Foro de Ofertas Comerciales de Viajes: Foro con ofertas comerciales de agencias. Webs comerciales, buscadores de chollos y mensajes de contenido comercial.
"Fersoni", eres un inflitrado de la Agencia DIVIDI?, llevas más de 1 año
Colgando el mismo mensaje...un poco raro.
A mi y a mis amigas y media familia nos ha ocado el famoso sorteo.
O sea, de sorteo no tiene nada.
De momento he pagado 90 € (45 € por persona) de reserva, y me dijeron que me había tocado gratis una tarjeta de bono-hotel a gastar en las 7 islas canarias.
MI sorpresa ha sido llegar a casa y ver que por los gastos de enviarme la tarjeta , me han cargado 49 €, sin decírmelo previamente. CUIDADO.
Hola buenas. Que dices de si soy de DIVIDI ??????
Leeté las 19 páginas y decides si soy "infiltrado" o no.
Sigo diciendo que toda la gente que vaya en la semana del 5 de abril tendríamos que conocernos un poco para concretar ciertas cosas o dudas del viaje como han hecho grupo anteriores.
Un saludo y espero tener respuesta de franpin 74 que parece que es el único que va a ir en esas fechas.
Hola a todos de nuevo.
Venga , que estoy intentando encontrar gente que haga el viaje en la semana del 5 de abril para hacer un grupo e intentar resolver dudas
Me han llamado hoy, que "me ha tocado".
El chico dice que son 244€ + tasas, habria que pagar los 45 de activación.
Si no contratas nada mas, sale por ese precio? Es fiable?
Hola muy buenas tardes a todos. Pues queria comentar que mi novia y yo salimos el día 22/03/2012 y e creado un grupo en el facebook,si alguien sale en esa fecha y quiere unirce al grupo ya sabeis buscar en facebook bono esencias de turquia 22/03/2012. Gracias. Saludos
VOY A VIAJAR A TURQUIA EL PROXIMO 5 DE ABRIL DESEABA SABER SI ALGUIEN LO IBA A REALIZAR PARA PONERME EN CONTACTO. TAMBIEN SABER SI EL CAMBIO DE MONEDA SE HACE EN TURQUIA O ESPAÑA. UN SALUDO
No te fies ni un pelo, cuando te llaman son todos muy simpáticos, pero una vez que as pagado son todos unos bordes, yo autorizo a que me cobraran los 90 € (45 € por persona) y al cabo del mes me han cobrado 39 € según ellos por otro bono, que yo nunca dije que me lo activaran, en definitiva, yo de ti no lo aria, no sabes lo que me arrepiento yo de haber pagado.
No te fies ni un pelo, cuando te llaman son todos muy simpáticos, pero una vez que as pagado son todos unos bordes, yo autorizo a que me cobraran los 90 € (45 € por persona) y al cabo del mes me han cobrado 39 € según ellos por otro bono, que yo nunca dije que me lo activaran, en definitiva, yo de ti no lo aria, no sabes lo que me arrepiento yo de haber pagado.
Hola floraazul, gracias por contestarme. Voy a tener que dejarlo para el año que viene, porque solo puedo hacerlo en abril me alegro de que os lo hayais pasado bien, y que todo os haya ido perfecto. Si quereis podeis dejar fotos en esta pagina. Bueno un saludo.
no te fies ni un pelo, cuando te llaman son todos muy simpáticos, pero una vez que as pagado son todos unos bordes, yo autorizo a que me cobraran los 90 € (45 € por persona) y al cabo del mes me han cobrado 39 € según ellos por otro bono, que yo nunca dije que me lo activaran, en definitiva, yo de ti no lo aria, no sabes lo que me arrepiento yo de haber pagado.
Hola, hemos cogido yo y mi pareja el viaje para turquia, pero seguimos con dudas por todos los comentarios... Y la verdad que eso de los 39€ no sera por algo que te dijo que te regalaba y luego te lo abra cobrado? esque yo mñna quiero llamar para decirles que quiero cancelar el bono pero no se si me devolveran el dinero o por lo menos la mitad de lo que ingrese. Lo que no veo normal esque te quiten dinero que tu no has aceptado dar. No veo que sea mucho de fiar.
Le toca a todo el mundo, es un sorteo un poco extraño, que siempre tiene ganadores, yo de ti, pasaría a mi también me llamaron y ya me han soplado 130 € cuando solo tienes que pagar 45 € por persona y otros 39 € que no te avisan y te lo cobran, yo por si las moscas ya e anulado mi tarjeta, para que no me cobren nada mas, cuando llamado y e preguntado donde son esos 39 €, te contestan de un borde, así que yo de ti no lo pagaría, yo aora me arrepiento
Hola, hemos cogido yo y mi pareja el viaje para turquia, pero seguimos con dudas por todos los comentarios... Y la verdad que eso de los 39€ no sera por algo que te dijo que te regalaba y luego te lo abra cobrado? esque yo mñna quiero llamar para decirles que quiero cancelar el bono pero no se si me devolveran el dinero o por lo menos la mitad de lo que ingrese. Lo que no veo normal esque te quiten dinero que tu no has aceptado dar. No veo que sea mucho de fiar.
Yo e llamado y la tia una borde, y dicendo que yo quiero mis 39 €, ke no avia autorizado, y me a ditxo que es de un bono de 7 noches en canarias, y yo le ditxo que el chico que a mi me atendio, me dijo que eso lo daban gratis, y me a contestado que escuchara las conversaciones, pero le extraña porque isac explica muy bien, yo le e insistido y me dice ke no es es imposible, al final cabreado le e cojido y le e contestado, bueno entonces es que soy tonto y no se lo que significa la palabra gratuito, y cuando le ditxo que queria una solución, me a contestado, que si me gustara o no, que no me pensavan devolver los 39 €
Nosotros viajamos también del 22 al 29,pero tengo dudas a que hora sale el avión porque es diferente la hora del billete con un mail que hemos recibido,sabeis algo?
Hola buenas.
Bueno , pues parece que para el 5 de abril ya estamos nosotros , franpin 74 y Eloisa 1956. También estamos en otras paginas y estamos recopilando bastante información.Si queréis algo de información o alguna aclaración preguntáis e intentaremos responderos. Un saludo