Foro de Ofertas Comerciales de Viajes: Foro con ofertas comerciales de agencias. Webs comerciales, buscadores de chollos y mensajes de contenido comercial.
Dr. Livingstone Registrado: 23-03-2011 Mensajes: 7544
Votos: 0 👍
Nessa33 Escribió:
Hola,
Estoy interesada en viaje para dos personas, segunda quincena de Enero (8/9 días), desde Barajas, destinos: Riviera Maya, Cuba (Habana + playa), Jamaica,...
Gracias
Hola buenas noches, no se si voy demasiado pronto, pero como he de decidir entre caribe y menorca necesito ofertas. Somos un matrimonio y dos niños de 6 y 10 años , queremos ir en Agosto a RM o PC, saliendo entre el 17 al 22, somos de BCN pero podemos salir desde Madrid, no se si este año haran ofertas de algun niño gratis o algo así.
joantabare Escribió:
Hola buenas noches, no se si voy demasiado pronto, pero como he de decidir entre caribe y menorca necesito ofertas. Somos un matrimonio y dos niños de 6 y 10 años , queremos ir en Agosto a RM o PC, saliendo entre el 17 al 22, somos de BCN pero podemos salir desde Madrid, no se si este año haran ofertas de algun niño gratis o algo así.
Buenos días. Les agradecería me facilitaran presupuesto en la riviera para 2 personas salida desde Madrid para 2 peraonas. La salida puede ser el 1, 2 ö 3 de julio. Nos gustaría 8 noches. Muchas gracias
luna_ Escribió:
Buenos días. Les agradecería me facilitaran presupuesto en la riviera para 2 personas salida desde Madrid para 2 peraonas. La salida puede ser el 1, 2 ö 3 de julio. Nos gustaría 8 noches. Muchas gracias
Hola, me gustaria que me dieran presupuesto para Punta Cana en el mes de Marzo,dos personas, el día de salida es igual, el que salga mas económico, para hoteles, bahia principe, palladium o barcelo bavaro beach, gracias.
macanudo Escribió:
Hola, me gustaria que me dieran presupuesto para Punta Cana en el mes de Marzo,dos personas, el día de salida es igual, el que salga mas económico, para hoteles, bahia principe, palladium o barcelo bavaro beach, gracias.
Hola
Estoy buscando presupuesto para un viaje para dos personas para la riviera maya saliendo a partir del 27 de enero y como muy tarde la salida el 30 de enero
Busco hotel con regimen todo incluido, saliendo desde Madrid y entre 7 y 9 días
Hola!
Me gustaría saber presupuesto para cuatro personas en dos habitaciones para Riviera Maya en Marzo o Abril,todo incluido en hotel de 4 o 5 estrellas, pero no en la fecha de semana santa. Para 7 o 9 días.
Me gustaría que me mandaran ofertas para viajar al caribe (preferiblemente Riviera Maya, pero no decartamos otras opciones):
Para el 1, 2, 3, 4 o 5 de Marzo 2013
9d/7n o 11d/9n o mas
6 personas (3 parejas)
Desde Tenerife Norte
Vuelo MAD-CUN 2 PERSONAS EN TURISTA Y 4 PERSONAS EN 1 CLASE
Hotel 5* (TI) con playa cercana
Preferiblemente zona Playa del Carmen
Simona_Leon Escribió:
Hola,queria saber por cuanto nos saldrian 13 noches/15 días en la riviera maya..seria para el mes de sept a partir del día 2 o3.gracias
Hola, te hemos enviado mensaje privado.
Saludos.
geoico Escribió:
Buenas noches a todos!
Me gustaría que me mandaran ofertas para viajar al caribe (preferiblemente Riviera Maya, pero no decartamos otras opciones):
Para el 1, 2, 3, 4 o 5 de Marzo 2013
9d/7n o 11d/9n o mas
6 personas (3 parejas)
Desde Tenerife Norte
Vuelo MAD-CUN 2 PERSONAS EN TURISTA Y 4 PERSONAS EN 1 CLASE
Hotel 5* (TI) con playa cercana
Preferiblemente zona Playa del Carmen