Foro de Ofertas Comerciales de Viajes: Foro con ofertas comerciales de agencias. Webs comerciales, buscadores de chollos y mensajes de contenido comercial.
Recien aterrizada de Riviera Maya quiero dar las gracias a Mario de Simartour porque con ellos encontramos un precio muy bueno en navidades, casi a ultima hora y un servicio impecable.
También agradezco a este foro el haber encontrado la referencia a esta agencia.
Pienso contar con ellos para mis futuros viajes sin duda.
Hola a todos,
Hace una semanita que volvi de Punta Cana de pasar parte de las navidades allí con un viaje gestionado por SIMARTOUR. ....... "conoci" a Mario de SIMARTOUR por el FORO y la verdad que todo estupendo!.......para gestionar el viaje nos ha contestado rapidamente y resuelto todas nuestras dudas, y nos ha enviado los billetes y documentos por correo el la fecha prevista. Pensamos contar con ellos para nuestros futuros viajes.
Gracias Mario y feliz aho a todos!!
Volvi el miercoles de la riviera maya y tengo que decir que volveria a coger mi viaje con la agencia SIMANTOUR la atención de Mario a sido mejor imposible no lo dudaria nunca y la siguiente vez que viaje sera con ellos. Gracias por todo Mario a sido un viaje estupendo!
Hola!!!
Bueno, siempre os leo pero nunca escribo, pero esta vez es para darle las gracias a Mario, gracias por todo!!!
La verdad es que lo he mareado mucho, ahora una cosa, después otra y el pobre me ha ayudado en todo incluso en fin de semana!!!!
En abril nos iremos a la riviera maya con el y no dudare en volver a contratar los siguientes viajes con ellos.
Hola a todos!!!
Hace unos días que llegue de Riviera Maya.El viaje lo hice con la agencia SIMARTOUR gracias a este foro que tenia muy buenos comentarios...Y NO FALLÉ!!!!!!!!
La verdad es que Mario se ha portado muy bien con nosotros, ha estado atento a todo y todo muy rapido. Me ha salido todo perfecto!!
Los proximos viajes que haga seran con esta agencia, son muy cercanos contigo y tienen unos precios muy interesantes.
Gracias por todo!!!!!!!
Un saludo muy grande Mario!! :))
Cuado ya tenia mis vacaciones organizadas he tenido que empezar de cero por cambio de fechas en mis vacaciones,al final tendre que salir en Agosto y he decidido contratarlo por agencia para evitar complicaciones,barajo varios presupuestos para un combinado NY+Riviera Maya,antes de decidirme me gustaría saber con quien hace los traslados vuestra agencia de aeropuerto JFK-MANHATTAN y areopuerto CANCUN-PLAYA DEL CARMEN,gracias
Lei mucho este foro antes de ir a RM este Enero y contacté con Simartour gracias al foro también.
Escribo este mensaje para dejar constancia de la profesionalidad y buen hacer del equipo humano de Simartour, con Mario a la cabeza.
Yo ya había estado previamente en RM y Mario se ocupó de buscarme todas las alternativas posibles a mis condiciones y presupuesto, que no fue trabajo fácil...
Indiana Jones Registrado: 08-08-2007 Mensajes: 1426
Votos: 0 👍
Hola foreros,
Por segunda vez, ya que la primera vez salió perfecta, (y era mi luna de miel), acabo de contratar un viaje a riviera maya, para junio...y como siempre, Mario, un crack.
Superprofesional, muchas gracias por hacernos la vida mas facil, con facilidades de pago, de reserva, ya sabéis que si salen ofertas mejores hasta 20 días antes, os las cambia...no lo dudéis... A mí me preparó una luna de miel maravillosa en las Royal Suites Turquesa de Punta Cana...así que ahora repetimos , para Riviera Maya. Me he dejado guiar por su consejo para elegir hotel, y creo que hemos acertado de pleno.
Gracias, de nuevo, por tu profesionalidad, paciencia, y ser tan maravilloso en el trato. Nos haces la vida más facil.
Lo recomiendo a todos los foreros que tengan alguna duda, eso sí, hasta los mejores precios me ha dado Mario!!!
Un saludo!
Venga, animaros, yo estoy supercontenta!