa por mensajeria y también muy importante la facilidad de pago del mismo.
Como conclusion final y por experiencia propia no dudeis de hablar con Mario para informaros, después vosotr@ mism@s..no os arrepentireis.
Un saludo.
Manuel y Yolanda MADRID
hola, soy nuevo, aquí, en primer lugar presentarme , soy indi77, soy de valencia, y quiero mirar precios para punta cana, querriamos ir de 7 a 9 días a punta cana, zona bavaro,
He leido buenos comentarios de los hoteles ; the royal suites turquesa, creo que pertenece a un grupo de los de palladium, corregirme si me equivoco, no se si estar 7 o 9 días, puede llegar a aburrir,
somos de momento 2 amigos, de unos 30 años, que viajamos para pasarlo bien"no mal interpretar" gracias, y desconectar un poco, en estos complejos, suele ir matrimonios , o matrimonios con niños, o hay de todo, lo digo por si nos equivocamos a la hora de elegir el hotel, no se que sea divertido, espero que no moleste este comentario a nadie, porque con el tiempo todos llegamos, a tener familia, pero es por saber si hay hoteles así como mas familiares y otros mas para gente que va sin familia, no se si me explico
no se si sera el mejor sitio, pero bueno tenemos ganas, de estar en esas playas paradisiacas, hemos estado mirando webs como www.atrapalo.com y otras, y como hablais bien de simartour, pues tendre que preguntarles, por cierto entre 8 u 9 días y un hotel con 4 o 5 estrellas todo incluido cual es la cantidad mas o menos que se mueve un viaje, seria madrid a punta cana, hotel mas billetes de avion( nunca he hecho un viaje de tan larga distancia, se incluye los desplazamientos del aeropuerto al hotel, y ¿el seguro medico es recomendable?, hay alguna agencia que por contratar el viaje, de regalos,??? gracias
Las fechas seria del 1 de agosto al 8 u 10 de agosto dependiendo de las cantidades,
En mi caso, tengo unas ganas de desconectar, porque trabajar 8 horas al día, y luego estudiar en la universidad, estoy estresaao, jejej, bueno espero respuestas, gracias a todos por este foro, me sirvio de ayuda, para el viaje que hice en febrero de este año a londres, lei mucho sobre los viajes, anecdotas y sugerencias de los foreros
Pd.: perdon por sino es el sitio adecuado para las presentaciones, lo he buscado pero no lo he encontrado, si existe uno, por favor, indicarmelo, gracias de antemano, a quien me ayude
Hola Indi,
Sin ninguna duda, ponte en contacto con simartour viajes. Te harán un buen regalo: el de encontrarte el viaje al mejor precio y atenderte a las mil maravillas. Este es el teléfono: 966694585. Puedes decirle que llamas de parte de Mayka. Saludos
Gracias, andrea, así hice, y me han hecho una buena oferta, para ir a punta cana, ya os contare la experiencia, mientras estoy mirando los post, de la gente que ha estado, para leer sus consejos