Foro de Ofertas Comerciales de Viajes: Foro con ofertas comerciales de agencias. Webs comerciales, buscadores de chollos y mensajes de contenido comercial.
Hola!
Estoy teniendo problemas para encontrar un viaje al Caribe para el puente de Diciembre. El destino me da igual, lo único que no somos flexibles en fechas, debieramos salir de aquí el día 3 de diciembre y llegar a España el 11 (salida de allí el 10)
¿Puedes echarme un vistazo y decirme si encuentras algo? Muchas gracias.
Yo he contratado un par de viajes con esta agencia, todo via internet y telefonicamente y me han atendido de maravilla aparte de ofrecerme los mejores precios de toda la web , sin duda siempre contare con ellos para el proximo viaje que creo que sera para enero.
Un saludo
Nosotros acabamos de llegar de Riviera Maya y todo ha salido genial!!!
El vuelo puntual y el hotel una pasada (Grand Sirenis).
Inma darte las gracias por todo y por tu enorme paciencia!!!!! Espero que entiendas los "miedos" que tenía al principio al tener que contratar todo via internet y con alguien que no conocía, pero ya te digo, que ha ido todo de lujo.
Escribo esto para tranquilizar a todos los que vayais a contratar el viaje via internet. Al principio no me convencía la idea pero ya os digo que Inma ha estado siempre ahí, me ha contestado mil dudas via email/telefono y además pasa ofertas increibles. Es muy formal con el envio de la documentación a casa.
Todo un descubrimiento!!! A partir de ahora, todos mis viajes van a ser con ella.
Nosotros acabamos de llegar de Riviera Maya y todo ha salido genial!!!
El vuelo puntual y el hotel una pasada (Grand Sirenis).
Inma darte las gracias por todo y por tu enorme paciencia!!!!! Espero que entiendas los "miedos" que tenía al principio al tener que contratar todo via internet y con alguien que no conocía, pero ya te digo, que ha ido todo de lujo.
Escribo esto para tranquilizar a todos los que vayais a contratar el viaje via internet. Al principio no me convencía la idea pero ya os digo que Inma ha estado siempre ahí, me ha contestado mil dudas via email/telefono y además pasa ofertas increibles. Es muy formal con el envio de la documentación a casa.
Todo un descubrimiento!!! A partir de ahora, todos mis viajes van a ser con ella.
Siento escribir dos veces en este hilo. No quiero que parezca spam ni nada parecido.
Simplemente queiro volver a agradecer a Pacific Viatges e Inma sus trato y ayuda con el viaje y post-viaje.
Algunos habréis leído mi mensaje en el hilo de "Seguridad en Riviera Maya" lo que nos sucedió a mi pareja y a mi en nuestro viaje.
Desde el primer momento que escribí a Inma para contarle lo sucedido nos ayudó a tramitar todo con el seguro, papeleos, emails... Un "marrón" para ella pero una ayuda increíble para nosotros.
Así que, además de un gestión perfecta del viaje, buen precio y atención, también responden cuando realmente podrían haberse desentendido de nosotros.
Acabo de llegar de Riviera maya hace dos días el viaje lo contrate con esta agencia ha salido todo perfecto, la atención que te prestan es perfecta al cualquier duda o problema te contestan y solucionan rápidamente. Las ofertas que tienen son muy buenas y para toda aquella gente que vive fuera de valencia como yo y a veces te da apuro contratar viajes con una agencia que no está en tu localidad que sepa que es segura al menos nosotros no hemos tenido ningún problema y nuestro viaje ha sido perfecto.
Solamente quisiera comentar un par de cosas para toda aquella gente que tiene dudas sobre esta agencia de viajes y decir que no lo duden en contratar ya que Inma y su compañero os atenderan perfectamente incluso si sois de los pesados e indecisos como nosotros.
Por concluir es nuestro tercer viaje con ellos y sin dudarlo el siguiente será también con ellos, ya que cualquier problema que surja te lo resolverán y de eso podemos dar fé ya que cuando quebró o suspendio pagos Happy Cruise al día siguiente lo teneiamos solucionado y sin mayores problemas.
Hola a todos los fore@s!!! yo acabo de reservar mi viaje a RM y os contare ala vuelta pero de momento un 10 para pacific viatges y para inma,aparte me mejorarme el presupuesto mas barato que me habian pasado por aquí,el trato,la rapidez de contestar etc super bien,que no lo dude la gente y repito cuando volvamos os contaremos,un saludo a tod@s!!!!!!!!!!!!!