Rumbo ✈️ Foro Ofertas Comerciales de Viajes ✈️ p69 ✈️


Foro de Ofertas Comerciales de Viajes: Foro con ofertas comerciales de agencias. Webs comerciales, buscadores de chollos y mensajes de contenido comercial.
Página 1 de 1 - Tema con 16 Mensajes y 5116 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: Rumbo  Publicado:


New Traveller
Registrado:
09-07-2009

Mensajes: 9

Votos: 0 👍
No sé si se pueden dar nombres en el foro, así que, por precaución, no lo haré. Pero quiero decir que las gestiones por correo electrónico que hice con RUMBO fueron absolutamente infructuosas. Viendo la absoluta falta de comunicación, y que hacían las cosas sin consultarme me decidí a realizar mis consultas por teléfono.
La chica que me atendió, pese a empezar a la defensiva como es lógico, me resolvió todo a las mil maravillas, cancelando mi reserva y pidiéndome que la hiciese de nuevo.
Tanta confianza me dio, que aún sin el dinero en el banco, anoche mismo volví a hacer la reserva con RUMBO.
Hoy mismo me habían hecho el reembolso.
No sé cómo nos irá en el hotel, pero quiero agradecera esta chica que me ayudara tanto.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: MUCHO CUIDADO CON RUMBO.S/VIAJAR.COM  Publicado:


New Traveller
Registrado:
19-08-2011

Mensajes: 1

Votos: 0 👍
Buenos días, el caso es que yo estoy teniendo problemas para que me devuelvan el importe de una caencelación involuntaria por parte de Rumbo.es de vuelo. Yo había comprado un viaje para el 29 de febrero de 2011 para Los Angeles con Rumbo, hubo una cancelación por parte de Alitalia, que era la compañía y solicite la anulación y devolución del importe del viaje, tenía seguro de viajero contratado, desde entonces, llevo llamando y enviando E-mails y me indican que esta pendiente de la compañía y no pueden darme respuesta, me deben 539€ de vuelo y creo que no van a realizar la devolución, llevan respondiendo lo mismo desde julio, cuando envío correos a clientes@rumbo.es y reembolsos@rumbo.com, no adquieran viajes con esta compañía, porque se pueden ver expuestos a esta situación.

Saludos.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: MUCHO CUIDADO CON RUMBO.S/VIAJAR.COM  Publicado:


Experto
Registrado:
07-07-2008

Mensajes: 245

Votos: 0 👍
Buenos días Pepemo86,

Para comprobar cuál está siendo tu problema y en qué estado se encuentra tu incidencia, te agradeceriamos que nos enviases por mensaje privado tu localizador.

Muchas gracias y un saludo,

RUMBO
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Rumbo  Publicado:


Willy Fog
Registrado:
30-10-2007

Mensajes: 14571

Votos: 0 👍
Hola

He trasladado la consulta de Pepemo86 y la respuesta al foro de Ofertas Comerciales, ya que al intervenir rumbo en representación de la compañía, éste es el sitio apropiado

Un saludo
⬆️ Arriba

Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes