Foro de Ofertas Comerciales de Viajes: Foro con ofertas comerciales de agencias. Webs comerciales, buscadores de chollos y mensajes de contenido comercial.
Buenas a todos!
Nosotros iremos a la capadocia el 27 de septiembre de este año y salimos desde BCN. Cogeremos el viaje en globo opcional pero lo que no tenemos claro es si coger el pack de las excursiones de 150€. Alguien que haya ido me puede dar su opinión??
Vale la pena??
Gracias!
Hola compañeros viajeros,este año estamos pensando en hacer este circuito de "Esencias de Turquía" para el 23 de Septiembre, pero por lo que estoy leyendo a todos os ha tocado por un supuesto " sorteo ".¿Hay alguien que lo haya contratado normal con una agencia o por libre?.
Hola, yo hice ese viaje el año pasado y la verdad no me puedo quejar, fuimos un grupo de 12 personas los hoteless estaban muy bien y la media pension también, a nosotros nos toco un buen guia ya que no cojimos el paquete se preocupaba de que compraramos algo para comer, a los monumentos puedes ir por tu cuenta eso si, antes de hacer el viaje procupa mirar en internent los sitios que vas a ver y su historia para que sepas y entiendas lo que ves, si necesitas alguna información mas aquí estoy
Hola somos dos amigos que nos vamos a turquia el día 27 de septiembre,si alguien sale para esas fechas ,salimos desde barcelona,nos ponemos en contacto,y así también podemos comentar algunas cosillas ,para que todo salga como queremossssssssssssss,
Hola compañeros viajeros,este año estamos pensando en hacer este circuito de "Esencias de Turquía" para el 23 de Septiembre, pero por lo que estoy leyendo a todos os ha tocado por un supuesto " sorteo ".¿Hay alguien que lo haya contratado normal con una agencia o por libre?.
Hola! Que yo sepa todo el mundo lo consigue mediante sorteo ya que solo pagas los vuelos y los hoteles y visitas son gratuïtas. Yo tengo la prereserva de 90 euros pero no voy a poder ir y en la compañía me dijeron que podía cambiar el nombre de las personas que iban a ir sin problema así que si quieres ponerte en contacto conmigo para poder hacer el viaje perfecto. Mi correo electrónico es chaniana@hotmail.com
A nosotros el bono nos los regaló una pareja de novios. A ellos se los regaló el restaurante donde hicieron la boda.
Tengo unos conocidos que han ido el año pasado por estas fechas, dijeron que hace muy buen tiempo y que ni se nos ocurra comprar el paquete de comidas y entradas porque por tu cuenta sale infinitamente mas bárato.
Saludos
A nosotros el bono nos los regaló una pareja de novios. A ellos se los regaló el restaurante donde hicieron la boda.
Tengo unos conocidos que han ido el año pasado por estas fechas, dijeron que hace muy buen tiempo y que ni se nos ocurra comprar el paquete de comidas y entradas porque por tu cuenta sale infinitamente mas bárato.
Saludos
Gracias Maria,lo de la comida, excursiones y visitas lo tengo muy claro que sale mas rentable por tu cuenta.
Un saludo
Hola! Que yo sepa todo el mundo lo consigue mediante sorteo ya que solo pagas los vuelos y los hoteles y visitas son gratuïtas. Yo tengo la prereserva de 90 euros pero no voy a poder ir y en la compañía me dijeron que podía cambiar el nombre de las personas que iban a ir sin problema así que si quieres ponerte en contacto conmigo para poder hacer el viaje perfecto. Mi correo electrónico es chaniana@hotmail.com
Un saludo!
Anita te envie un mensaje privado porque tu correo me da error
Hola maria_mjrc nosotras somos 2 amigas que viajamos en las mismas fechas que vosotros desde Barcelona.
Una pregunta, a vosotras os han enviado el mail con la información del viaje que se supone que lo envían 15 días antes? Yo llamé ayer y me dijeron que entre ayer y hoy me lo enviaban pero no me ha llegado nada.
Si yo e llamado y me an dicho que me espere almenos hasta el lunes xk tienen que mandar muchos e-mail pero que tranquila que me lo mandarían...vosotros desde dnd salís?
Si yo e llamado y me an dicho que me espere almenos hasta el lunes xk tienen que mandar muchos e-mail pero que tranquila que me lo mandarían...vosotros desde dnd salís?