Foro de Ofertas Comerciales de Viajes: Foro con ofertas comerciales de agencias. Webs comerciales, buscadores de chollos y mensajes de contenido comercial.
Dr. Livingstone Registrado: 05-06-2009 Mensajes: 9911
Votos: 0 👍
principalmainman Escribió:
Hola buenas, agradeceria si vais publicando de vez en cuando algo para jamaica en las fechas que sea, gracias.
viajarcaribe Escribió:
OFERTA JUNIO JAMAICA
Salida 26 junio
Hotel Gran Bahía Príncipe Jamaica= 1030 € Hotel Royal Decamerón Club Caribbean= 1053 € € Hoteles Riu Negril/Ocho Ríos= 1085 € Hotel Royal Decamerón Montego Beach= 1103 € € Hotel Iberostar Rose Hall Beach= 1226 € Hotel Grand Palladium Jamaica=1240 €
PRECIO FINAL POR PERSONA CON LA CATEGORÍA DE VUELO BASE
Hola.
Me gustaría un presupuesto a Riviera Maya para la segunda o tercera semana del mes de Julio para los hoteles Bahia Principe y Palladium con salida desde Barcelona.
Hola,
Mi mujer y yo nos vamos de ruta por EEUU y queremos acabar en Riviera Maya de relax,en una playa estupenda y en un hotel fantástico. Nuestra estancia allí sera del 8 al 13 de julio. El hotel que mas nos había convencido era un iberostar que esta en playa del carmen que ahora mismo no me acuerdo como se llama y no lo tengo aki a mano. Pero por lo que he leído hay muchos parecidos como el Secrets,Catalonia y alguno mas. A mi me da igual uno que otro,lo que si queremos es uno que tenga buena playa,muy buenas habitaciónes y buena comida,para acabar bien el viaje. Me gustaría tener presupuesto para esas fechas en alguno de esos hoteles o similares.
Un saludo a todos.
Hola a todos!!
Estoy haciendo planes para un viaje de 5 personas. 4 adultos y una niña de 11 años. Qué lástima que el otro tenga 13...
Podríais hacerme un presupuesto para riviera maya la primera semana de julio??
Si puede ser gran bahia principe tulum o algo similar!!
Estimados señores;
El caso es que me gustaria que me pudieran enviar alguna oferta que tengan porque queriamos viajar a punta cana en la segunda quincena de junio de 2012, las fechas son indiferentes siempre que esten dentro de esta quincena, obviamente la que salga mas economica, la salida seria desde madrid,pàra la selección de hoteles queriamos un 5 estrellas en regimen de TI(tambien nos da igual el nombre en principio porque me imagino que todos estaran bastante bien, no obstante si nos asesoraseis os lo agredeceriamos tambien), a la espera de vuestras noticias, recibir un cordial saludo
Hola juan carlos,,,
Me gustaria que me dieses información y precios para la ribera maya,,,para salidas sobre el 5 de julio...7 noches,,,nos han pasado precio sobre el bahia principe, pero no estoy muy contenta ya que no me gusta mucho.
Me gustaria que me pasaras precio del iberostar, paladium, o cualquier que creas conveniente. Somos dos personas...
También del bahia si lo crees conveniente.
Gracias de antemano. Un saludo
Dr. Livingstone Registrado: 05-06-2009 Mensajes: 9911
Votos: 0 👍
viajarcaribe Escribió:
OFERTA MAYO PUNTA CANA
Salidas 8, 15, 22 y 29 mayo
Hotel Grand Paradise Bávaro= 675 € Hotel Occidental Grand Punta Cana= 692 € Hotel Sirenis Punta Cana Resort= 692 € Hotel Palladium Punta Cana= 762 € Hotel Barceló Bávaro Beach= 797 € Hotel Meliá Caribe Tropical= 837 €
PRECIO FINAL POR PERSONA CON LA CATEGORÍA DE VUELO BASE
Querría preguntar precios para viaje de luna de miel a Punta Cana salida desde Barcelona.
Las fechas para viajar serían salida el 22,23 ó 24 de Junio. El hotel Catalonia Royal con estancia de 1 semana en TI. Y qué precio saldría si añadimos 2 días más. Me gustaría que también me informarais de los horarios de vuelo de la oferta, si son con escala o no.
Agradeceré que me respondáis en la mayor brevedad posible.