Foro de Ofertas Comerciales de Viajes: Foro con ofertas comerciales de agencias. Webs comerciales, buscadores de chollos y mensajes de contenido comercial.
Me presento como la persona encargada de los social media para el producto Esencias de Turquía de la agencia Dividi Travel.
Oficialmente, tenemos una página web y Fan Page en Facebook, que es donde más información y comentarios de usuarios pueden encontrar, les dejo los enlaces por si les sirve de ayuda.
Desde la Fan Page, en Facebook, pueden enviarme mensaje para conocer la situación y poder dirigirles al departamento correspondiente.
Nosotros también vamos a ir! Somos una pareja y salimos de Madrid el día 21... Por lo que hemos leído y porque ya hemos estado en Turquía y sabemos que es MUY barata no cogeremos el paquete de entradas y comidas...
Hola!
Tengo planeado hacer un circuito por Turquia (visitar Estambul, Capadocia...) este mes y me gustaría que alguien me recomendara alguna web fiable para hacer dicho tour... He estado mirando algunas con vuelos incluidos, excursiones, traslados...
Hola Florazul 74, yo tengo previsto de viajar en octubre, por lo que he leido tu fuistes también en octubre, que temperatura hace para llevarme ropa y que tal se portaron los guias, también me gustaria saber que tal comisteis?
Bueno si me contestas ya te ire preguntando mas cosas porque me interesa mucho saber de gente que ha ido ya que realmente sabe el que del viaje! gracias por todo
Hola modusita!!
Nosotros también vamos en esas fechas y tampoco hemos cogido el paquete de entradas y comidas.
Os han mandado ya la documentación por e-mail? A nosotros aún no...
Bueno entonces supongo que nos veremos en el aeropuerto!
Nosotros también vamos el 21 de marzo desde madrid!!a ver si contactamos antes de la fecha de salida! ah! y tampoco hemos cogido el pack de 149€...no habia mas que leer las opiniones respectivas a dicho paquete....un saludo!! nos vemos en madrid o en turquia!!!jeeje
Alguno de los que venís, que vais a hacer con el cambio de moneda? Creo que es mejor cambiarlo allí en alguna casa de cambio (según lo que hemos leído)
Todos los del viaje vamos en el mismo vuelo, y en el avión solo va gente de esta excursión, así que fijo que nos vemos en el aeropuerto.
Os mandamos un privado para contactar. Un Saludo!
Hola. Finalmente yo también me he decidido por hacer el viaje. No conocía este foro y buscando información sobre el viaje he acabado aquí.
Voy al viaje con mi prima y tampoco hemos cogido el pack de excursiones, pero veo que no somos los únicos.
Ya lo tenéis todo preparado? Nosotros estamos ultimando detalles, y sobre el cambio de divisa, hemos decidido hacerlo allí, que según dicen varias webs, la comisión es más baja.
Espero que sea un gran viaje, ya que tenemos muchas ganas de ir.
A ver si podemos contactar, con alguna de las parejas que va al viaje y así compartimos opiniones.
Hola semperffidelis
Esto es una especie de "sorteo", pero que puedes comprarlo directamente.
Si quieres espera a que regresemos nosotros, y te contamos a ver que tal está.
Si buscas en google: dividi travel, tienes bastante información.
Hola a mi me ha tocado con el circulo de viajeros, por tuequi y mar Egeo, ya he pagado 100 euros, tengo miedo que sea un timo, que tal los que habeis ido me lo recomendais? que debo hacer? os agradeceria mucho si me podeis decir tambié cuanto dinero es al final, porque leyendo la letra pequeña la finjal sale a más de 400 euros por persona, eso es así?
Que tal MartaGon, hoy tengo poco trabajo y me conectado después de varios días sin hablar por aquí, la verdad que yo tengo lo de la Capadocia, que ire en septiembre y me sale menos de 400 E, con todo y me dejan pagarlo fraccionadamente, llamales y te diran ellos mejor porque es otro circuito! pero si tienes alguna duda mandame un privado y te cuento mi experiencia.
Llevo un tiempo intentando que nos devuelvan el dinero que hemos pagado porque ya no me fio. La gente que en febrero/marzo lo iba a hacer....¿como os a ido? me planteo hacerlo o no....estoy echa un lio....no se que hacer.
Hola A tod@s.
Perdonad la tardanza por contestar, pero esto es un vicio, jeje....
Deciros que todos los que hicimos el viaje 180 personas que íbamos con Dividi Travel, creo que hemos quedado todos muy conformes.
Nuestra experiencia personal ha sido de lo más gratificante, siempre teniendo en cuenta el precio que hemos pagado.
Los hoteles bastante mejor de lo que pensábamos, las excursiones y el itinerario muy muy bien.
En nuestro caso, el viaje en globo lo hicimos por nuestra cuenta, a pesar del miedo de que saliese mal, y salió perfecto, 50 € por persona que nos ahorramos.
También daros el consejo de que no pilleís el paquete de entradas y comidas, ya que comer allí es muy barato y las entradas igual.
A ver si tenemos tiempo y ponemos unas fotos y un resumen.
Saludos
La semana pasada hemos vuelto de una semana en turquia en el llamado viaje de esencias de Turquia. Lo contratamos en la pagina de MUCHOVIAJE.COM, en este enlace:
Si entráis en la pagina podréis comprobar que el precio incluye el itinerario que reproducen , nada mas alejado de la realidad, reservas y te envian una pagina con los vales para los billetes de avion y para presentar en el hotel, al pie ponen las excursiones se pagan al llegar al aeropuerto. Nosotros entendimos que se querían referir a que si hacías alguna excursión fuera del circuito pues la tenias que pagar...bueno bueno. Al llegar al aeropuerto un tal Gunas, el guía nos dice que o pagamos 200 euros cada uno o sea 400 o ya nos podemos volver en el avión y aque ni nos lleva al hotel.???????...MUCHOVIAJE.COM, hace una publicidad engañosa ya que dice que por ese precio se hace todo el circuito y hoteles, total que tuvimos que pagar para no, amagarnos las vacaciones, al volver me he dirigido con el recibo a MUCHOVIAJE y se cierran en banda a saber nada del asunto... Por lo que aviso a navagantes, tener cuidado con esta pagina de internet que hace publicidad engañosa.
Esta mañana me ha llamado una chica del circulo de viajeros diciendo que me ha tocado el viaje de esencias de turquia. Me pide el ingreso de 49 euros por persona y tendré las 8 noches gratis solo tengo que pagar el avión.
No me fió ni un pelo y decido decirle que tengo que consultarlo con mi pareja. Me dice que solo tengo hasta las 3 de la tarde para confirmarlo sino se lo pasara al siguiente seleccionado.
Primer paso encender el ordenador y buscar comentarios y he encontrado este post.
Definitivamente creo que voy a pasar, no me gustan las sorpresas. Prefiero pagar de golpe 500 euros que empezar por 49 e ir sumando tonterías... Sustos no... Gracias