VIAJES GROSOR ✈️ Foros de Viajes ✈️ p18 ✈️

Foro de Ofertas Comerciales de Viajes: Foro con ofertas comerciales de agencias. Webs comerciales, buscadores de chollos y mensajes de contenido comercial.
Página 1 de 1 - Tema con 9 Mensajes y 1728 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: Vuelos a China  Publicado:

Silver Traveller

Votos: 0 👍
He visto los vuelos de aeroflot y son muy economicos lo malo son los horarios.

El precio te sale entorno a los 700 euros entrando y saliendo por diferentes ciudades me parece un precio muy razonable ademas con los horarios te puedes salir a visitar moscu y ya te haces una idea de la ciudad.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Vuelos a China  Publicado:

Silver Traveller

De precio aeroflot es dificil de superar eso si de calidad-precio no te esperes grandes cosas. Algo mas caras las klm,af,lh... Pero de servicios son mejores.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Mayoristas y Agencias para Vietnam.  Publicado:

Silver Traveller

No me creo que en un viaje de estas caracteristicas haya tanta diferencia entre una agencia y otra algun truco hay.Eso me huele a suplementos a posteriori. Me imagino que aurora travel trabajara con un receptivo propio en destino sino no me lo explico. Catai es una agencia especializada en el destino y dudo que tengas problemas, yo no soy adivino problemas puedes terner con cualquiera pero con Catai es mas complicado. Yo la otra agencia me suena de oidas pero no tengo ninguna referencia, mira bien las condiciones, los alojamientos miralo con lupa porque seguro que hay alguna historia.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Recomendacion de viaje  Publicado:

Silver Traveller

Teniedo en cuenta que el tren te va dejar en coruña, vigo o santiago de las tres me quedo con coruña la playa esta pegada a la ciudad. Para un fin de semana no te da tiempo a mucho mas. Yo no cogueria media pension la oferta gastronomica de la ciudad es muy variada y es facil encontrar sitios a precios razonables donde comer por los alrededores del centro incluso en el mismo centro y mas con la crisis que hay.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Mayoristas y Agencias para Vietnam.  Publicado:

Silver Traveller

Tienes razon lo que tienes que exigir es un presupuesto cerrado y que te dejen claro que solo con 21 día de antelación o por carburante,tasas o dolar el precio puede subir. Por lo menos las mayoritas serias suelen avisar de estos posible cambios pero ojo con 21 días de la salida nunca después. Cuando yo doy un presupuesto lo dejo muy clarito para que no haya ningun problema.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: VIAJES GROSOR  Publicado:

Moderador de Zona

Hola,
he trasladado todas tus intervenciones a este apartado.
Lo siento pero con un nick comercial no puedes participar en los hilo de información general.
Saludos.
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Puedo publicar precios y ofertas en este link o esta prohibido.
⬆️ Arriba

Moderador de Zona

viajesgrosor Escribió:
puedo publicar precios y ofertas en este link o esta prohibido.

Sí, claro que puedes.

Lo que no puedes es participar en los hilos generales porque tu propio nick ya es publicidad.
Léete las indicaciones que se dan en este otro hilo para saber como debes hacerlo: www.losviajeros.com/ ...hp?t=48339

Saludos.
⬆️ Arriba

Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes