Foro de Ofertas Comerciales de Viajes: Foro con ofertas comerciales de agencias. Webs comerciales, buscadores de chollos y mensajes de contenido comercial.
Nosotros regresamos el lunes del Royal Suites Turquesa by Palldium en Punta Cana y tras mucho mirar por las distintas agencias de Zaragoza y por Internet me puse en contacto con Mario de Simartour porque había leido muy buenas críticas sobre él. Yo nunca había contratado ningún viaje a traves de internet sin ir personalmente a la agencia y al principio me daba un poco de miedo pero vamos que ya desde el primer día que me puse en contacto con él me di cuenta que su atención era buenísima, siempre contesta a tus correos de inmediato y además a nosotros unos 18 o 19 días antes de irnos nos aviso de que había una oferta mejor de la que ya habíamos contratado para el mismo hotel pero en vez de salir el lunes 14 saliamos el domingo 13 y nos ahorrabamos casi 200 euros cada uno así que sin ningún problema nos cambio la reserva en un momento. Y bueno ya durante nuestra estancia en Punta Cana el hotel una maravilla y el precio que habíamos pagado dudo que en otra agencia hubieramos encontrado ese hotel de esa calidad a ese precio tan bueno. Sin ninguna duda para nuestro próximo viaje vuelvo a contar con él con los ojos cerrados.
Vi este post hace tiempo y por pereza nunca escribí
Quiero aquí dejar mi experiencia con Simartour.
Después de muchos viajes a RM en el pasado, el año pasado planificando el viaje del verano descubrí por casualidad esta agencia de Santa Pola (yo soy de Barcelona). Todo y que en principio pensé que se me haría raro trabajar con una agencia de fuera de mi localidad comprobé que el trato tan exquisito que tienen hace que sea más cercana que cualquier agencia que tengas debajo de tu casa.
En el viaje que hice en Junio viajábamos con nuestro hijos de 21 meses y 6 meses, Sonia se preocupó en todo momento de gestionar con el hotel el tema de cunas, preguntarnos si el baby club había algo para ellos, asesorarnos de temas... (El año anterior en el que solo viajábamos con 1 bebe tuve multitud de problemas porque el hotel no sabia nada de ningún bebe...)
Sonia aguantó estoicamente todas mis dudas, mis cambios de planes, gestiones... Siempre con una profesionalidad, paciencia y eficacia fuera de lo normal.
Puede que lo anteriormente escrito para muchos no sea muy importante, pero además de todo lo dicho, debo añadir algo que sin duda es importante para todos. EL PRECIO
Sonia no solo me hizo la reserva al mejor precio, si no que según iban pasando los días, nos iba rebajando precio del viaje por diferentes ofertas que encontraba o mejorando la categoría de la habitación...
El resultado final fue que en el hotel al llegar la gente que también iba de Barcelona había pagado una cantidad significativamente superior a la nuestra y encima no tenia la misma categoría de habitación
Desde que tuve la suerte de poder contratar mi último viaje con ellos son mi ‘agencia oficial’ no solo por la parte económica que como todo el mundo valoro mucho, si no también y especialmente por la humana
Estas navidades he contratado un crucero con ellos con la tranquilidad de saber que todo esta en buenas manos... Es fantástico poder viajar así
No quiero acabar este mensaje sin agradecer a Sonia toda la ayuda prestada y toda la paciencia que tiene siempre que la llamo
Hola,nosotros organizamos nuestras vacaciones a la riviera maya con simartour mas concretamente con Sonia y tengo que decir que ha salido todo muy bien,no tuvimos problemas siempre muy atenta y resolvio todas las dudas con mucha amabilidad (fuimos con amenaza de huracan RINA) y estuvo muy pendiente.
Yo sin duda repetire con ellos,100%recomendable.Gracias Sonia.
Vanessa, Las palmas.
Yo akbo de aterrizar de la RM y he hecho el viajes con SIMARTOUR y sólo puedo dar las gracias por la atención recibida por parte de Sonia y Mario.
Yo vivo en Malaga y conocí a este agencia por este foro, y claro al principio estaba un poco con miedo sin saber en manos de quien ponía mis vacaciones.Bueno tengo que decir que ha salido todo a pedir de boca, todo genial, no tengais duda si quereis que vuestras vacaciones vayan de lo lindo y no tengais ningun problema.El PRECIO es inigualable, son los mas baratos y por supuesto los que te tratan con un calor y una paciencia increible.
Mi marido y yo estamos encantados con ellos y ni que decir tiene, que la hemos nombrado nuestra agencia oficial para todos y cada uno de los viajillos que hagamos a partir de ahora.
Si sale una oferta mejor, ellos te cambian todo, incluso hasta me mandaron los billetes antes de tiempo para callar mis dudas, en fins un gusto haberles conocido, y ya os digo que yo vivo en Malaga y aquí lo que sobran son agencias de viajes.....SIMPLEMENTE MARAVILLOSOS
Hola a tod@s!!
Nosotras acabamos de regresar de nuestra luna de miel en Riviera Maya y ha ido todo GENIAL!!. Este ha sido el segundo viaje que hemos realizado con SIMARTOUR. El año pasado hicimos Puntacana con ellos y quedamos encantadas con el trato recibido de Mario. Su profesionalidad y su gentileza nos cautivó y cuando tuvimos que preparar nuestra luna de miel hace unos meses, no lo dudamos ni un instante. Tanto por email como por teléfono Mario siempre está disponible atendiendo todas nuestras dudas o inquietudes y encima pone todo de su parte para que nuestro viaje salga lo mejor posible, (por ejemplo en nuestro caso se preocupó de escribir un mail al propio hotel para recalcar que íbamos de viaje de novias).
En definitiva, no tengais miedo alguno. Da igual de que ciudad seais (nosotras de Madrid y Simartour en Santa Pola) ya que el envio de documentación lo hacen por mensajeria. No perdeis nada cuando tengais en mente un viajecito el ponerle un e-mail a Mario o Sonia solicitando presupuesto sin compromiso o cualquier otra información que necesiteis. Enseguida comprobareis que será dificil de superar y os sentireis super bien atendidos.
Gracias Mario!!. Ojala pronto organicemos el tercero!!.
Raquel y Montse.
Hola !!
Recién llegada de la Riviera Maya, contraté el viaje con Mario de Simartour y muy contenta, todo ha salido bien. Es el primer viaje que contrato a través de internet ya que siempre iba a agencias físicas, al principio dudé pero después de los comentarios del foro me decidí y es la mejor decisión que tomé porque me ahorré mucho dinero y tiempo y todo fue genial, y recibí muy buen trato. Sin duda volveré a contratare con Simartour.
Gracias por todo Mario.
Tras la vuelta del viaje contratado con Simartour, lo único que puedo hacer es recomendarlo.
Todo ha ido sin ningún tipo de problema, y a un muy buen precio.
Un saludo.
Super Expert Registrado: 29-08-2010 Mensajes: 401
Votos: 0 👍
Bueno, voy a dar mi opinión, y eso que aún no me he ido de viaje!! Contacté con ellos por primera vez para informarme por algunas referencias positivas que leí en este foro. Enseguida Sonia se puso en contacto conmigo, y bueno...
Sólo decir que es la caña
Tiene una pacieeencia enorme, hemos intercambiado más de 50 correos y un par de llamadas, me ha resuelto todas las dudas que le he preguntado, todas las combinaciones y propuestas que le he dado, y me ha montado un viaje que creo que en la vida me hubiera podido imaginar! Riviera Maya + Miami! Y eso que en un principio sólo iban a ser 7 noches en RM... Con vuelos personalizados y el vuelo directo de vuelta (a Barcelona)... En fin!!
Hasta ahora siempre había viajado con la Halcón Viajes de al lado de mi casa, y de lejos se nota el trato que te dan por un lado, y por el otro.
Cualquier duda que me surge, le envío un correo sabiendo que ella de buena gana me va a contestar a mis dudas... Yo no me veía llamando a la Halcón Viajes 80 veces para preguntarles todas las combinaciones de fechas y ofertas que sí que he podido hacer mediante correo electrónico son Sonia.
Así que nada, viaje reservado y pagado con ellos, y me iré con la total confianza el 31 de Enero...
La única pega es que no tienen una máquina del tiempo que te lleve al día en el que te vas de viaje, pero bueno, se les puede perdonar! Aunque faltan casi 2 meses que se me harán muuuuy largos
Desde aquí agradecer a Simartour Viajes y a Sonia la posibilidad que dáis a la gente de organizar un viaje a medida con tiempo, paciencia y mucha profesionalidad!!
A la vuelta estoy seguro de que volveré a postear sobre vosotros, y será una experiencia positiva!
Lo prometido es deuda.
Viajamos con Simartour el mes pasado a Riviera Maya y todo perfecto!!
El trato de Mario inmejorable, muy profesional y muy muy paciente, y el precio el mejor que encontramos con diferencia.
Los recomiendo sin duda, tanto que espero repetir con ellos mi luna de miel;)
Acabamos de regresar de un magnifico viaje a la republica dominicana de 12 días.Elegimos Simartour gracias a los comentarios aquí leidos y decir que efectivamente ha sido una genial opción.Profesionalidad desde el primer momento y por ,o menos en mi caso precio sin competencia tanto en la duración de la estancia como en el hotel elegido.Muchas gracias Mario por todo y la verdad es que no suelo viajar mucho pero la proxima vez que lo haga Simartour sera la primera opción a considerar.
Acabamos de regresar de nuestro viaje a Riviera Maya, organizado por Simartour y sinceramente, no tengo palabras para describir lo bien que nos han tratado! Muy muy buenos precios, un servicio rapidísimo tanto en la reserva como en la resolución de las numerosas preguntas que nos surgían (pobre Mario, tiene una paciencia!). Sin duda, cuando quiera volver a hacer un viaje así, acudiré a ellos sin dudarlo. Altamente recomendable
He viajado bastante y he tratado con diferentes agencias a lo largo de los años, y ninguna me ha tratado tan bien como Simartour, en cuanto a precio, eficiencia y atención personal. Acabo de llegar de Riviera Maya y el viaje ha estado todo fenomenal, pero destaco, que haya un agente de viajes (Mario) que te llame el día de antes a la salida de tu vuelo, que te explique todo lo que tienes que hacer para evitar el over booking, que te de su móvil por si el domingo tienes algún problema para que le llames, eso foreros, no tiene precio, a partir de ahora serán mi primera opción.
Recién llegados de nuestro segundo año consecutivo en Punta Cana, esta vez en las Royal Suites Turquesa, tenemos que agradecer a Simartour todas las atenciones y el excelente precio que nos han facilitado.
El viaje ha sido un sueño, tanto que (tiembla, Mario) tenemos muy decidido el año que viene volver.
Sin duda, una excelente elección el viajar con Simartour!
Hola Mario, ya estamos de vuelta. Todo ha ido muy bien,los vuelos muy bien y el hotel también. Nos pusieron en una habitación superior así que genial. El tiempo ha estado maravilloso.
Ahora a esperar las siguientes vacaciones para que nos prepares algo para ir con unos amigos.
Gracias por tu dedicación, por tu paciencia, en fin, por todo
Un saludo!!!
Nosotros también acabamos de regresar de Riviera Maya, y también viajamos con Simartour. Genial todo. La atención de Mario, la rapidez en las respuestas, el alojamiento....
Sin duda para nuestro próximo gran viaje volveremos a contactar con ellos.