Foro de Ofertas Comerciales de Viajes: Foro con ofertas comerciales de agencias. Webs comerciales, buscadores de chollos y mensajes de contenido comercial.
Hola, no lo he recibido =( y es que tengo una oferta que se termina pronto y si no recibo los presupuestos tendré que cogerla... A ver si puedes volver a enviármelo o pasarme un pm.
Como dice el compañero, alguna oferta para Riviera Maya en marzo?
El día mínimo de salida seria el 17 de marzo y el máximo de retorno el 2 de abril.
La salida seria desde Barcelona a ser posible, pero si hace falta desplazarnos a Madrid por no haber conexiones tampoco hay problema.
Hola ,
Necesito oferta para el 15 de marzo a riviera maya o punta cana. El numero de noches pos unas 9, 10.
Salidas preferncialmente bcn pero si hace falta salir de madrid por tema conexión, subida de precio muy abultada... . No habria mucho problema .
El hotel si que tendria que ser un tipo palladium kantenah, iberostar dominicana...
Hola!
Podríais pasarnos presupuestos, para la Riviera Maya, con salida desde Madrid, y fechas de salida entre el 27 y 30 de junio.
Somo 2 adultos y un niño de 9 años. Nos interesa el hotel Palladium y los Bahía Príncipe.
Os agradecería si nos pasáis ofertas para 7 días y también para paquetes de mas días para comparar.
Estamos mirando para un viaje a Rivera Maya entre las fechas 11 de marzo y 18 de marzo, aunque puede variar día arriba, día abajo, me puedes dar un presupuesto?
Hola somos una pareja de luna de miel que queremos ir a Riviera Maya a partir del día 25 de Junio con salida desde Madrid. Queremos que nos hagas un presupuesto para 7 días y otro para 10/12 días. Los hoteles que nos gustan son los Palladium y los Bahia Principe. Mi correo es luistoureiro@hotmail.com