Foro de Ofertas Comerciales de Viajes: Foro con ofertas comerciales de agencias. Webs comerciales, buscadores de chollos y mensajes de contenido comercial.
Willy Fog Registrado: 07-11-2007 Mensajes: 21091
Votos: 0 👍
Hola!!
Os envio una oferta para enero:
COMBINADO HABANA - VARADERO, SALIDA DIA 22 DE ENERO DESDE MADRID, 3 + 3 NOCHES, PRECIO FINAL POR PERSONA:
1. Vedado 3* + Be Live Turquesa 4*: 985 €
2. Habana Riviera 4* + Be Live Turquesa 4*: 1.025 €
3. Copacabana 4*: Be Live Turquesa 4*: 1.025 €
4. Vedado 3* + Be Live Las Morlas 4*: 995 €
5. Habana Riviera 4* + Be Live Las Morlas 4*: 1.035 €
6. Copacabana 4* + Be Live Las Morlas 4*: 1.035 €
Todos los presupuestos de viaje que necesiteis los podeis pedir en los correos electrónicos de la agencia:
Acabo de reservar hoy mismo esta oferta con vosotros...y todavia no me creo la pedazo de oferta que he conseguido
No se como lo haceis, pero sois unos cracks
Espero que todo vaya correctamente, para confirmar todo el lunes y que el viaje salga estupendo
Gracias
Acabo de reservar hoy mismo esta oferta con vosotros...y todavia no me creo la pedazo de oferta que he conseguido
Espero que todo vaya correctamente, para confirmar todo el lunes y que el viaje salga estupendo
Gracias
Sally que bien !!
Tranki q saldra todo ok ! es mi segundo viaje con simatour q me prepara Mario ,
El anterior de lujo ,todo tal cual lo pactado, osea perfecto !
Y para 2013 ya me preparo todo y muy bien
Veras q sale todo esstupendo ! ya nos lo confirmaras
Hola,
Mi marido y yo estaríamos interesados en viajar a la Riviera Maya del día 1 al 12 de junio aproximadamente, la idea es ir 12 días de manera que podamos disfrutar al menos 10 días enteros allí. Nos gusta mucho el hotel Catalonia Royas Tulum. Además, los hoteles Secrets Maroma Beach y El Dorado Maroma también son estupendos aunque supongo que en estos casos el presupuesto se elevará mucho.
Podrían por favor enviarnos presupuesto de todo ello?
Gracias por su amabilidad
Un saludo
Gracias
Sally que bien !!
Tranki q saldra todo ok ! es mi segundo viaje con simatour q me prepara Mario ,
El anterior de lujo ,todo tal cual lo pactado, osea perfecto !
Y para 2013 ya me preparo todo y muy bien
Veras q sale todo esstupendo ! ya nos lo confirmaras
Pasadlo muy bien !!!!
Eso espero....ya contaré a la vuelta
Muchas gracias anmovasa
Hola Mario!!
Qué tal? que pronto pasa el tiempo!! ya pensando otra vez en las vacaciones de verano!
Sé que es pronto todavía, pero me gustaría hacerme una idea de que tal estan éste año los precios!
Me mandas presupuesto para Punta Cana, 7n/9d, con salida 5 o 6 de Septiembre, para el hotel Palladium Palace; Iberostar y Bahía Principe, o si tienes alguna oferta de buena calidad/precio de otros hoteles??
Gracias, y besosss!!!
Hola,
Soy nueva en el foro pero he visto que la gente habla maravillas de vuestra agencia.
Por favor, quisiera presupuesto para viajar a Punta Cana (Hotel Grand Palladium Palace y Bavaro) del 23 de junio al 3 de julio para 2 adultos y un niño de 9 años.
Si en vez de 11 noches, son 10 no hay problema....
Sé que sobre estas fechas acostumbra a salir el programa de niños gratis, pero si crees que aún es muy pronto para tener buenos precios me lo comentas y me pongo en contacto más adelante
Muchas gracias