Foro de Ofertas Comerciales de Viajes: Foro con ofertas comerciales de agencias. Webs comerciales, buscadores de chollos y mensajes de contenido comercial.
Nos gustaría ir a punta cana en octubre, 9 días 7 noches.
La fecha es bastante relativa (incluso se podría adelantar a final de septiembre), estamos buscando lo más baratito.
Salida desde bcn o madrid.
Somos dos personas.
Hola!!
Somos una pareja que queremos viajar en Octubre al Caribe en TI 7 noches. Hemos estado en Punta Cana y Riviera Maya, así que nos gustaría elegir otro destino (Jamaica, Cuba, Cancún..). Nuestra preferencia es Jamaica.
¿Nos podéis mandar algún presupuesto?
Hola a todos os tengo que decir que quien tenga dudas de simartour que no tenga dudas en reservar con ellos y sobre todo Mario que es el que me a atendido a mi,lo 1 que mas barato que con Mario no vais encontrarlo que yo me recorrió todas las agencia,2 soy de Sevilla y no me a ello falta llegarme nunca a las oficinas por correo electrónico y teléfono lo e hecho todo con Mario y sin ningún problemama y 3 yo no e visto una persona mejor que Mario jamás,es un profesional desde el pie a la cabeza todas las dudas que e tenio me lo aclarado cuantas veces e querido y luego lo e vuelto loco con los cambios y me lo a anulado cuantas veces e querido y me la a vuelto a reservar sin ningún coste,ya tengo agencia para toda la vida para viajar un saludo muy grande a Mario es una muy buena persona no lo dudéis contratar los viajes con simartour y Mario
Hola quisiera saber precio para 2 personas a la rivera maya al palladium o similar con salidas desde el 27 de agosto hasta el 1 de septiembre
Un saludo y gracias
Hola,
Nos gustaría ir a punta cana en octubre, 9 días 7 noches.
La fecha es bastante relativa (incluso se podría adelantar a final de septiembre), estamos buscando lo más baratito.
Salida desde bcn o madrid.
somos dos personas.
muchas gracias!!!
Buenos días me llamo jose ... Quisiera preguntarte por un viajecito... Haber que puedes ofertarme:
Periodo desde 30 de agosto hasta 15 de septiembre (ambos incluido) 9 dias/7noches
Republica dominicana
2 adultos en una habitación
1 adulto en otra habitaciónPreferencia el canoa en bahaybe
Bahia principe en P.C.
No me ofertes el puerto plata...
He visto ofertas para samana en junior suite
Gracias
Hola buenos días, queria que me mandaras un presupuesto para RM con salida el 18 de septiembre, 11 noches. Las fechas de salida se pueden variar ya que podemos salir desde el día 15 de septiembre. En espera de tu respuesta recibe un saludo.