Archivo 03/05/2018 - Sobre SIMARTOUR VIAJES y el forero DAWSI ✈️ p47 ✈️

Foro de Ofertas Comerciales de Viajes: Foro con ofertas comerciales de agencias. Webs comerciales, buscadores de chollos y mensajes de contenido comercial.
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 91, 92, 93  Siguiente
Página 5 de 93 - Tema con 1855 Mensajes y 90902 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: Sobre SIMARTOUR VIAJES y la forera DAWSI  Publicado:

Dr. Livingstone

Votos: 0 👍
Hola Mario, ya he vuelto y todo perfecto
Gracias por todo
⬆️ Arriba

Travel Addict

Tras la vuelta del viaje contratado con Simartour, lo único que puedo hacer es recomendarlo.
Todo ha ido sin ningún tipo de problema, y a un muy buen precio.
Un saludo.
⬆️ Arriba

Super Expert

Bueno, voy a dar mi opinión, y eso que aún no me he ido de viaje!! Contacté con ellos por primera vez para informarme por algunas referencias positivas que leí en este foro. Enseguida Sonia se puso en contacto conmigo, y bueno...

Sólo decir que es la caña

Tiene una pacieeencia enorme, hemos intercambiado más de 50 correos y un par de llamadas, me ha resuelto todas las dudas que le he preguntado, todas las combinaciones y propuestas que le he dado, y me ha montado un viaje que creo que en la vida me hubiera podido imaginar! Riviera Maya + Miami! Y eso que en un principio sólo iban a ser 7 noches en RM... Con vuelos personalizados y el vuelo directo de vuelta (a Barcelona)... En fin!!

Hasta ahora siempre había viajado con la Halcón Viajes de al lado de mi casa, y de lejos se nota el trato que te dan por un lado, y por el otro.

Cualquier duda que me surge, le envío un correo sabiendo que ella de buena gana me va a contestar a mis dudas... Yo no me veía llamando a la Halcón Viajes 80 veces para preguntarles todas las combinaciones de fechas y ofertas que sí que he podido hacer mediante correo electrónico son Sonia.

Así que nada, viaje reservado y pagado con ellos, y me iré con la total confianza el 31 de Enero...

La única pega es que no tienen una máquina del tiempo que te lleve al día en el que te vas de viaje, pero bueno, se les puede perdonar! Aunque faltan casi 2 meses que se me harán muuuuy largos

Desde aquí agradecer a Simartour Viajes y a Sonia la posibilidad que dáis a la gente de organizar un viaje a medida con tiempo, paciencia y mucha profesionalidad!!

A la vuelta estoy seguro de que volveré a postear sobre vosotros, y será una experiencia positiva!
⬆️ Arriba

Travel Addict

Lo prometido es deuda.
Viajamos con Simartour el mes pasado a Riviera Maya y todo perfecto!!
El trato de Mario inmejorable, muy profesional y muy muy paciente, y el precio el mejor que encontramos con diferencia.
Los recomiendo sin duda, tanto que espero repetir con ellos mi luna de miel;)
⬆️ Arriba

Super Expert

Acabamos de regresar de un magnifico viaje a la republica dominicana de 12 días.Elegimos Simartour gracias a los comentarios aquí leidos y decir que efectivamente ha sido una genial opción.Profesionalidad desde el primer momento y por ,o menos en mi caso precio sin competencia tanto en la duración de la estancia como en el hotel elegido.Muchas gracias Mario por todo y la verdad es que no suelo viajar mucho pero la proxima vez que lo haga Simartour sera la primera opción a considerar.
⬆️ Arriba

Super Expert

Yo también hice el viaje con Simartour, fue todo de maravilla, mejor habitación, más cenas, y el precio sin comparación
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Acabamos de regresar de nuestro viaje a Riviera Maya, organizado por Simartour y sinceramente, no tengo palabras para describir lo bien que nos han tratado! Muy muy buenos precios, un servicio rapidísimo tanto en la reserva como en la resolución de las numerosas preguntas que nos surgían (pobre Mario, tiene una paciencia!). Sin duda, cuando quiera volver a hacer un viaje así, acudiré a ellos sin dudarlo. Altamente recomendable
⬆️ Arriba

Experto

He viajado bastante y he tratado con diferentes agencias a lo largo de los años, y ninguna me ha tratado tan bien como Simartour, en cuanto a precio, eficiencia y atención personal. Acabo de llegar de Riviera Maya y el viaje ha estado todo fenomenal, pero destaco, que haya un agente de viajes (Mario) que te llame el día de antes a la salida de tu vuelo, que te explique todo lo que tienes que hacer para evitar el over booking, que te de su móvil por si el domingo tienes algún problema para que le llames, eso foreros, no tiene precio, a partir de ahora serán mi primera opción.
⬆️ Arriba

Super Expert

Recién llegados de nuestro segundo año consecutivo en Punta Cana, esta vez en las Royal Suites Turquesa, tenemos que agradecer a Simartour todas las atenciones y el excelente precio que nos han facilitado.

El viaje ha sido un sueño, tanto que (tiembla, Mario) tenemos muy decidido el año que viene volver.

Sin duda, una excelente elección el viajar con Simartour!
⬆️ Arriba

Willy Fog

Hola Yuyu2963, bgranada, Anna84, Mochu y Gimmitu!

Muchas gracias por vuestros comentarios sobre nuestra agencia,

Saludos!!!

Mario
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola Mario, ya estamos de vuelta. Todo ha ido muy bien,los vuelos muy bien y el hotel también. Nos pusieron en una habitación superior así que genial. El tiempo ha estado maravilloso.
Ahora a esperar las siguientes vacaciones para que nos prepares algo para ir con unos amigos.
Gracias por tu dedicación, por tu paciencia, en fin, por todo
Un saludo!!!
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Hola !!

Nosotros también acabamos de regresar de Riviera Maya, y también viajamos con Simartour. Genial todo. La atención de Mario, la rapidez en las respuestas, el alojamiento....

Sin duda para nuestro próximo gran viaje volveremos a contactar con ellos.

Saludos.
⬆️ Arriba

New Traveller

Buenos días a todos!!
Nosotros acabamos de regresar de México con nuestro viaje contratado en Simartur. Quiero deciros que el trato de Mario excelente y el viaje mejor aun. Que agencia se molesta en preguntaros al regreso que tal lo pasaron??. Y además los precios con muy competitivos, así que no dudéis en llamarles que quedaréis realmente sorprenididos! Felices Fiestas!!
⬆️ Arriba

Super Expert

Hola Buenos días a todos:
Bueno, he de decir que tras una mala experiencia con mi agencias de viajes de toda la vida ya desaparecida y cuya historia fue bien sonada en este sector, a través de este foro de los viajeros llegue a conocer esta agencia y a Mario.Bien, he de decir que pese a mis "recelos", ya que siempre he sido de agencia fisica y próxima a mi domicilio,( Yo soy de Badajoz y Simartur está en Alicante), decidí "superar mis miedos" y lanzarme a nuevas" experiencias ", he de reconocer que soy un poco especial a la hora de viajar, me explico: No me gusta en que me mareen en la agencia de viajes con un gran numero de ofertas ni de hoteles, ni que me "agobien" con tarjetas, ofertas y demas parafernalia y propaganda , Me gusta ir al grano, yo selecciono mi viaje y busco la mejor relación calidad -precio, además, no soporto el tener que acudir a la agencia en varias ocasiones para preparar un viaje, no puedo perder tanto tiempo en estas cosas.
Así, conocí esta agencia, me puse en contacto con Mario, un buen prcio, sin competencia desde el Principio(Punto a su Favor)Transparencia total(No he tenido ninguna" Sorpresa" lo que se habla se cumple,Ya tengo la documentación en casa con todo para el viaje y me voy el 16 de Enero)Formalidad( Esto si que es un buen puntazo)Eficacia(Me reservo los asientos del Avión para ir juntos y con espacio)
Profesionalidad: Una persona muy bien educada,servicial,atenta y agradable....
Prometo a la vuelta comentar como me fué, en lo relativo a la agencia, en lo del viaje lo haré en el foro del hotel.

Bien, para terminar quiero felicitarles a los dos Mario y Sonia por la gran Valentía que demuestran al ofrecer sus servicios a través de este foro de viajes ya que profesionalmente estan expuestos a la crítica facil desde el refugio de pseudonimos y con la premeditación y alevosia que puede darse al hacerlo de forma relajada desde el ordenador de tu sofá.Este es un gran punto a su favor.
A priori, MAGNIFICO, ....
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola!!! nosotros llegamos a casita el domingo
Y debo decir q la parte de Mario y SIMARTOUR fué impecable
Salió todo genial.....y como ya anunciara hace tiempo,si volvemos a pensar en viaje..la palabra siguiente será SIMARTOUR
Y obviamente lo recomiendo al 200%!!!! bravo!!!!
⬆️ Arriba

Travel Addict

Llegamos ayer tras 5 días en Roma, Mario me atendió correctamente y casi al instante a todos mi correos que le envie para planificarlo de la mejor manera posible y que se adaptara a mis necesidades. Lo recomiendo totalmente y volveremos a confiar en SIRMATOUR en nuestro proximo viaje. Gracias
⬆️ Arriba

New Traveller

Hemos pasado parte de las navidades en Punta Cana! contratamos el viaje con Simartour ya que las referencias del foro eran buenas y este es el tercer viaje que hacemos con ellos y perfecto como siempre! te buscan buenos precios y el trato es muy bueno. Os recomiendo que contéis con ellos no dudéis! Saludos
⬆️ Arriba

Indiana Jones

lidia16 Escribió:
Hemos pasado parte de las navidades en Punta Cana! contratamos el viaje con Simartour ya que las referencias del foro eran buenas y este es el tercer viaje que hacemos con ellos y perfecto como siempre! te buscan buenos precios y el trato es muy bueno. Os recomiendo que contéis con ellos no dudéis! Saludos

Qué maravilla, las navidades en la playa
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola!
Hemos vuelto de Punta Cana y el viaje ha sido perfecto. Lo contratamos con Simartour, no podía ser de otra manera, con todas las buenas opiniones que habíamos leido en este foro.
Su trato es perfecto, contestan los emails rápido y responden claramente cualquier duda que surja.
Los precios son buenos, incluso si la mayorista baja el precio, ellos también te lo bajan, así no importa contratarlo con tiempo, siempre tendrás el mejor precio posible.
La documentación la envían por mensajero sin coste adicional.
Sin duda, volveremos a contactar con ellos si nos surge otro viaje de este tipo.
¡GRACIAS MARIO!
⬆️ Arriba

New Traveller

Recien aterrizada de Praia do Forte quiero dar las gracias a Mario de Simartour porque con ellos encontramos un precio insuperable en una época tan "alta" como las navidades y un servicio perfecto. Pienso contar con ellos para mis futuros viajes y os recomiendo que os pongáis en sus manos, acabaréis encantados, como yo.
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 91, 92, 93  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes