Foro de Ofertas Comerciales de Viajes: Foro con ofertas comerciales de agencias. Webs comerciales, buscadores de chollos y mensajes de contenido comercial.
Mi pareja y yo viajaremos para finales de este mes para allá y quisiéramos hacer el curso de open water diver por la ssi con vosotros, el problema es que andaremos ajustadillos de tiempo. ¿crees que en tres días nos daría tiempo a completarlo?
Mi pareja y yo viajaremos para finales de este mes para allá y quisiéramos hacer el curso de open water diver por la ssi con vosotros, el problema es que andaremos ajustadillos de tiempo. ¿crees que en tres días nos daría tiempo a completarlo?
Mi marido y yo nos sacamos el padi el verano pasado en koh tao, no estoy muy puesta con el ssi aunque creo q es muy similar.. Pero 3 días lo veo super justísimo :S
Podríais estudiar la teórica desde españa y llegar allí y hace solo examen. Eso es lo que nos propusieron con el ssi. Y por la buena reputación que tiene en la isla y en los foros por supuesto..te aconsejo que lo hagáis con IHASIA. Suerte y disfrutad!!!
Indiana Jones Registrado: 25-08-2010 Mensajes: 1309
Votos: 0 👍
Saludos desde koh tao raquel y gracias por haberte puesto encontacto con nosotros .
Bueno lo ideal es que el curso durara 4 días pero podriamos hacerlo en 3 si tu te prepararas la teoria online desde casa . Lo mejor es con SSI , ademas de ser facil pues tienes accesos a manuales , videos , repasos de conocimientos sobre todo , adiferencia de padi , gratuita . Al prepararte la teoria online solo tendrias que tomar aquí tu examne final de verificación .. Ahora no pienses que es un tramite sin mas , de hecho te exigiriamos pasar con un minimo del 90 % de aciertos
Como hacerlo ? registrate en la web oficial : www.divessi.com , date de alta en nuestra escuela ( localizanos a traves del buscador )
Ademas atrves de skype nos tendrias para cualquier tipo de consulta que nos quisieras hacer
Bueno raquel para cualquier cosa escribenos a : info@ihasia.net
... Y mas y mas novedades ... Ahora os prensentamos IHASIA SHOP , la tienda de la escuela de buceo , donde podreis encontrar las mejores marcas y comprar equipo a unos precios increibles ¡¡¡¡¡¡ con descuentos especiales para alumnos y ex-alumnos . Ahora si tu idea es venir y tomar tu curso de buceo en koh tao podras conseguirte equiparte .. Siempre con el asesoramiento de profesionales cualificados
... Y recuerda IHASIA , no es un instructor que trabaja en una escuela concreta , no es instructor que comisionea en la escuela donde trabaja ... IHASIA ... Es la unica escuela creada por y para el publico en español en toda tailadia y sudesteasiatico ¡¡¡¡¡¡
SSI en español nace con la idea de crear un punto de encuentro entre centros de buceo , profesionales y buceadores SSI de habla hispana alrededor del mundo
Página:
Recordamos que IHASIA no es un instrtuctor que comisionea en la escuela donde esta trabajando , es una empresa registrada y a día de hoy es la unica escuela de este tipo , creada para el publico de habla hispana , donde todo el staff es habla español
Os presentamos otras de las novedades para este 2012 ... CURSOS DE APNEA - FREEIVING SSI TOTALMENTE EN ESPAÑOL .
Ahora no solo podras disfrutar de tu curso de buceo en koh tao , aparte podras aprender las tecnicas que te permitiran disfrutar de la apnea - freediving totalmente seguro .
Que es la apnea - freediving ? en que consisten los cursos ? para mas info visita :