Circuito "Esencias de Turquía" ✈️ Foros de Viajes ✈️ p06 ✈️

Foro de Ofertas Comerciales de Viajes: Foro con ofertas comerciales de agencias. Webs comerciales, buscadores de chollos y mensajes de contenido comercial.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 14, 15, 16 ... 22, 23, 24  Siguiente
Página 15 de 24 - Tema con 474 Mensajes y 250148 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: Circuito "Esencias de Turquía"  Publicado:

Experto

Votos: 0 👍
Muy importante acordaros que antes de pasar por la aduana en el aeropuerto de Estambul,seguidamente de recoger las maletas,hay que pasar por donde pone[b]VISA,[b]que es donde se paga el impuesto de [b]15€.
⬆️ Arriba

Experto

Hola a todos
Aprovechamos este post para presentarnos.... Somos una pareja de Valladolid. Así que gracias por acojernos en este foro.

Ya veo que este hilo está "algo dejado", he buscado un poco pero no veo ningun otro tema sobre esto.
El caso es que compramos un bono Esencias de Turquía y nos vamos en Marzo a Turquía y era por saber si hay algún apuntado en esas fechas para ir haciendo "grupito".
Espero vuestras respuestas.
Saludos
⬆️ Arriba

Experto

Un saludo Medinenses. Si que esta parado este hilo,os deseo que tengáis un buen viaje y si te puedo ayudar en algo por aquí estoy
⬆️ Arriba

New Traveller

Buenas tardes chicos, soy nuevo en esto y ando bastante intranquilo, necesitaria un poco de que me contarais, me toco el bono en el aerouerto de Barcelona, pague los 90E y ahora estoy interesado si alguien sabe decirme si esto es una e**(AutoEdit)**a o no! porque he leido algo por ahí y hay opiniones para todos los gustos y colores! gracias
⬆️ Arriba

Experto

Gracias "Mechedenia", tu hiciste este circuito también con el bono de dividi travel??

Hola "peloblanco67", no pensamos que sea una e**(AutoEdit)**a, pero tampoco es un regalo, el viaje hay que pagarlo aunque sale muy económico.

A ver si contactamos con gente que vaya en nuestras mismas fechas.

Saludos para todos!!
⬆️ Arriba

Experto

Medinenses Escribió:
Gracias "Mechedenia", tu hiciste este circuito también con el bono de dividi travel??

Hola "peloblanco67", no pensamos que sea una e**(AutoEdit)**a, pero tampoco es un regalo, el viaje hay que pagarlo aunque sale muy económico.

Saludos para todos!!

Hola compañeros viajeros.Nosotros,mi mujer y yo lo hicimos en la ultima semana de septiembre el año pasado y fue por agencia,nos salio los dos por mil cuatrocientos y algo.
Deciros que el viaje si queréis ver, bueno y sin querer resulta muy cansado pero a mí me ha valido la pena.
⬆️ Arriba

Experto

Imaginábamos que sería cansado... Pero si se quieren ver cosas ha de ser así...
Hicisteis el viaje en globo?

Al ser contratado por otro sitio suponemos que no es el mismo itinerario, no se si has leído como es este viaje.

Aún no sabemos qué hoteles tenemos, hasta 15 días antes no nos dan la documentación ni esa información...
En general están bien los hoteles?
⬆️ Arriba

New Traveller

Medinenses Escribió:

Saludos para todos!!

Gracias Medinenses, pero seguire averiguando cosas porque la cosa no esta para tirar cohetes, pero seguiremos en contacto ya que mi idea y la de mi mujer es ir pero ya con la edad que tengo no me fio de nada!
⬆️ Arriba

Experto

Hola Medinenses,el viaje creo que en cualquier caso es el mismo aunque hay dos variantes.Una la que nosotros hicimos llegada a Estambul,3 días por libre,salida en avión hasta Esmirna (hay quien lo hace en autocar ¡¡¡ una paliza !!! o en autocar hasta Ankara otra paliza).Legada al aeropuerto y ya en autocar visitando Efeso hasta Pumakale que llegas por la tarde,ahora en invierno no se si tendréis mucho tiempo de luz para visitar las cascadas y de ahí ya de noche al hotel corriendo a cenar porque cierran pronto el restaurante.Al día siguiente temprano y ya todo en autocar Konya y Capadocia,Apenas un día y medio y a la vuelta nosotros tuvimos que hacer escala en Estambul otros tenían el vuelo directo para España pero fatal por los horarios ¡¡¡¡ espero que comentéis a la vuelta!!!
⬆️ Arriba

Experto

Referente a los hoteles que sepáis que son de una categoría muy inferior a la que estamos acostumbrados por aquí,es decir si te dicen 5 estrellas es como uno aquí de tres y si te dicen de tres como un hostal mas o menos.En Estambul en general bastante viejos y poco cuidados y según van pasando los días en los hoteles de ruta estos mejoran algo pero no hay nada de tiempo para disfrutarlo,lo justo para cenar ducharte y a dormir corriendo y en este orden porque si no espabilas te quedas sin cenar jejeje...Pero no os desaniméis por eso,solo que no os coja de sorpresa.Cuando sepáis los hoteles los podéis ver por Internet,para haceros una idea.
⬆️ Arriba

Experto

Y por supuesto que subimos en globo,si no habéis probado antes lo recomiendo,no se mueve no marea y no da ni vértigo ni miedo ademas es uno de los mejores sitios del mundo para volar tanto por sus condiciones atmosféricas como por el paisaje único en el mundo y ni que decir tiene la experiencia que tienen esos pilotos.Lo recomiendo 100x100.
Bueno intento poner una foto con las vistas desde el globo pero no veo si sale,ya me decís algo
⬆️ Arriba

Experto

peloblanco67 Escribió:
Medinenses Escribió:

Saludos para todos!!

Gracias Medinenses, pero seguire averiguando cosas porque la cosa no esta para tirar cohetes, pero seguiremos en contacto ya que mi idea y la de mi mujer es ir pero ya con la edad que tengo no me fio de nada!

Peloblanco no se si tu edad corresponde con tu nick. Este viaje si requiere un cierto esfuerzo o como digo yo " estar entrenado " y no lo digo por la edad, que hay gente mayor con mucho aguante,pero si no te ves para tantas horas de autocar,sin apenas descanso,es preferible que dividas el viaje en dos,es decir tranquilamente solo en Estambul o solo en Capadocia,los dos sitios valen la pena disfrutarlos tranquilamente y con tiempo.Yo volveré a Estambul para seguir visitando sitios y eso que lo he visto casi todo...pero mas despacio.
⬆️ Arriba

Experto

Muchas gracias por toda la información.
Por partes...
En nuestro viaje no visitamos Estambul, solo es Antalya (con vuelo directo) y Capadocia, así que nos ahorramos alguna que otra paliza jeje...

El tema de los hoteles ya habíamos leido algo... Ocurre en muchos paises, tampoco le damos demasiada importancia.

El viaje en globo lo haremos! Da un poco de miedo pensarlo...pero sí, pocas ocasiones hay en la vida para hacerlo y no hay que desaprovecharlo! La foto no la vemos...

Hasta finales de Marzo no nos vamos, pero a la vuelta ya comentaremos que tal todo.

Saludoss!!!!
⬆️ Arriba

Experto

Bueno sigo intentando lo de subir las fotos del vuelo pero no salen.tambien te recomiendo,si quieres mas información que entres en este otro foro,te puede ayudar y si necesitas algo aquí estoy.un saludo. www.foros.net/ ...ce=message
⬆️ Arriba

New Traveller

Muy interesante....
⬆️ Arriba

Experto

Hola Emburusao ¿cuando sales tu?.Que way seria si coincidierais algunos de vosotros en la misma fecha "mas difícil sera lo del hotel" , así podríais organizar visitas y apoyaros unos a otros,si es que os gusta conocer gente nueva claro jeje...
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola,
Yo todavia no tengo las fechas claras. Me mandaron ayer el correo con los días disponibles, pero como en las condiciones generales del bono, especifica los plazos de pago a 90 días.... Que significa ??? que no podria ir en abril si me interesara??
⬆️ Arriba

Experto

Hola Toton:
De todas las fechas que te han mandado tenéis que elegir una.
Es cierto que pagas al reservar el bono 90€ y luego al reservar las fechas, 90 días antes y el resto 60 días antes.
Pero si te vas en 2 meses no creo que haya ningún problema, con tal de que lo pagues...será mejor para ellos que cobran antes!!

Nosotros salimos el 21 de Marzo!!

Saludosssss
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola a tod@s!!
Tengo el bono del viaje esencias de Turquia hace menos de un mes y no lo voy a utilizar aún habiendo pagado los 90€ de reserva, si alguien va a realizar el viaje y le interesa ofrecérselo a 2 amigos que se ponga en contacto conmigo a la dirección de correo sheila2511@hotmail.com.
El bono es transferible a cualquiera siempre concretándolo con la agencia.
Gracias y saludos a tod@as!!!
⬆️ Arriba

Experto

Ya nos han mandado la lista con los POSIBLES hoteles, que son con los que habitualmente trabajan. La verdad que están todos estupendamente!! Esperaremos a verlos en persona... Jeje ... Ya que no sabremos en cual nos toca hasta que lleguemos allí y el guía nos distribuya.

Sí, estaría bien coincidir con gente y organizarnos desde aquí, pero de momento vemos que no se ha manifestado nadie...
⬆️ Arriba

SubForos: Touroperadores - Galicia - Canarias - Cabo Verde - Estados Unidos - Jordania - Islandia - Grecia ▼ Más

Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 14, 15, 16 ... 22, 23, 24  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes