Foro de Ofertas Comerciales de Viajes: Foro con ofertas comerciales de agencias. Webs comerciales, buscadores de chollos y mensajes de contenido comercial.
Dr. Livingstone Registrado: 05-06-2009 Mensajes: 9895
Votos: 0 👍
viajarcaribe Escribió:
OFERTA MAYO RIVIERA MAYA
Salidas 6, 13, 20 y 27 de mayo PARA RESERVAS EFECTUADAS HASTA EL 31 DE MARZO
Hotel Occidental Allegro Playacar S.Lujo= 769 € Hotel Occidental Grand Xcaret Lujo= 777 € Hotel Grand Sirenis Riviera Maya Lujo= 808 € Hotel Barceló Maya Caribe Lujo= 829 € Hotel Barceló Maya Tropical Lujo= 876 € Hotel Grand Palladium Colonial Lujo= 946 € Hotel Valentín Imperial Maya Lujo= 1025 € Hotel Grand Palladium White Sand & Riviera Lujo= 1058 € Hotel Barceló Maya Palace Lujo= 1127 € Hotel The Royal Suites Yucatán Lujo= 1198 € Hotel Rotal Hideaway Playacar Lujo= 1347 € Paradisus Playa del Carmen La Perla-La Esmeralda Lujo= 1371 €
OFERTAS CERRADAS EN 7 NOCHES
PRECIO FINAL POR PERSONA CON LA CATEGORÍA DE VUELO BASE
OTRAS MESES CONSULTAR
Viajarcaribe@hotmail.com
Última edición por Viajarcaribe el Mar, 21-02-2012 20:16, editado 2 veces
viajarcaribe Escribió:
OFERTA AGOSTO PUNTA CANA
Salidas 21, 24, 26 y 28 de agosto PARA RESERVAS EFECTUADAS HASTA EL 31 DE MARZO
Hotel Carabela Bávaro S.Lujo= 842 € Hotel Grand Paradise Bávaro S.Lujo= 846 € Hotel Barceló Dominican Beach S.Lujo= 889 € Hotel Sirenis Punta Cana Resort Lujo= 914 € Hotel Occidental Grand Punta Cana Lujo= 916 € Hotel Barceló Punta Cana Lujo= 925 € Hotel Grand Palladium Punta Cana Lujo= 1107 € Hotel Meliá Caribe-Tropical Lujo= 1171 € Hotel Barceló Bávaro Beach Lujo= 1132 € Hotel Grand Palladium Palace Lujo= 1168 € Hotel Barceló Bávaro Palace Deluxe Lujo= 1184 € Hotel The Royal Suites Turquesa Lujo= 1314 € Hotel Paradisus Punta Cana Lujo= 1328 € Hotel Paradisus Palma Real Lujo= 1555 €
Buenas noches, yakohans
Los precios indicados llevan todos los gastos añadidos.
La categoría de vuelo base significa que el turoperador asigna un cupo de plazas determinado con el precio base.
Una vez vendidas dichas plazas las demás pasan al siguiente cupo (siguiente categoría aérea), el cual lleva añadido un suplemento y el precio se incrementa.
Así sucesivamente hasta llegar al último cupo, el cual tendrá el precio más caro de todos.
viajarcaribe Escribió:
OFERTA AGOSTO RIVIERA MAYA
Salidas 21, 23, 24, 26, 28, 30 y 31 de agosto PARA RESERVAS EFECTUADAS HASTA EL 31 DE MARZO
Hotel Occidental Allegro Playacar S.Lujo= 933 € Hotel Occidental Grand Xcaret Lujo= 961 € Hotel Grand Sirenis Riviera Maya Lujo= 978 € Hotel Barceló Maya Caribe Lujo= 1031 € Hotel Barceló Maya Tropical Lujo= 1079 € Hotel Grand Palladium Colonial Lujo= 1099 € Hotel Valentín Imperial Maya Lujo= 1202 € Hotel Barceló Maya Palace Lujo= 1318 € Hotel Grand Palladium White Sand & Riviera Lujo= 1362 € Hotel The Royal Suites Yucatán Lujo= 1506 € Paradisus Playa del Carmen La Perla-La Esmeralda Lujo= 1560 € Hotel Rotal Hideaway Playacar Lujo= 1606 €
Bueno, aquí estoy de nuevo.
Primero, agradecer a todos las buenas ofertas que me habéis enviado, pero al final he perdido las ofertas del 2 x 1, por no poder salir en las fechas que ofrecían y por haber sido un poco inflexible, pero la verdad que ahora me alegro porque se está apuntando más gente y así podemos ir todos juntos.
He visto ofertas para salir el 20 de junio desde Madrid. Son 9 noches. El hotel que me ofertan es el HOTEL SANDOS RIVIERA BEACH RESORT & SPA
Y los niños salen gratis literalmente, sólo pagan 120 euros por vuelo.
Así que si tenéis ésta oferta o similar, ya no me voy a emperrar en el Riu Tequila, me gustaría que me diéseis precio de 2 personas más un niño menor de 11 años saliendo el 20 de junio desde Madrid para 9 noches.
No sé si el precio será igual si vamos 5 que si vamos 15. Pero de entrada quisiera, si es posible el precio de 2 adultos + 1 niño menor de 11 años.
Muchas gracias
Un saludo
Hola, estoy un poco virgen en esto de los foros . Me gustaria saber si me podeis ofrecer alguna oferta para Punta Cana 2 adultos y 2 niños de 4 y 7 años para. 14 noches saliendo entre el 25 y el 30 de julio . Gracias
Hola a todos he estado preguntando por algunas agencias de viaje para mayo con destino a la Riviera maya y los precios me parecen excesivamente caros haber si me podríais ayudar a encontrar algún oferta buena para un hotel 5* y que hotel me recomendáis somos una pareja joven, gracias
Buenas noches, nuripy, panda, evadela1973 y aranda85.
Os he pasado un privado en relación a lo que solicitabais.
Gracias por consultarnos.
Un saludo,
Juan Carlos
Muy buenas,
Después de unos años veraneando en Punta Cana, este verano tenemos la intención de cambiar e ir a la Riviera Maya y nos interesaría presupuesto para:
2 adultos + 1 niño de 8 años
Salida el 8 de Julio desde Bilbao - Vuelta el 21 de Julio
Alojamiento en Junior Suite.
Sólo queremos presupuesto para hoteles de la cadena Iberostar, ya que de todos cuantos hemos estado, a nuestro parecer son los mejores, y por orden de preferencia:
IB. Paraíso Maya
IB. Paraiso Lindo
Y luego el resto de Iberostar...
Hola ,
Me podríais mandar un presupuesto para dos adultos y un niño de 10 años. Sería para viajar a mediados o finales de julio 2012.
Salida desde Madrid.
Bueno, hoy por fin tengo un poco de tiempo para agradecerte, Juan Carlos, la rapidez con la que nos has solucionado todo.
Estamos muy contententos y espero contarte lo bien que nos ha ido a la vuelta. Bueno, aún queda unos meses pero estamos como locos preparando el viaje, pasaportes, equipos de snorkel, ropa y calzado adecuado, excursiones, coches de alquiler, etc. Estamos presionando a los fumadores para que de una vez dejen de fumar con la excusa de que en el vuelo no podrán hacerlo. Los niños están encantados, se acuerdan de la última vez que estuvieron allí aunque sólo tenían 3, 6, y 7 años.
Gracias por tu paciencia porque primero eramos sólo 2, luego 4, al final casi 5 y definitivamente somos 14 (y yo venga a pedir presupuestos)
Seguimos en contacto porque aún falta ultimar pagos y detalles de pasaportes, etc. Pero quería agradecerte tu paciencia, atención y profesionalidad, públicamente.
Buenos días, panda, gracias a ti por confiar en nosotros...
Kephren y paloma36, os he pasado un privado en relación a lo que habéis solicitado.
Gracias por consultarnos.
Un saludo,
Juan Carlos
viajarcaribe Escribió:
SÚPER OFERTA MARZO RIVIERA MAYA
Salida 4 de marzo // 7 NOCHES
Hotel Gran Bahía Príncipe Akumal=850 €
PRECIO FINAL POR PERSONA CON LA CATEGORÍA DE VUELO ACTUAL
Hola, me gustaría una oferta para tres: dos adultos y un niño de 11 años y otra para cuatro: dos adultos y dos niñas de 13 y 16 a ser posible en el
G Palladium en Punta Cana en agosto a partir del día 21 desde Madrid.
Por fin puedo decir que iré al caribe, eso si, voy a tener que casarme para poder ir.
Me caso el 22 de septiembre y querria salir el 24 lunes, para 11 ó 12 noches, el domingo 7 de octubre tengo que estar en madrid para trabajar el lunes.
Tengo esta oferta con travelplan, hotel grand palladium kantenah, 11n TI salida el 24 sep vuelta 5 oct ,total por 2781€ (seguros 78€ pareja aparte)
Que te parece? tienes tu algo?
Gracias