Foro de Ofertas Comerciales de Viajes: Foro con ofertas comerciales de agencias. Webs comerciales, buscadores de chollos y mensajes de contenido comercial.
Hola a todos!! Bien, para variar a mi también me ha tocado el viaje y comparto con vosotros mi miedo a estar ante una e**(AutoEdit)**a... He sacado una pequeña conclusión tras leer todas vuestras opiniones y me gustaría saber si mi cabeza ha procesado bien la información:
Dudas:
1. A este precio ¿hay que sumar los 15€ de aduana turca que comentábais o se encuentra incluido en las tasas?
2. En lo que engloba el circuito se expone que el régimen es de media pensión por lo que entiendo que la comida también corre como un gasto a mayores, estoy en lo cierto, ¿verdad?
Espero ansiosamente la respuesta de alguien que pueda responder a mis preguntas.
Hola xela 1, las tasas del aeropuerto no estan incluidas y nosotros tenemos que pagarnos o la comida o la cena pero allí comer es barato yo voy el 22 de septiembre a mi regreso ya contare como es el circuito
Hola soy nuevo en esto y he estado buscando información sobre este circuito ya que en septiembre lo hago yo con otra agencia, en principio por las descripciones que das me parece que es el mismo, solo me ha quedado una duda, he oido hablar de las imitaciones de ropa y demás, que en turquia son muy buenas, pero claro tb he leido que sobre todo en Stambul, queria saber si tu has visto en este circuito algun lugar donde comprar, sin pasar por Estambul. Gracias de antemano por tu respuesta. Un Saludo
Willy Fog Registrado: 22-01-2008 Mensajes: 26618
Votos: 0 👍
Hola Knario, si me dices el nombre del circuito que vas a hacer, si solo es Capadocia o es algo mas, y con que agencia, te puedo indicar en que hilos encontrarás información
Hola a todos!! Bien, para variar a mi también me ha tocado el viaje y comparto con vosotros mi miedo a estar ante una e**(AutoEdit)**a... He sacado una pequeña conclusión tras leer todas vuestras opiniones y me gustaría saber si mi cabeza ha procesado bien la información:
Dudas:
1. A este precio ¿hay que sumar los 15€ de aduana turca que comentábais o se encuentra incluido en las tasas?
2. En lo que engloba el circuito se expone que el régimen es de media pensión por lo que entiendo que la comida también corre como un gasto a mayores, estoy en lo cierto, ¿verdad?
Espero ansiosamente la respuesta de alguien que pueda responder a mis preguntas.
Un saludo
Hola Xela, no, mira, te explico.
El billete desde madrid a Turquia es de 244€ por personas, las tasas van a parte. El seguro médico del viaje ya viene incluido en el precio. Son 40 por persona para activar el bono y guardarte plaza. Cuando tengas decidido que días vas a ir, creo que ellos te cobran como 70€ por persona,que luego te descuentan de los 244 del viaje, es decir que luego solo tendrias que pagar 174€ por persona + tasas que como digo no estan incluidas. Los 15€ son por el visado y los tienes que pagar en euros y cuando llegues al destino. Tengo entendido que incluye desayuno y cena, pero la comida va por parte propia. En el caso de tu que ya hayas activado el bono puedes llamar al 922 30 11 23 y ahí te explican. Lo digo porque la agencia tiene diferentes numeros de telefono y ese es el numero cuando ya lo tienes activado. Saludos
Hola, acabo de recibir un mensaje de ENHORABUENA , ya que he ganado el circuito de ESENCIAS DE TURQUÍA. Mi pregunta es si alguien lo ha hecho y mas o menos cuanto le ha costado.
Una pregunta, yo e recibido ahora esta oferta y he pagado 40€ por persona(2) en concepto de garantía pero me gustaria saber por cuanto os salio el viaje a alguien que haya ido en total (me refiero con comida y demas) por si se os iba mucho de precio
Gracias de antemano
Hola,queria saber si te habian contestado esta pregunta alguien que haya ido,es que he sido seleccionada para este viaje ,aunque pagando los 40 euros igual que tu,gracias.crsgonzalez@hotmail.com
Hola!
Acabo d regresar d pasar mis vacaciones en Tenerife. Uno d los días me tuve q acercar a un centro comercial d la Laguna. Se me acercó una azafata con una promoción d un sorteo a Turquía, solo por darle el nombre, apellidos y teléfono. Total, q se lo dí.
Ayer, justo cuando subía al avión d regreso a casa, me llegó un sms diciendome q había sido ganadora d uno d los 10 viajes q sorteaban
Hoy he llamado, y me han explicado todo..
Como bien decis, el vuelo son 244€ por persona, ida y vuelta, mas las tasas.
Lo q si entra "gratis" es la estancia d 8 dias/ 7 noches, en régimen d media pensión ( desayuno y cena ), 4 días en Antalya en un hotel d 5* en 1ª línea d playa, y 4 días en Capadoccia en un hotel d 4* o 5*, no bajan la categoría..
Están incluídos todos los traslados, desde el aeropuerto al hotel, entre hoteles, a las excursiones, y d regreso al aeropuerto.. Tb están incluídas las visitas guiadas ( no me han dicho cuales ) y un guía d habla hispana.
Me han dicho q tengo 2 años para realizar el viaje, y q tienen salidas semanales desde Madrid. Y q el viaje es transferible en caso d q se quiera regalar.
Me han dicho q tendría q dejar d depósito 40€ por persona para reservar la plaza tanto d vuelo, como d hoteles, etc.. Y q le tenía q dar el nº d tarjeta para realizar el cargo.
Como soy bastante desconfiada, le he dicho q no le iba a dar el nº d tarjeta por teléfono, y me ha explicado q me amparaba la ley d protección d datos, q ellos no se quedan con el número d tarjeta sino q lo introducen directamente en el datáfono.. Etc.. Pero aun así no me fiaba..
Me ha dicho q claro, q como no estoy en Tenerife no puedo ir a pagarlo directamente a la oficina, y le he dicho q le mandaba a alguien en persona a pagarlo o q le hacía una transferencia.. Lo ha preguntado con administración y le han dicho q sí.
Pero antes d hacer la transferencia, quería saber si realmente merece la pena..
Aquí nadie da duros a 4 pesetas.. Se lo he dicho así a la chica q me ha atendido por teléfono y me ha dicho q es una promoción q hacen para dar a conocer el centro comercial y ellos mismos..
No sé.. Si alguien puede informarme d algo más.. Si han hecho el viaje, si compensa, si hay mas gastos sorpresas q no dicen por teléfono.. Se lo agradecería..
Hola:
Nadie ha hecho todavia este circuito para que pueda contar algo?
Yo voy el 22 de setiembre. Me gustaria recibir información de primera mano de lo que hayan estado ya.
Muchas gracias
Hola a todos, yo mas q una e**(AutoEdit)**a creo q es una forma de venta,y que al final es casi mejor hacerlo por una agencia conocida y evitar sustos, pero una vez metidos, pues habrá q tener fe y tirar para alante......
Las fechas dudo mucho que sea por el calor de la zona, es mediterráno, es mas bien para evitar las temporadas altas, seamos realistas....
Nosotros somos un pequeño grupo que hemos reservado para el 06 de octubre, si alguien que lea este foro ha reservado para la misma fecha, pues encantados de conoceros.
En cuato a alguien que lo haya hecho ya, agradecería como todos q cuenten la experienca, así como que nos haga recomendaciones, aunqe tras haberme leido todos los comentario, me da que no tendremos esa suerte.
Hola chic@s.
Ayer he ido a una boda y me han regalado el bono para el viaje a Turquía [riviera turca y capadocia].
He estado leyendo las bases de la página web y también vuestros comentarios y estoy un poco liada con lo de los precios.
En las bases pone que hay que pagar lo siguiente:
* El depósito de 40€/persona
* Para efectuar la reserva, el interesado deberá abonar la cantidad de trescientos cincuenta euros (350 euros) por bono (...) El importe satisfecho se descontará del precio total a pagar por los servicios de traslado, alojamiento y actividades turísticas incluidas.
* Al menos 60 días antes a la fecha escogida para efectuar el viaje, el titular deberá abonar la cantidad restante hasta completar el total del precio, fijado en 488 euros más las tasas
Entonces, lo de los 488€ cómo va? Son 488€/persona o en total? Es que me lía un poco que pongan que son 350€ por bono, es decir, 175€/persona, y que después pongan que son 488€ (más tasas) sin especificar si es por persona o bono.
Pero he leído por aquí que el precio total era sobre unos 409€ entre el billete las tasas etc. Y entonces ya no entiendo nada. Jajaja.
Si alguien me puede ayudar con esto se lo agradecería mucho.
Y otra cosita que se me acaba de venir a la cabeza. En el bono pone que hay que activarlo antes de un mes después de que te lo den. Pero si lo activas y no pagas los 80€, es como si no hubieras llamado? Quiero decir, para poder tener derecho a viajar entre ese tiempo tienes que ingresar los 80€, no?
Gracias de nuevo!
En el 2009 tanto mapa tours como club 5 estrellas vendio y muy bien un paquete llamado "enigmas de Antalya y Capadocia" , que no es otro que el que ahora se llama esencias de turquia. La verdad es que lo vendian a un precio espectacular, lo llegue a ver hasta a 199 euros persona con tasas incluidas. NO me extrañaria nada que volviera a salir ya que este esencias de turquia lo tendra que hacer algun touroperador. Así que nadie venga con bonos, historias que al final lo presumiblemente barato sale caro.
Lo de 199 euros se puede demostrar en este foro ya que hay un hilo abierto
Para activar el bono tienes que pagar los 80 euros. Una vez hayas elegido la fecha de viaje tienes que pagar una reserva, y 60 días antes del día del viaje tienes que pagar el resto, es en este ultimo pago done se te descuentan esos 80 euros que pagaste para activar el bono, sólo si no viajas lo pierdes, así que el viaje te sale unos 408 euros, y no 488 (imagino que esta cuenta te sale porque sumas los 80 de la activación), pero recuerda que después se te descuentan en el ultimo pago.
Buenas noches viajeros y foreros. A mi también me ha tocado el viaje a turquia. Y en canarias nos tenemos que decidir en 48 horas o eso me dijeron pq el día q me tenían q llamar no contactaron conmigo y a cambio me volvieron a mandar el mensaje del premio con lo que está claro que salen ganando de sobra.
Respecto a las resrvas son sencillas. 40 euros al principio y luego vas haciendo aportes hasta los 350 mas o menos de vuelo + tasas. Lo que veo fatal, y es con lo que ellos juegan, es con tener que hacer la reserva de 40 por persona y luego elegir la fecha ... Mucha gente no dispone de esa libertad de saber si puede viajar en un año ... Y perderan dinero. Lo que no se es lo que pierdes si al final no viajas. Alquien puede decirme eso?.
A mi lo que me interesa aclarar es las excursiones y que incluye. Siempre te dice tal día visitamos tal zona, pero no la organización del día. Te habla de sitios importantes de la zona, pero no si se incluye las entradas o si te dan tiempo libre para poder hacerlo por tu cuenta. Lo típico de traslado y 4 horas libre ... Q tantos circuitos incluyen. Ya todos sabemos que el viaje en sí está bien de precio pero me gustaría saber la organización de los días pues es importante saber que me incluye en casda día o si aunque tenga que pagarlo tengo la oportunidad de ver todo lo que debe de verse. Tamibén si me dejan tiempo para subir en globo o si hay algún pack de excursiones. Imaginense estar allí y que esté todo organizado de tal manera que no haya tiempo de ver o hacer lo típico. Igal no vuelves en tu vida ...
Con despejar esas dudas me quedaría contento. A disfrutar de turquia.
He solicitado la información a dividitravel exacta del viaje, es decir circuito detallado con horas de salida, llegada, visitas etc, si me contestan lo publicare en este foro.
Siento decirte que no creo q lo publiquen ... Yo mismo les mandé un mail muy especifico, mas aun que mi comentario y no me contestaron sino que les llamara ... Luego llamando no me aclaron mucho tampco pq hay cosas q ellos no saben, pero si te dicen algo nos lo comentas.