Foro de Ofertas Comerciales de Viajes: Foro con ofertas comerciales de agencias. Webs comerciales, buscadores de chollos y mensajes de contenido comercial.
He trasladado a este foro de Ofertas Comerciales todos los intercambios de mensajes entre tú y los usuarios.
Por tu firma comercial y porque perteneces a la compañía, sólo puedes escribir en este foro, así que te recomiendo que las aclaraciones pertinentes se hagan aquí.
No hablo de dejar datos personales en el foro, lo cual no está permitido, sino que las aclaraciones que quieras hacer sobre consultas o demandas de los usuarios, deben ser en este foro de Ofertas Comerciales.
Gracias por tu nuevo mensaje, estamos revisando el descriptivo de esta oferta para dejarlo lo más claro posible. Seguiremos con tu petición en mensaje privado si así lo deseas, para no desvirtuar el sentido del foro.
Saludos cordiales,
El Equipo de Voyage Privé
Buenas VPE. Tengo otra pregunta con respecto a lo de la Costa Este EEUU:
El día 3 estás en Niagara, pero el 4 estás en Hershey. Cómo se va desde Niagara a Hershey? ¿Dejas el coche de alquiler en Niágara y vuelas desde Niagara a Hershey????
Buenas noches! Hace una semana hicimos una reserva de 4 pax para el circuito de la costa este de EEUU en fecha 22/10/2011, nos gustaría saber el recorrido exacto, la hora de inicio del viaje, las noches de estancia en cada lugar, el equipaje que podemos facturar, si es necesario el carnet de conducir internacional, y demás información que consideren importante que debamos conocer, ya que nosotros llevaremos desde el 27 de septiembre en EEUU.
También reservamos con ustedes el Hotel Hilton de Las Vegas los días 6,7 y 8 de octubre, con salida el día 9. En esta reserva tenemos el bono que nos enviasteis via e-mail, con este bono será suficiente para que nos canjeen los 100 dolares de bebida y comida en el mismo hotel o necesitaremos otro bono? Tienen previsto poner alguna oferta de Yosemite, Gran Canyon, Miami sin vuelos o Orlando para el mes de octubre, estaríamos interesados. Ruego respuesta lo antes posible.
Muchas gracias por adelantado
He contratado dos pax del viaje a Praga y Budapest, pero cual fue mi sorpresa cuando pude comprobar que el coste total se me hubiera reducido bastante si lo hubiera hecho por mi cuenta, ¿qué ventajas tiene contratar por voyage prive? algún trato especial? guia acompañante? ó van a recogerte al aeropuerto? entonces la diferencia ¿Dónde está?. Incluso el vuelo me lo dieron con escalas.
¿Hay alguna posibilidad de que vuelva a salir la oferta del circuito Costa Este con Jet Privado?
¿Es posible apuntarse? Estaría interesado en las fechas 19/11-28/11.
Quería daros mi opinión sobre Voyage Prive, las ofertas pueden parecer interesantes, pero LLEVAR MUCHO CUIDADO CON NO TENER NINGÚN PROBLEMA O INTENTAR MODIFICAR CUALQUIER RESERVA, ATENCIÓN AL CLIENTE MUY MUY DEFICIENTE.
Os comento mi caso, realizo una reserva de dos días para una oferta de hotel, una vez realizada lo comento con los amigos, les gusta la idea y quieren venirse aunque vemos la posibilidad de que sea un día más al ir todos. Hablo por teléfono con Voyage Prive para ver la posibilidad de ampliar mi reserva un día y les advierto que necesito una contestación rápida para realizar otra reserva de unos amigos para dos o tres noches en función de poder ampliar la reserva. Me dicen que tengo que enviarles un correo, se lo envió y le advierto lo mismo que necesito contestación rápida para realizar otra reserva. Al día siguiente y después de ver que no me contestaban, les llamo y me dicen que van a verlo. Cual es mi sorpresa cuando dentro en la página web y para las fechas que yo habia realizado la reserva ya no había disponibilidad. Les vuelvo a llamar para buscar una solución y no son capaces de solucionarlo. Veo desde otras paginas de reservas que dan la posibilidad de reservar, por lo que plazas en el hotel hay, les planteo que me gestionen la misma reserva pero me vean el posible incremento de precio que pueda tener y NO HE RECIBIDO RESPUESTA. 5 días después todavía no me han solucionado un problema que me han generado ellos CON SU PESIMO SERVICIO DE ATENCION AL CLIENTE.
Les he llamado durante estos días, para ampliar la reserva que era lo que les había solicitado inicialmente y todavía 5 días después he recibido una contestación. ME PARECE INDIGNANTE QUE, TEMAS COMO ESTOS QUE SE PUEDEN SOLUCIONAR CON UNA SIMPLE LLAMADA, TE HAGAN TENER QUE MANDAR UN CORREO ELECTRONICO Y NO SEAN CAPACES DE CONTESTAR EN 24 HORAS Y MAS CUANDO LES ESTOY LLAMANDO, QUE NO HE CONTACTADO POR CORREO ELECTRONICO CON ELLO.
!!!! INDIGNANTE !!! OS CONTARE COMO ACABA. (A DIA DE HOY EL HOTEL SIGUE DANDO PLAZAS LIBRES DESDE SU WEB) !!! INDIGNANTE !!!
Quería daros mi opinión sobre Voyage Prive, las ofertas pueden parecer interesantes, pero LLEVAR MUCHO CUIDADO CON NO TENER NINGÚN PROBLEMA O INTENTAR MODIFICAR CUALQUIER RESERVA, ATENCIÓN AL CLIENTE MUY MUY DEFICIENTE.
Os comento mi caso, realizo una reserva de dos días para una oferta de hotel, una vez realizada lo comento con los amigos, les gusta la idea y quieren venirse aunque vemos la posibilidad de que sea un día más al ir todos. Hablo por teléfono con Voyage Prive para ver la posibilidad de ampliar mi reserva un día y les advierto que necesito una contestación rápida para realizar otra reserva de unos amigos para dos o tres noches en función de poder ampliar la reserva. Me dicen que tengo que enviarles un correo, se lo envió y le advierto lo mismo que necesito contestación rápida para realizar otra reserva. Al día siguiente y después de ver que no me contestaban, les llamo y me dicen que van a verlo. Cual es mi sorpresa cuando dentro en la página web y para las fechas que yo habia realizado la reserva ya no había disponibilidad. Les vuelvo a llamar para buscar una solución y no son capaces de solucionarlo. Veo desde otras paginas de reservas que dan la posibilidad de reservar, por lo que plazas en el hotel hay, les planteo que me gestionen la misma reserva pero me vean el posible incremento de precio que pueda tener y NO HE RECIBIDO RESPUESTA. 5 días después todavía no me han solucionado un problema que me han generado ellos CON SU PESIMO SERVICIO DE ATENCION AL CLIENTE.
Les he llamado durante estos días, para ampliar la reserva que era lo que les había solicitado inicialmente y todavía 5 días después he recibido una contestación. ME PARECE INDIGNANTE QUE, TEMAS COMO ESTOS QUE SE PUEDEN SOLUCIONAR CON UNA SIMPLE LLAMADA, TE HAGAN TENER QUE MANDAR UN CORREO ELECTRONICO Y NO SEAN CAPACES DE CONTESTAR EN 24 HORAS Y MAS CUANDO LES ESTOY LLAMANDO, QUE NO HE CONTACTADO POR CORREO ELECTRONICO CON ELLO.
!!!! INDIGNANTE !!! OS CONTARE COMO ACABA. (A DIA DE HOY EL HOTEL SIGUE DANDO PLAZAS LIBRES DESDE SU WEB) !!! INDIGNANTE !!!
Hola de nuevo,
Os cuento el desenlace. Después de escribiros y escribirles por varios medios (facebook, foros y mail) contacto conmigo una chica que me ha gestionado la reserva bien, a sido la que se ha preocupado de gestionarlo todo y no como hasta ese momento que cada vez hablaba con una hasta que cambiaban el turno y sin solucionar nada. Al final me ha conseguido la ampliación de un día y la reserva para mi amigo. La atención de esta chica a sido muy buena.
Buenas tardes xicos, nosotros llegamos el sabado después de un viaje tipico de 8 días 7 noches, en mi caso estoy partido en dos, la parte buena, un viaje expectacular, precioso, cansado pero intenso, poco mas tengo que poner que los anteriores comentarios, el crucero era el princesa pero nos pusieron otro supongo de una categoria similar, estaba bastante bien es dificil comparar cuando no se conoce el sistema de categorias, el guia que tuvimos mohamed, un tio impresionante con varias carreras y las explicaciones en plan historietas y aventuras, lo que no nos gusto es que no nos facilitaban el cambio a libras y para moverse en egipto es casi preciso porque en euros sale carisimo entre que no tienen cambio o al cambio te la meten doblada, consejo proveeros de libras nada mas llegar e ir controlandolas porque una vez termineis el viaje ya no sirven para nada, debeis de ser rapidos en la mentalización del cambio a la hora de pagar porque podeis llegar a discutir con varios taxistas y 40 egipcios por una carrera en taxi por 20 libras como si nos robaran el alma cuando en realidad mas menos es 1 euro, al igual que al comprar figuras etc... Que te las ofrecen por alo mejor 20 euros de ebano puro y terminas sacandolas por 5 euros 4 figuras, es decir empezareis sufriendo el acoso y siendo engañados hasta que os pongais las pilas y aun así saldreis con la sensación que aun podiais haberlo conseguido mas barato. El hotel que nos toco el SHERATON, sencillamente impresionante, el problema es no poderlo disfrutar, bueno en conjunto muy satisfactorio el viaje, en caso de que necesiteis alguna aclaración o duda, sin problemas os contestaremos. Para finalizar la parte negativa, tengo que decir que los turistas somos intocables pero así y todo es un pais con muchas carencias y muy desordenado y por supuesto surgen problemas, en mi caso me jodieron (perdon ) parte del viaje debido a que de vuelta de Asuan al Cairo hubo un problema en el aeropuerto o en el avion de tal manera que el billete de mi hijo desaparecio, poneros en situación tenia que partir el avion sin mi hijo, no hubo solución y gracias a los amigos que hicimos de viaje se forzo a no despegar el avion un buen rato mientras no se solucionara, pero al final el avion tubo que partir quedandome yo por mi hijo en Asuan solo, se pasa mal sabiendo que tu familia por cojones tenia que partie y no sabias que tipo de solución pondrian porque los vuelos al interior suelen ir completos, con lo cual me pase unas horas muy desagradables en la terminal igual que Tom Hans pero a diferencia de estar totalmente solo con 4 tour operadores una mujer de la limpieza y los militares armados en las puertas, a las horas se pudo solucionar pero ya el viaje estaba jodido, mi familia super nerviosa, yo apunto de llamar a la embajada, lo que por otra parte no me aconsejaba el guia que no se separo de mi ni um momento porque seria complicar mas las cosas y a cambio del caos, mal estar, familia y amigos desesperados en compensación recibi un trozo de pizza y una botella de agua. Espero no llegais a tener un problema de estos pero como experiencia, en caso de tenerlo, lo mejor es mucha serenidad y cautela y dejarse aconsejar por el guia ya que no te abandoran en ningun momento y reaccionar con nervios produce el mismo efecto con el personal de aeropuerto y terminar vendiendo imanes a los nuevos turistas que entren en el pais.
Ah y por cierto sobre todo y ante todo FORTASEC, y aun así la cagareis jijijij
Última edición por Fredymercuri el Mie, 04-09-2019 10:52, editado 1 vez
@Fredymercuri he movido tu mensaje a este hilo de la agencia en el apartado comercial. Como usuario recién registrado no puedes hacer publicidad de la agencia en otro sitio del foro solo en este según las normas.
Gracias por compartir tus experiencias. Saludos