Circuito "Esencias de Turquía" ✈️ Foros de Viajes ✈️ p27 ✈️

Foro de Ofertas Comerciales de Viajes: Foro con ofertas comerciales de agencias. Webs comerciales, buscadores de chollos y mensajes de contenido comercial.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 5, 6, 7 ... 22, 23, 24  Siguiente
Página 6 de 24 - Tema con 474 Mensajes y 249060 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: Circuito "Esencias de Turquía"  Publicado:

Super Expert

Votos: 0 👍
Por esos precios prefiero irme a una agencia (fisica u online) y cogerme un circuito que me incluya Estambul que es lo mas destacable del pais, no quiere decir que lo demas no sea importante. Vereis que no cambian mucho los precios. Al final lo Barato sale caro.
⬆️ Arriba

Silver Traveller

LuisTenerifeSur Escribió:
dalubri, entonces es un timo ... Porque al llamar, te dicen que las excursiones estan incluidas, lo unico que no esta incluido son las entradas a los sitios(museos, iglesias, etc ..), que habria que pagar, o bien comprando el bono, o por t cuenta que saldria mas barato ...
Timo no es porque las condiciones legales están ahí donde te Lo explica todo, Lo que pasa es que ellos tontos no son y saben jugar con las palabras y te ponen un itinerario con Lo q se hace cada día y tú le preguntas...pero están incluidas las excursiones..y ellos te dicen sí si tienes un guía en español para todas las excursiones , autobuses y demás...yo una vez q pagué los 80euros para activar el bono ya no iba a volver a atrás y perder 80e, pero si Lo hubiera sabido desde el principio no Lo hubiera contratado ni de coña vamos...ahora no queda otra q esperar a q salgan bien las cosas...en 2 horas me voy para Madrid y mañana vuelo a Turquía así q ya no podré hablar hasta la vuelta así q un saludo.
⬆️ Arriba

New Traveller

Me ha llamado mi tía que está en el turno del 22 al 29 de septiembre. Están teniendo graves problemas con el guía, porque les ha dicho que si no contratan el pack de las excursiones con almuerzo incluido (el de 149 euros) no los lleva a ninguna parte. Además, dice que en el avión los tuvieron 2 horas retenidos porque faltaba una pieza y que en el hotel nadie habla español, y el guía no les asiste. Vamos a ver en qué queda todo, pero parece que no empieza la cosa muy bien.
⬆️ Arriba

New Traveller

Hoy me ha vuelto a llamar. Dice que ha venido una representante de la agencia y que ya se ha solucionado todo. Cuando vuelva me dará más detalles. Ya os contaré.
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Os recomiendo busqueis el grupo Bono esencia de turquia-dividi travel en facebook, pues France del grupo del 22 al 29 de septiebre e´stá haciendo un diario con cada día cuando llega al Hotel, y a pesar de estar un poco arrepentida de haberlo reservado (yo viajo el 6 de octubre) gracias a lo q cuenta me está animando mucho y cada día tengo mas ganas de qllegue el momento del viaje.

Un saludo
⬆️ Arriba

New Traveller

TENERIFA Escribió:
Hola a todos, es la primera vez que entro en un foro y voy lenta. Conya mi hermana y yo viajamos en la misma fecha que tu el 6 de octubre, estamos igual que todos, sabemos lo de la página y poco más. No conozco a nadie que lo haya hecho antes y no he visto nada.
Alguien puede contar algo más concreto, sobre todo lo de las excursiones, nosotras estamos pensando que menos la del globo todo está incluido, pero ya dudo y me gustaría saber cuánto nos cuesta el visado?. Un saludo.

Hola nosotras somos dos chicas de tenerife que viajamos también el 6 de octubre. Todas las excursiones no están incluias ya que hay un bono de excursiones y comidas que sale 149 euros por persona y que es opcional, lo que realmente no se es si compensa comprar ese bono o no. El visado suele costar entre 10 y 15 euros. Un saludo
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola!!
Me acabo de registrar en el foro porque soy una mas como vosotros... Tentada por la super oferta y consciente de que no regalan nada, pero que, aun así, sale mucho mas barato que por libre o con otra agencia. Esperaré a que vuelvan mañana los que ahora estan de viaje, pero he intentado encontrar el grupo de facebook que nombrais y no me sale nada. Es así: "Bono esencia de turquia-dividi travel".

Yo he pagado hoy la reserva para dos persona (80€), aun no me han mandado ninguna información al mail, supongo que entre hoy y mañana la tendré. Espero que salga bien la cosa y que resulte interesante! Hoy me han dicho que la semana que viene salian dos grupos de unas 190 personas cada uno!!!! Espero que no lleven a 400 personas como borreguillos en 5 autocares...

Que ganas de tener notícias de los primeros viajeros!!

Un saludo y gracias por todos los comentarios!
⬆️ Arriba

New Traveller

Holaaa, mira yo y tres amigos mas, nos apuntamos al sorteo y nos a llegado el mensaje de que nos a tocado a los 4 y no sabemos si creernos-lo la verdad.... Parece muy sospechoso xdd
De verdad le a tocado a alguieeen???? contestar por faboooor!
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola:
Acabo de regresar del viaje del Turquia del 22 al 29 de septiembre.
Si quereis hacerme alguna pregunta concreta ya sabeis.
Por lo general el viaje esta bastante bien, el hotel que nos ha tocado en Antalya (Divan Talia) es de lujo, primera linea de mar y un desayuno y una cena buffet de muerte.
Como fuimos los primeros en ir hubo un lio enorme con lo del paquete de 149 euros que al final se arreglo para bien, yo lo cogi y no me arrepiento, que a lo mejor por mi cuenta me hubiese ahorrado 20 euros, puede ser, pero tuve toda la estancia a pension completa y sin preocupaciones.
Por el precio que pagué del viaje (409 euros) para mi y muchos de mis compañeros que conoci en mi autobús ( numero 5) el viaje estaba muy requetebien de precio.
Saludos
⬆️ Arriba

Travel Addict

conya Escribió:
Os recomiendo busqueis el grupo Bono esencia de turquia-dividi travel en facebook, pues France del grupo del 22 al 29 de septiebre e´stá haciendo un diario con cada día cuando llega al Hotel, y a pesar de estar un poco arrepentida de haberlo reservado (yo viajo el 6 de octubre) gracias a lo q cuenta me está animando mucho y cada día tengo mas ganas de qllegue el momento del viaje.

Un saludo

Última edición por Jorditarragona el Jue, 29-09-2011 22:01, editado 1 vez
⬆️ Arriba

Travel Addict

chicharrera88 Escribió:
TENERIFA Escribió:
Hola a todos, es la primera vez que entro en un foro y voy lenta. Conya mi hermana y yo viajamos en la misma fecha que tu el 6 de octubre, estamos igual que todos, sabemos lo de la página y poco más. No conozco a nadie que lo haya hecho antes y no he visto nada.
Alguien puede contar algo más concreto, sobre todo lo de las excursiones, nosotras estamos pensando que menos la del globo todo está incluido, pero ya dudo y me gustaría saber cuánto nos cuesta el visado?. Un saludo.

Hola nosotras somos dos chicas de tenerife que viajamos también el 6 de octubre. Todas las excursiones no están incluias ya que hay un bono de excursiones y comidas que sale 149 euros por persona y que es opcional, lo que realmente no se es si compensa comprar ese bono o no. El visado suele costar entre 10 y 15 euros. Un saludo
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola , a mi me ha tocado también este bono, realmente no se si fiarme. Parece real pero de gratis nada por lo que he leido! Alguien que haya ido el 22 puede dejar sus impresiones por favor, gracias.
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Si no encontrais el grupo en facebook pones solo dividi a ver si es mas facil, los chicos del 22 de septiembre se lo han currado de lo lindo para que los q viajemos después, yo voy el 6 de octubre, lo tengamos mas facil, ademas q se pueden ir juntando por fechas.......
Mi conclusion es q no es un timo, pero si es cierto q tampoco es un sorteo, simplemente una tecnica de venta, unos picamos otros no......y tras ver los comentarios de esta gente y una vez metidos a fondo en este proyecto pienso pasarlo muy bien y disfrutar del viaje q es lo q cuenta.
⬆️ Arriba

Silver Traveller

jorditarragona Escribió:
chicharrera88 Escribió:
TENERIFA Escribió:

⬆️ Arriba

Silver Traveller

Tenerifa no se si ya hemos hablado a traves del grupo de fesibuk!!!!

www.facebook.com/ ...829263878/
⬆️ Arriba

Silver Traveller

jorditarragona Escribió:
Hola:
Acabo de regresar del viaje del Turquia del 22 al 29 de septiembre.
Si quereis hacerme alguna pregunta concreta ya sabeis.
Por lo general el viaje esta bastante bien, el hotel que nos ha tocado en Antalya (Divan Talia) es de lujo, primera linea de mar y un desayuno y una cena buffet de muerte.
Como fuimos los primeros en ir hubo un lio enorme con lo del paquete de 149 euros que al final se arreglo para bien, yo lo cogi y no me arrepiento, que a lo mejor por mi cuenta me hubiese ahorrado 20 euros, puede ser, pero tuve toda la estancia a pension completa y sin preocupaciones.
Por el precio que pagué del viaje (409 euros) para mi y muchos de mis compañeros que conoci en mi autobús ( numero 5) el viaje estaba muy requetebien de precio.
Saludos

Hola, yo también soy del grupo que ya lo hizo del 22 al 29 de septiembre mi autobus era el numero 3 (eran 5 autobuses con 189 personas en total) yo fui de los que no pague el pack de los 149€ de las excursiones...y la verdad es que menos mal que no lo hice, los que lo pagaron en mi grupo estaban bastante arrepentidos, ya que el guia era bastante malo,no ayudaba en nada y habian varias excursiones en las que no habian que pagar ( los valles,cascadas...) yo fui a las mismas excursiones que los que compraron el bono, pero me tenia que pagar las entradas al llegar allí, saben cuanto me gasté en entradas? 50 liras turcas, 20€ para dos personas a 300€ que era lo que nos querian cobrar...juzguen ustedes mismos si vale la pena comprar el pack o no! mi opinion NO COMPREN EL PACK y por cierto la excursion opcional de viaje por el rio a 49€ TAMPOCO LA HAGANen el puerto de Antalya conseguimos una excursion por la costa de 6 horas con almuerzo 10€ por persona así que otro ahorro mas.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Yo solamente he pagado los 80€ y me parece que al final no voy a ir porque no tengo con quien ir... Te devuelven el dinero?
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Muchas gracias dalubri, yo salgo el 6 y estaba convencida de q contrataria el pack, pero según ha ido pasando el tiempo y he leido los comentario, creo q no, ..... Creo q voy a ir por libre, ademas somo 8 los q vamos juntos desde el inicio, y seguro q nos uniremos con mas personas durante el viaje.
Un saludo
⬆️ Arriba

New Traveller

conya Escribió:
Muchas gracias dalubri, yo salgo el 6 y estaba convencida de q contrataria el pack, pero según ha ido pasando el tiempo y he leido los comentario, creo q no, ..... Creo q voy a ir por libre, ademas somo 8 los q vamos juntos desde el inicio, y seguro q nos uniremos con mas personas durante el viaje.
Un saludo

Pues mucha suerte en el viaje. Y cuando vuelvas, no te olvides de postear tus impresiones. Mi novia y yo también vamos a ir a Turquía (picamos, vamos ), pero salimos el día 17.

La verdad, tengo que agradecer mucho la ayuda en este foro. Estaba convencido de pillarme el pack de 150€, pero al enterarnos de como era la oferta, hemos decidido que nos sale mucho mejor no pagar. Comer, ya comeremos por nuestra cuenta. Y las entradas al museo, lo mismo. A ver si nos juntamos un grupo de gente que no pague el pack para organizarnos.

Por cierto, y esto va para la gente que ya ha ido. Es una tontería, pero ¿se puede llevar euros, o es mejor cambiar a liras turcas? Gracias por la respuesta.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Se puede llevar euros perfectamente y como se ha dicho a la llegada pagas el visado en euros. Además si pagas en euros hasta seguro que te miran mejor, siempre hay casas de cambio y en el aeropurto debe haber también pero te cobran comisiones...

El paquete de 150€ que entra? yo quiero hacer el viaje en globo pero como ya he dicho, no sé si al final iré con esta oferta
⬆️ Arriba

SubForos: Ofertas - Caribe - Agencias - Cabo Verde - Estados Unidos - Jordania - Marruecos - Malta ▼ Más

Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 5, 6, 7 ... 22, 23, 24  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes