Foro de Ofertas Comerciales de Viajes: Foro con ofertas comerciales de agencias. Webs comerciales, buscadores de chollos y mensajes de contenido comercial.
Muchas gracias por el interés mostrado en Rumbo y por contar con nosotros para contratar tu próximo viaje.
A continuación te facilito información adicional sobre los servicios que se comercializan a través de www.rumbo.es:
- El SEGURO DE ANULACIÓN PLUS te permite recuperar el importe de tu billete si tienes que cancelarlo por determinadas causas, como por ejemplo si sufres una enfermedad, si pierdes el empleo, etc. Puedes ver la información detallada aquí: www.rumbo.es/ ...n_Plus.pdf
- La GARANTÍA DE DERECHOS DEL PASAJERO te permite tener garantizados todos tus derechos como pasajero en caso de sufrir una cancelación de un vuelo, un retraso, etc, en el sentido de que la agencia se encargar de tramitar cualquier reclamación con la aerolínea, evitándote trámites incómodos. Puedes ver toda la información aquí: www.rumbo.es/ ...sajero.pdf
Esperamos haberte ayudado. Si tienes cualquier consulta adicional, no dudes en contactar con nosotros en el teléfono 902123999 ó a través del e-mail clientes@rumbo.es
He trasladado el mensaje al foro de ofertas comerciales, por tratarse de publicidad.
Saludos.
_________________ Viajar es vivir.
Diarios: México, Kenia, Guatemala, Namibia, Irán, Indonesia, Malasia, Chile, Grecia, Países Bajos, Argentina, Tailandia y Singapur, Jordania, Japón, Alpes de Suiza, España o Repúblicas Bálticas y Rusia. Pincha en "WWW"
Me gustáría abrir un foro sobre los buscadores como govolo, rumbo, edreams, etc. No sé cómo hacerlo, pero en cualquier caso, quiero decir que he comprado varias veces billetes de avión con RUMBO, y no he tenido problemas excepto porque he contratado el servicio de ATENCIÓN PREFERENTE, por el que pagas 2 €.
Supuestamente, puedes hacer consultas por e-mail y te responden rápidamente. Pues bien, yo he emviado varios correos y sólo me respondieron a uno. No os recomiendo este servicio, ya que no es lo que prometen. Parece que 2 euros no es nada, pero si lo contratan por ejemplo cien mil personas, por 2 €, son 200.000 € que se embolsan.
Me gustáría abrir un foro sobre los buscadores como govolo, rumbo, edreams, etc. No sé cómo hacerlo, pero en cualquier caso, quiero decir que he comprado varias veces billetes de avión con RUMBO, y no he tenido problemas excepto porque he contratado el servicio de ATENCIÓN PREFERENTE, por el que pagas 2 €.
Supuestamente, puedes hacer consultas por e-mail y te responden rápidamente. Pues bien, yo he emviado varios correos y sólo me respondieron a uno. No os recomiendo este servicio, ya que no es lo que prometen. Parece que 2 euros no es nada, pero si lo contratan por ejemplo cien mil personas, por 2 €, son 200.000 € que se embolsan.
Buenos días Jorolo,
En primer lugar queremos pedirte disculpas por las molestias que te hayamos podido ocasionar.
Sobre la incidencia que comentas, ¿nos podrías decir que día mandaste los correos con el problema que tuviste? Es para comprobar tu incidencia.
Pues yo cometí un error al introducir las fechas de mi reserva: quería cinco noches desde el día 23 y las puse desde el día 22. Les he escrito para ver si se podía solucionar y me han cambiado la reserva sin consultarme. Me la han hecho desde el día 23 ¡pero sólo por cuatro noches! Me han devuelto supuestamente el importe de una noche, y digo supuestamente porque me las han cobrado a 56 euros y me han devuelto 46...y me han cobrado los gastos de cambio en la reserva (esto lo vería normal si yo hubiera pedido ese cambio, algo que no he hecho, sólo les he consultado)
Me siento muy mal... Ahora cada noche nos sale a 59; por arreglarlo lo he empeorado más y la comunicación no me ha parecido adecuada. Estoy muy triste porque esperaba unas vacaciones especiales y con este comienzo....
Decir, que la noche, haciéndola desde el día 23 nos salía a unos 48 euros. La diferencia está siendo taaaaaaaaan importante :o(
Buenas tardes,
En primer lugar queremos pedirle disculpas por las molestias que le hayamos podido ocasionar.
Sobre su incidencia ¿Nos puedes facilitar por mensaje privado su localizador? de esta forma comprobaremos que es lo que ha sucedido.
No puedo aún enviar mensajes privados en el foro. Estoy escribiéndome con una de las agentes, del departamento de hoteles, informándole de lo que he comentado por aquí. A ver cómo resulta. :o(
No puedo aún enviar mensajes privados en el foro. Estoy escribiéndome con una de las agentes, del departamento de hoteles, informándole de lo que he comentado por aquí. A ver cómo resulta. :o(
Buenas tardes de nuevo,
Esperamos que quede todo resuelto, en caso contrario, como ya le hemos dicho anteriormente nos puede facilitar a nosotros el localizador.
No sé si se pueden dar nombres en el foro, así que, por precaución, no lo haré. Pero quiero decir que las gestiones por correo electrónico que hice con RUMBO fueron absolutamente infructuosas. Viendo la absoluta falta de comunicación, y que hacían las cosas sin consultarme me decidí a realizar mis consultas por teléfono.
La chica que me atendió, pese a empezar a la defensiva como es lógico, me resolvió todo a las mil maravillas, cancelando mi reserva y pidiéndome que la hiciese de nuevo.
Tanta confianza me dio, que aún sin el dinero en el banco, anoche mismo volví a hacer la reserva con RUMBO.
Hoy mismo me habían hecho el reembolso.
No sé cómo nos irá en el hotel, pero quiero agradecera esta chica que me ayudara tanto.
Buenos días, el caso es que yo estoy teniendo problemas para que me devuelvan el importe de una caencelación involuntaria por parte de Rumbo.es de vuelo. Yo había comprado un viaje para el 29 de febrero de 2011 para Los Angeles con Rumbo, hubo una cancelación por parte de Alitalia, que era la compañía y solicite la anulación y devolución del importe del viaje, tenía seguro de viajero contratado, desde entonces, llevo llamando y enviando E-mails y me indican que esta pendiente de la compañía y no pueden darme respuesta, me deben 539€ de vuelo y creo que no van a realizar la devolución, llevan respondiendo lo mismo desde julio, cuando envío correos a clientes@rumbo.es y reembolsos@rumbo.com, no adquieran viajes con esta compañía, porque se pueden ver expuestos a esta situación.
Para comprobar cuál está siendo tu problema y en qué estado se encuentra tu incidencia, te agradeceriamos que nos enviases por mensaje privado tu localizador.
He trasladado la consulta de Pepemo86 y la respuesta al foro de Ofertas Comerciales, ya que al intervenir rumbo en representación de la compañía, éste es el sitio apropiado
Un saludo
_________________ Mis diarios de escapadas en las www
La sonrisa cuesta menos que la electricidad y da más luz
Puede publicar nuevos temas en este foro No puede responder a temas en este foro No puede editar sus mensajes en este foro No puede borrar sus mensajes en este foro No puede votar en encuestas en este foro No Puedes adjuntar archivos en este foro Tu puedes descargar archivos en este foro