Circuito "Esencias de Turquía" ✈️ Foros de Viajes ✈️ p83 ✈️

Foro de Ofertas Comerciales de Viajes: Foro con ofertas comerciales de agencias. Webs comerciales, buscadores de chollos y mensajes de contenido comercial.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 6, 7, 8 ... 22, 23, 24  Siguiente
Página 7 de 24 - Tema con 474 Mensajes y 249907 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: Circuito "Esencias de Turquía"  Publicado:

New Traveller

Votos: 0 👍
Hola!!
Tengo una duda sobre este viaje, lo he contratado esta mañana y no me acaba de convencer mucho xq no es solo el vuelo y las tasas hay qe pagar bastante mas y eso no me lo han dicho.
Mi pregunta es si se puede cancelar, y si te cobran algo por hacerlo.
Alguien lo ha cancelado??
Muchas gracias
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola! yo tengo la misma duda que tu,si te la resuelven me lo podrias comunicar porfavor? me gustaria mucho que te pusieras en contacto conmigo porque active el bono, hize la prereserva y estoy bastante preocupada porque no creo que finalmente lo realize ya que de regalo tiene poco.. Te agradeceria tu contacto conmigo, mi correo es ttamara_bc@hotmail.com,muchas gracias!! si consigo descubrirlo te lo dire yo un besito
⬆️ Arriba

New Traveller

Alguien sabe si después de haber hecho la prereserva se puede cancelar o por lo menos avisar de que no lo vas a realizar?
En caso de que no te dejen, cuanto seria la tasa por indemnización?
Necesito respuestra,gracias ..
⬆️ Arriba

New Traveller

Llevo un rato llamando y no contestan :x lo seguire intentando, si consigo algo te aviso!!
⬆️ Arriba

New Traveller

ttamarabc Escribió:
Hola! yo tengo la misma duda que tu,si te la resuelven me lo podrias comunicar porfavor? me gustaria mucho que te pusieras en contacto conmigo porque active el bono, hize la prereserva y estoy bastante preocupada porque no creo que finalmente lo realize ya que de regalo tiene poco.. Te agradeceria tu contacto conmigo, mi correo es ttamara_bc@hotmail.com,muchas gracias!! si consigo descubrirlo te lo dire yo un besito

Me han dicho qe no se puede cancelar!!
Se puede ceder a otra persona xo no cancelarlo!!!
⬆️ Arriba

New Traveller

Claro esque no les beneficia porque así luego te cobran las tasas de indemnizaciones.. Menudos *...* En fin,y tu que vas hacer? :S Bf esque si supiera el importe exacto pero claro.. A saber! Eso solo se puede saber de alguien que ya le haya pasado..
⬆️ Arriba

Silver Traveller

conya Escribió:
Muchas gracias dalubri, yo salgo el 6 y estaba convencida de q contrataria el pack, pero según ha ido pasando el tiempo y he leido los comentario, creo q no, ..... Creo q voy a ir por libre, ademas somo 8 los q vamos juntos desde el inicio, y seguro q nos uniremos con mas personas durante el viaje.
Un saludo
De nada, no hay de que...espero que tengas un buen viaje y no tengas problemas. Un saludo 8)
⬆️ Arriba

Silver Traveller

jesstha Escribió:
Hola,

Yo he activado el bono desde finales del año pasado para viajar en el 2012, las fechas que me dieron son las que ya se han mencionado por aquí pero con la diferencia de que me dieron la opción de poder hacer el viaje en Semana Santa pero pagando la diferencia de temporada alta.

Nosotros pagamos para la activación del bono 35€ por persona.

También me han envíado algún correo con información sobre fechas disponibles etc.

Conozco la agencia, no por viajar con ellos si no por verla fisícamente, vamos que por lo menos tienen una oficina "real".

Espero poder seguir leyendo las experiencias de los que ya han vuelto y animarme a hacerlo ya que al final, creo, que, aunque perdamos los 70€, vamos a optar por otra cosa.

A los que ya han vuelto, ¿siempre en Antalya es el mismo hotel (Divan Antalya)?, ¿qué más hoteles estan en el recorrido?

Muchas gracias y salu2
Hola jesstha! no todos van en la misma fecha van a los mismos hoteles, es decir, cuando yo fui (22 -29 septiembre) nos dividieron en 5 grupos y no todos estabamos en el mismo hotel, yo en Antalya estuve en el Hotel Sea Life de 5 estrellas que estaba bastante bien. Un saludo 8)
⬆️ Arriba

Silver Traveller

UnPaseoPorElMundo Escribió:
Una pregunta, en toda la semana que dura este circuito te dejan tiempo para ir a la playa o estar en el hotel?
Si, tienes bastante tiempo libre sobre todo en Antalya donde hay días que acabaras a las 5 de la tarde y recomiendo que vayas al casco antiguo (Old town) esta muy bonito con el puerto y bazares donde comprar cosas, puedes ir en autobus o en taxi. El taxi desde el hotel al casco antiguo nos costaba 20 liras turcas (8€) entre 6 personas que caben en los taxis así que está bastante bien. Un saludo 8)
⬆️ Arriba

Silver Traveller

dalubri Escribió:
Bueno lo primero de todo yo me voy de 22 al 29 de septiembre 2011, el 21 de septiembre ya salgo para Madrid ya que el vuelo el día 22 es a las 10.30 de la mañana y el total que voy a pagar por 2 personas es 1.116€
El bono e**(AutoEdit)**a no es, pero si tiene sus trucos, a todas esas personas que les tocó "por sorteo" es mentira, realmente a todas las personas que apuntaron les ofrecen el bono pero bueno..algo que no me ha gustado es que no han dicho las cosas claras..porque a mi en ningun momento me dijeron claramente que tenia que pagar 409€ + 149€ en total 558 por persona, pero bueno cada uno sabe lo que hace y las condiciones generales estan en su pagina web.
Paque 40€ por persona para activar el bono
350€ para reservar la fecha
388€ que fue el resto que quedaba
A mi como a todos me subió el precio ya que las tasas aeroportuarias ascendieron segun ellos "por la fecha" ya que yo pregunte en marzo.

Ese dinero que he pagado incluye
Prestaciones incluidas
· Vuelo ida y vuelta España - Antalya
· Catering durante el vuelo y 20 kg de equipaje
· Cóctel de bienvenida
· Desplazamientos y tours en autobuses cómodos con aire acondicionado
4 pernoctaciones, en regimen media pensión, en buenos hoteles de “comfort“ de clase media
De 4-5 estrellas en la zona de Antalya
· 3 pernoctaciones, en regimen media pensión en buenos hoteles de clase media de 4 estrellas
En Capadocia
· Alojamiento en habitaciones dobles con bañera o ducha, inodoro, televisión por satélite y
Teléfono
· Guía de viaje de primera, cualificada, en español

Cuando llegue al destino tengo que abonar 149€ por persona para pagar las excursiones que incluye:
ENTRADAS Y 5 X ALMUERZOS Y VISITAS GUIADAS EN ESPAÑOL
* Museo Mevlana de Konya
* Kervansaray Selyúcida
* Ciudad subterránea Saratlı
* Museo al aire libre de Göreme (Iglesias cristianas en la roca )
* Valle de Uchisar
* Valle/barranco de las palomas
* Valle Pasa en Zelve
* Valle Avanos
* NOCHE DE LOS DERVICHES.
* Cascadas de Karpuzkaldiran

Y como excursiones adicionales:
· Viaje en globo (opcional) 150,-€ por persona
· noche folclórica turca (opcional) 39,-€ por persona
· Viaje por rio a Manavgat (opcional) 49,-€ por persona

Espero que les haya sido de ayuda. Cuando vuelva del viaje contaré mi experiencia a ver que tal. Cualquier cosa no duden en preguntarme. Un saludo a todos. POR CIERTO BEBIDAS NO INCLUIDAS

Merce48 Escribió:
El pack de 149 € incluye:
ENTRADAS Y 5 X ALMUERZOS Y VISITAS GUIADAS EN ESPAÑOL
* Museo Mevlana de Konya
* Kervansaray Selyúcida
* Ciudad subterránea Saratlı
* Museo al aire libre de Göreme (Iglesias cristianas en la roca )
* Valle de Uchisar
* Valle Pasa en Zelve
* Valle Avanos
* NOCHE DE LOS DERVICHES. Esta excursion los que no pagamos el pack no podiamos ir, pero segun me conto la gente que fue tampoco era para mucho ya que los bailarines hacian unas reverencias al principio y después dar vueltas en circulo.

Espero haberte ayudado. Un saludo 8)

Muchísimas gracias a los dos por la información.
Otra duda que tengo. Si por ejemplo no quiero pagar las excursiones me puedo quedar en la piscina del Hotel, o usando las instalaciones del hotel, o no? Tenemos algún día libre para poder ir a la playa?

dalubri Escribió:

Hola, yo también soy del grupo que ya lo hizo del 22 al 29 de septiembre mi autobus era el numero 3 (eran 5 autobuses con 189 personas en total) yo fui de los que no pague el pack de los 149€ de las excursiones...y la verdad es que menos mal que no lo hice, los que lo pagaron en mi grupo estaban bastante arrepentidos, ya que el guia era bastante malo,no ayudaba en nada y habian varias excursiones en las que no habian que pagar ( los valles,cascadas...) yo fui a las mismas excursiones que los que compraron el bono, pero me tenia que pagar las entradas al llegar allí, saben cuanto me gasté en entradas? 50 liras turcas, 20€ para dos personas a 300€ que era lo que nos querian cobrar...juzguen ustedes mismos si vale la pena comprar el pack o no! mi opinion NO COMPREN EL PACK y por cierto la excursion opcional de viaje por el rio a 49€ TAMPOCO LA HAGANen el puerto de Antalya conseguimos una excursion por la costa de 6 horas con almuerzo 10€ por persona así que otro ahorro mas.

Dalubri y cómo hiciste y con quién o qué grupo ésas excursiones? por libre? Es que a mí me interesa, no quiero pagar tanto, si es posible. Si te gastate 20€ x 10 excursiones te sale a 200€ no?
En mi autobus eramos unas 35 personas mas o menos, pues 10 personas pagaron el pack de 149€ y el resto 25 personas no lo pagamos. Para las excursiones ibamos todos juntos en el autobus lo que al llegar al sitio si habia que pagar el guia cogia su grupo y entraban juntos, mientras nosotros el reto ibamos a la taquilla a comprar la entrada. Y creo que me entendistes mal me gaste 20€ en todas las excursiones para dos personas, ya que de las lista de excursiones solo hay que pagar estas:
* Museo Mevlana de Konya - 3 liras por persona (1,20€)
* Kervansaray Selyúcida - 3 liras por persona (1,20€)
* Ciudad subterránea Saratlı - 4 liras por persona (1,60€)
* Museo al aire libre de Göreme - 15 liras por persona (6€)

* Valle de Uchisar
* Valle Pasa en Zelve
* Valle Avanos
* NOCHE DE LOS DERVICHES - los que no compraron el pack no podian hacer esta excursion pero segun me contaron eran los bailarines haciendo reverencias y bailando dando vuelta como en una especie de extasis.
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Quijote3000 Escribió:
Se puede llevar euros perfectamente y como se ha dicho a la llegada pagas el visado en euros. Además si pagas en euros hasta seguro que te miran mejor, siempre hay casas de cambio y en el aeropurto debe haber también pero te cobran comisiones...

Está claro que se puede llevar euros perfectamente. Por algo somos guiris.

Sin embargo yo me preguntaba si no sería mejor llevar liras. Por ejemplo, en caso que no quieras pagar esos 149€ (según opiniones del foro, me parece una e**(AutoEdit)**a), y quiero entrar en los museos. ¿la entrada al museo es sólo en liras o en euros? Y si también se puede entrar en los museos en euros, ¿compensa pagar en euros o en liras? Porque seguramente será más caro en euros.

¿Y los restaurantes, tiendas, etc? ¿Solo liras, o liras y euros? Y si se puede pagar en euros, ¿qué es lo que compensa?

Podría llevar sólo euros, y cambiar en Turquía. Pero seguro que las comisiones serían muy altas.

Gracias a todos por la respuesta

Bueno practicamente en casi todos lados se puede pagar com ambas monedas, al llegar al aeropuerto muchas gente cambió euros a liras allí mismo, yo no, ya que el cambio estaba bastante mal e iba a perder dinero estaba a 1€ = 2,15 TL (lira turca) cuando realmente es 1€ = 2,47 TL. Yo cambie dinero en capadocia en el museo al aire libre de goreme donde habia un pequeño mercado donde podias cambiar dinero en varios puesto..yo cambie 1€ = 2,40 TL que esta bastante bien, después en Antalya en el casco antiguo y el centro hay bastantes casa de cambio. En los museos hay que pagar en liras menos en la ciudad subterranea si no me equivoco. Mi consejo es que siempre tengas de las 2 monedas ya que hay veces que redondean a su favor y segun el redondeo te convienen mejor € o liras por ejemplo voy a comprar una botella de agua y pone en el precio 2 liras le pregunto en € y me dice que 1€ pues le pago en liras ya que 1€ = 2,47 liras y 2 liras son 0,80 € si le pagara en € perderia 0,20€ hay que pensar un poco y pacar segun tu conveniencia. Un saludo 8)
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Cualquier otra pregunta no duen en decirmela que contestare cuando la vea.
⬆️ Arriba
Asunto: Circuito "Esencias de Turquía"  Publicado:

New Traveller

Hola

Soy una chica gallega que a principios de año a activado el bono esencias de turquia. He tenido muchas dudas y miedos a cerca de si todo seria una e**(AutoEdit)**a o cuanto me acabaria dejando en el viaje.

A día de hoy estoy toda ilusionada. Salgo el día 13 de octubre de 2011 dirección turquia y aunq no me parecio muy buena la idea de q te lo den como regalo y q después tengas q acabar pagando primero solo el vuelo y luego el vuelo y las entradas a los lugares... Cada vez me salen mas gastos aun así pienso que sigue saliendo bien.

Voy con algun miedo o duda. Creo q no cogere el paquete de excursiones y almuerzos ya q me gustaria ir a sitios tipicos comer comida tipica etc...

Me gustaria conocer a mas gente q vaya a viajar dentro de 4 días!!!

Ya os contaré mi experiencia a la vuelta pero creo q me lo pasaré bien ahora mis miedos estan casi solventados

Una pena no haber dado con el foro antes
Un saludo
⬆️ Arriba

New Traveller

itinha Escribió:
Hola

Soy una chica gallega que a principios de año a activado el bono esencias de turquia. He tenido muchas dudas y miedos a cerca de si todo seria una e**(AutoEdit)**a o cuanto me acabaria dejando en el viaje.

A día de hoy estoy toda ilusionada. Salgo el día 13 de octubre de 2011 dirección turquia y aunq no me parecio muy buena la idea de q te lo den como regalo y q después tengas q acabar pagando primero solo el vuelo y luego el vuelo y las entradas a los lugares... Cada vez me salen mas gastos aun así pienso que sigue saliendo bien.

Voy con algun miedo o duda. Creo q no cogere el paquete de excursiones y almuerzos ya q me gustaria ir a sitios tipicos comer comida tipica etc...

Me gustaria conocer a mas gente q vaya a viajar dentro de 4 días!!!

Ya os contaré mi experiencia a la vuelta pero creo q me lo pasaré bien ahora mis miedos estan casi solventados

Una pena no haber dado con el foro antes
Un saludo

Y al final x cuant te ha salido solo el viaje????gracias
⬆️ Arriba

New Traveller

Solo el viaje me salio en 409€ y a mayores pues lo q gaste allí en comida souvenirs y las entradas a los lugares porq por supuesto no voy a pagar 149€ por comida y entradas cuando un chico dijo q las entradas le salieran a 3 liras cada una mens una q le costo 15 q al cambio te compras todo por 10€ y la comida y no creo q ascienda todo a esa cifra
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola itinha! nosotras somos dos xicas de barcelona que también vamos en las mismas fexas que tu. En un principio pretendiamos coger el pack de 150 euros, pero después de leer los comentarios... Seguramente no lo hagamos. Esperemos q como nosotras haya mucha gente que tome esta decision y así, en caso de hacer alguna excursion a parte como la de bordear la costa, cuantas mas personas mejor! bueno, nos vemos en 2 días!!!!
⬆️ Arriba

New Traveller

OLA VIZTAR

Encantada de conoceros. Nosotros tampoco cojerems el pack de los 150 euros debido también a los comentarios y al igual q tu espero q haya mas gente para realizar alguna excursion interesante entre todos. De todas formas ya puedes cntar conmigo. Ya somos 4!! y seguro q se suma mas gente. Vosotras también salis de madrid?? nos vems en el aeropuerto en 1 día!!! un saludo y encantada de conocerte
⬆️ Arriba

Travel Addict

dalubri Escribió:
En mi autobus eramos unas 35 personas mas o menos, pues 10 personas pagaron el pack de 149€ y el resto 25 personas no lo pagamos. Para las excursiones ibamos todos juntos en el autobus lo que al llegar al sitio si habia que pagar el guia cogia su grupo y entraban juntos, mientras nosotros el reto ibamos a la taquilla a comprar la entrada. Y creo que me entendistes mal me gaste 20€ en todas las excursiones para dos personas, ya que de las lista de excursiones solo hay que pagar estas:
* Museo Mevlana de Konya - 3 liras por persona (1,20€)
* Kervansaray Selyúcida - 3 liras por persona (1,20€)
* Ciudad subterránea Saratlı - 4 liras por persona (1,60€)
* Museo al aire libre de Göreme - 15 liras por persona (6€)

* Valle de Uchisar
* Valle Pasa en Zelve
* Valle Avanos
* NOCHE DE LOS DERVICHES - los que no compraron el pack no podian hacer esta excursion pero segun me contaron eran los bailarines haciendo reverencias y bailando dando vuelta como en una especie de extasis.

Joder, solamente 20€ por dos personas. Es baratísimo y estos pretenden cobrar 150€ por persona, la leche. Gracias!
⬆️ Arriba

Travel Addict

dalubri Escribió:
Quijote3000 Escribió:
Está claro que se puede llevar euros perfectamente. Por algo somos guiris.

Sin embargo yo me preguntaba si no sería mejor llevar liras. Por ejemplo, en caso que no quieras pagar esos 149€ (según opiniones del foro, me parece una e**(AutoEdit)**a), y quiero entrar en los museos. ¿la entrada al museo es sólo en liras o en euros? Y si también se puede entrar en los museos en euros, ¿compensa pagar en euros o en liras? Porque seguramente será más caro en euros.

¿Y los restaurantes, tiendas, etc? ¿Solo liras, o liras y euros? Y si se puede pagar en euros, ¿qué es lo que compensa?

Podría llevar sólo euros, y cambiar en Turquía. Pero seguro que las comisiones serían muy altas.

Gracias a todos por la respuesta

Bueno practicamente en casi todos lados se puede pagar com ambas monedas, al llegar al aeropuerto muchas gente cambió euros a liras allí mismo, yo no, ya que el cambio estaba bastante mal e iba a perder dinero estaba a 1€ = 2,15 TL (lira turca) cuando realmente es 1€ = 2,47 TL. Yo cambie dinero en capadocia en el museo al aire libre de goreme donde habia un pequeño mercado donde podias cambiar dinero en varios puesto..yo cambie 1€ = 2,40 TL que esta bastante bien, después en Antalya en el casco antiguo y el centro hay bastantes casa de cambio. En los museos hay que pagar en liras menos en la ciudad subterranea si no me equivoco. Mi consejo es que siempre tengas de las 2 monedas ya que hay veces que redondean a su favor y segun el redondeo te convienen mejor € o liras por ejemplo voy a comprar una botella de agua y pone en el precio 2 liras le pregunto en € y me dice que 1€ pues le pago en liras ya que 1€ = 2,47 liras y 2 liras son 0,80 € si le pagara en € perderia 0,20€ hay que pensar un poco y pacar segun tu conveniencia. Un saludo 8)

Yo creo que si, de todos modos imagino que para moverte por algún barrio y tal es mejor pagar en liras, que los euros los ven muy bien ellos xD
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola itinha!
Salimos el 13 desde madrid pero el 12 cogeremos el vuelo bcn madrid y pasaremos todo el día por la capital.
A ver si hay mas gente como nosotros y montamos alguna escapadita por libre. Jejeje. Yo ya estoy terminando de hacer la maleta q en pocas horas volamos para madriiiddd!! q nerviossss
⬆️ Arriba

SubForos: India - Caribe - Costa Rica - Cabo Verde - Estados Unidos - Jordania - Etiopia - Grecia ▼ Más

Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 6, 7, 8 ... 22, 23, 24  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes