Tuviajecito.com - Agencia WAIRTRAVEL - Ofertascaribe.es ✈️ p18 ✈️

Foro de Ofertas Comerciales de Viajes: Foro con ofertas comerciales de agencias. Webs comerciales, buscadores de chollos y mensajes de contenido comercial.
Ir a página Anterior  1, 2, 3  Siguiente
Página 2 de 3 - Tema con 48 Mensajes y 20229 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: tuviajecito.com  Publicado:

Indiana Jones

Votos: 0 👍
natura Escribió:
SINIGUAL-VIAJES Yo no tengo dudas, se perfectamente lo que he contratado,simplemente este es un foro en el cual nos podemos ayudar si alguno tiene alguna información. Si yo he reservado en cualquier web o agencias de viajes puedo comentar mi experiencia sea buena o mala.Asi hare cuando llegue de mi escapada. Por si otros foreros quieren utilizarlo. Por cierto en una ocasion reserve con una agencia y me fue todo mal, no cogi al señor del cuello, y me quede con mi e**(AutoEdit)**a.Gracias.

¿Bueno es recomendable o no esta agencia? Yo he hecho una reserva con ellos en una escapada y espero no tener problemas. De momento el trato por telefono a sido bueno.
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes)
ESTO LO QUE TE RESPONDI SIN ANIMO DE NADA SOLO DE DARTE TRANKILIDAD
YO SOY AGENCIA DE VIAJES Y CONOZCO AL DIRECTOR y hombre pese a ser competencia mia , son legales y hacen bien su trabajo..
Espero te sea util mi comentario.saludosismael de sinigualviajes
Y TU RESPONDES LO DE QUE LO QUE COMENTO NO TIENE CREDIBILIDAD PUES POR ESO TE RESPONDI LO QUE TIENES MAS ARRIBA . Pero bueno no voy a perder el tiempo ayudando a quien no agradece. Muchas gracias y espero que tengas un buen viaje
⬆️ Arriba

New Traveller

Tanto a Ismael de Sinigual Viajes y a Enrique de Maestro Viajes daros las gracias por vuestros comentarios.
He visto que os confunden con la misma persona los foreros, ya os digo yo que no son la misma, los conozco a los 2 y en especial a Ismael al que considero un amigo del sector. A Natura decirle que por supuesto no se preocupe que todo nuestro producto es legal y que su escapada seguro que le sale genial.

Saludos a todos los foreros y espero veros mas a menudo
⬆️ Arriba

Super Expert

Bueno ya he vuelto y tengo que decir que todo ha sido perfecto con esta web, no he tenido ningun problema y realmente consegui un chollo.
⬆️ Arriba

Super Expert

Perfecto!!! gracias por informar a futuros viajeros
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Mi experiencia con tuviacecito.com es la siguiente. A estas horas yo tendrías que estar haciendo la maleta para ir a Riviera maya con unos amigos, para salir el martes 16 de Julio pero el Jueves 11 a las 23.00 horas recibí un correo de [editado moderación por petición de protección de datos], director de la agencia diciendo que nuestro viaje estaba CANCELADO. Nosotros por supuesto teníamos vuelos de enlace a Madrid, dinero cambiado, pasaportes sacados,.. Todo esto después de miles de llamadas durante toda la semana para recibir en nuestro correo los billetes y bonos de hotel que nunca llegaban.
Para empezar cerramos reserva el viernes 5 de julio por la mañana y damos nuestros datos bancarios al asegurarnos que estaba todo lo que nos ofrecían disponible. Esa misma tarde recibimos una llamada pidiéndonos 25€ más porque nos tenían que cambiar el hotel, cuando pensamos que era fallo de de ellos y que no teníamos que pagar más. Finalmente decidimos hacerlo por no marearnos más(debíamos haberles dejado colgado el viaje entonces) y después de toda la semana tras ellos para que nos enviaran la documentación nos la envían con un tercer hotel!! y finalmente sin consultar nos cancelan, en mi opinión porque la mayorista nos alojó en un hotel superior y ellos no querían correr con los gastos..
Así de profesionales son esta gentuza...
⬆️ Arriba

Willy Fog

atnarama Escribió:
mi experiencia con tuviacecito.com es la siguiente. A estas horas yo tendrías que estar haciendo la maleta para ir a Riviera maya con unos amigos, para salir el martes 16 de Julio pero el Jueves 11 a las 23.00 horas recibí un correo de [editado moderación por petición de protección de datos], director de la agencia diciendo que nuestro viaje estaba CANCELADO. Nosotros por supuesto teníamos vuelos de enlace a Madrid, dinero cambiado, pasaportes sacados,.. Todo esto después de miles de llamadas durante toda la semana para recibir en nuestro correo los billetes y bonos de hotel que nunca llegaban.
Para empezar cerramos reserva el viernes 5 de julio por la mañana y damos nuestros datos bancarios al asegurarnos que estaba todo lo que nos ofrecían disponible. Esa misma tarde recibimos una llamada pidiéndonos 25€ más porque nos tenían que cambiar el hotel, cuando pensamos que era fallo de de ellos y que no teníamos que pagar más. Finalmente decidimos hacerlo por no marearnos más(debíamos haberles dejado colgado el viaje entonces) y después de toda la semana tras ellos para que nos enviaran la documentación nos la envían con un tercer hotel!! y finalmente sin consultar nos cancelan, en mi opinión porque la mayorista nos alojó en un hotel superior y ellos no querían correr con los gastos..

Atnarama

No quiero pensar el trastorno ENORME..... Pero desde luego es para no contratar nada con ellos... ...espero que por lo menos no perdieseis dinero y espero mas aun que podais hacer ese viaje aun.... con gente mas seria....

Me permito recomendarte esta agencia del foro, llevan tiempo trabajando a traves del foro también, todo lo contrario que lo que te ha pasado....yo mi familia y amigos hemos trabajado con ellos en varias ocasiones...y no nos ha podido ir mejor... ojala podais solucionarlo

www.losviajeros.com/ ...51#3950751

Saludos ¡¡
⬆️ Arriba

Super Expert

Vaya atnarama, siento mucho la situación. Pero ¿cuál ha sido la razón que os han dado para la cancelación a 6 días de la salida?

Me imagino que os devolverán el dinero sino es para tomar medidas legales.. Y si lo devuelven igual también. Dejar constancia aquí es muy importante para otros viajeros que busquen info antes de reservar con ellos. El director de la agencia se ha pasado por aquí en alguna ocasión, a ver si lo aclara todo.

ánimo! aún estais a tiempo de disfrutar las vacaciones aunque no sea al precio del principio...
⬆️ Arriba
Asunto: Director de Agencia  Publicado:

New Traveller

Desde Tuviajecito queremos informar que somos una agencia responsable que tenemos en lo que llevamos de año más de 3000 clientes y que se nos acaban de dar un sello de EKOMI (quiere decir que somos un comercio seguro y responsable) pronto estará visible en nuestra web.

También comentar que trabajamos duramente para que todo salga como tiene que salir y que para nosotros supuesto lo más importante son nuestros viajeros ya que sin vosotros no sería posible nuestro trabajo.

En el foro podemos encontrar tres comentarios negativos de los cuales 2 creemos que son sin razón (por no afirmar que no tienen) pero en cambio sabemos reconocer que uno de ellos que es el caso de Amaranta tiene parte de razón ya que no hemos podido verderle al final el viaje. Lo que tenemos claro es que no volverá a pasar lo que le ha pasado a Amaranta
⬆️ Arriba

New Traveller

anmovasa Escribió:
atnarama Escribió:
mi experiencia con tuviacecito.com es la siguiente. A estas horas yo tendrías que estar haciendo la maleta para ir a Riviera maya con unos amigos, para salir el martes 16 de Julio pero el Jueves 11 a las 23.00 horas recibí un correo de [editado moderación por petición de protección de datos], director de la agencia diciendo que nuestro viaje estaba CANCELADO. Nosotros por supuesto teníamos vuelos de enlace a Madrid, dinero cambiado, pasaportes sacados,.. Todo esto después de miles de llamadas durante toda la semana para recibir en nuestro correo los billetes y bonos de hotel que nunca llegaban.

Atnarama

No quiero pensar el trastorno ENORME..... Pero desde luego es para no contratar nada con ellos... ...espero que por lo menos no perdieseis dinero y espero mas aun que podais hacer ese viaje aun.... con gente mas seria....

Me permito recomendarte esta agencia del foro, llevan tiempo trabajando a traves del foro también, todo lo contrario que lo que te ha pasado....yo mi familia y amigos hemos trabajado con ellos en varias ocasiones...y no nos ha podido ir mejor... ojala podais solucionarlo

Saludos ¡¡

Buenas tardes Amaranta, Soy [editado moderación por petición de protección de datos].

Nuestra agencia tiene en lo que llevamos de año más de 3000 clientes, muchos comentarios positivos, 2 comentarios negativos (para mi enteder sin razón) pero en este caso en concreto creo que os tengo que dar la razón.

Tal y como os comente se solicito un hotel que estaba bajo petición y hasta ese punto todo correcto, luego nos confirman que no era posible y nos dan la alterntiva del cambio de hotel, la cual aceptais, finalmente y una vez confirmado todos los servicios, el proveedor (con el cual no erá habitual trabajar pero era el único que le quedaban plazas) nos llama y nos dice que no es posible dicho hotel. Tras esos cambios por parte de ellos nos vemos en la obligación de no aceptar más condiciones nuevas y anular las relaciones con dicho proveedor (actualmente hemos decidido no salirnos de nuestros receptivos y solo confiar en los actuales, que ha día de hoy nunca han fallado)

Sin lugar a dudas para mi como profesional entiendo que somos por supuesto lo que damos la cara por vosotros y que ha sido una forma incorrecta la forma de trabajar. Lo que si que tengo claro es que jamás volverá a pasar una caso de este tipo.

Solo pediros perdon y reconcer esta falta

Última edición por DirectorTuviajecito el Lun, 15-07-2013 17:07, editado 1 vez
⬆️ Arriba

New Traveller

eliot_zgz Escribió:
vaya atnarama, siento mucho la situación. Pero ¿cuál ha sido la razón que os han dado para la cancelación a 6 días de la salida?

Me imagino que os devolverán el dinero sino es para tomar medidas legales.. Y si lo devuelven igual también. Dejar constancia aquí es muy importante para otros viajeros que busquen info antes de reservar con ellos. El director de la agencia se ha pasado por aquí en alguna ocasión, a ver si lo aclara todo.

ánimo! aún estais a tiempo de disfrutar las vacaciones aunque no sea al precio del principio...

Buenas tardes, soy [editado moderación por petición de protección de datos], Director de Tuviajecito

No llego ha ser cobrado el viaje. El motivo principal fué la confianza depositada en un proveedor que no es el nuestro habitual y no ha fallado, tras tantos cambios no nos fiabamos de el ya que intento cambiar a los clientes 3 veces de hotel.

Actualmente nunca nos había pasado esto y lo que esta claro es que no volverá a pasar nunca (no volveremos a salirnos de nuestros proveedores de confianza)

Con esto no quiero disculparme pero quiero decir que somos una empresa en este año 2013 con más de 3000 clientes y que la semana pasada nos han otorgado el sello EKOMI (quiere decir comercio responsable y seguro, pronto estará visible en la web)
⬆️ Arriba

Super Expert

Lo dicho Atnamara, ánimo con esas vacaciones!!!

Sea por lo que sea ya no se puede poner solución, la próxima vez mejor prevenir y contratar los servicios de profesionales como los que te sugiere Amnovasa, con el aval de cientos de foreros esta gran comunidad con trayectoria que han contratado sus servicios. Este es el mejor aval y no sellos de calidad que se compran por 99 euros al mes.

ÁNIMOOOO!!!!
⬆️ Arriba

New Traveller

DirectorTuviajecito Escribió:
anmovasa Escribió:
atnarama Escribió:

Atnarama

Saludos ¡¡

Buenas tardes Amaranta, Soy [editado moderación por petición de protección de datos].

Nuestra agencia tiene en lo que llevamos de año más de 3000 clientes, muchos comentarios positivos, 2 comentarios negativos (para mi enteder sin razón) pero en este caso en concreto teneis algo de razón.

Tal y como os comente se solicito un hotel que estaba bajo petición y hasta ese punto todo correcto, luego nos confirman que no era posible y nos dan la alterntiva del cambio de hotel, la cual aceptais, finalmente y una vez confirmado todos los servicios, el proveedor (con el cual no erá habitual trabajar pero era el único que le quedaban plazas) nos llama y nos dice que no es posible dicho hotel. Tras esos cambios por parte de ellos nos vemos en la obligación de no aceptar más condiciones nuevas y anular las relaciones con dicho proveedor (actualmente hemos decidido no salirnos de nuestros receptivos y solo confiar en los actuales, que ha día de hoy nunca han fallado)

Sin lugar a dudas para mi como profesional entiendo que somos los que damos la cara por vosotros y que ha sido una forma incorrecta la forma de trabajar ya que se tenía que haber informado el mismo día de que no habían plazas y no 4 días después.
Lamento no haber conseguido 2 palzas para vuestro viaje

Solo pediros perdon y reconcer esta falta

Nuestos clientes no son de un foro ni mucho menos. Pero lo que queremos es dar las explicaciones oportunas, y si error entre comillas ya que nosotros no hemos dejado a ningun cliente tirado, solo que no hemos podido vender plazas que supuestamente estaban ok, tampoco es que se reservaran unas vacaciones en firme, en este caso en concreto es una prereserva, no confirmado en linea. Si que es cierto que el proveedor nos confirmo el servicio y luego lo nos cambio, por eso ya no trabajamos con el. 3000 clientes en un año 1 error, si un error, pero no un error grave entre comillas, ya que no se ha quedado nadie tirado en un destino solo que no hemos podido vender las plazas de un viaje (no habían plazas) y el proveedor que las tiene nosotros no confiamos en el.

El sello de confianza no se lo otorgan por pagar, hay que cumplir muchos requisitos.

Saludos y gracias por su comentario
⬆️ Arriba

New Traveller

Yo he viajado con ellos a Punta Cana y he llegado hace una semana. Pillamos una oferta ruleta, todo un chollo, nos alojaron en el Hotel Ríu Bambú y la verdad es que por lo que hemos pagado mejor imposible, la verdad es que me dio un poco de miedo ya que he visto comentarios negativos, yo me puse en contacto con ellos y me tranquilizaron que no me preocupara que iban más viajeros de la agencia de tuviajecito. Conocimos en el autobús a 3 parejas más que se alojaron en el mismo hotel y que habían cogido la misma oferta que nosotros. Lo pasamos genial yo volvería a viajar con ellos, también darle las gracias en especial a Jesús y Estefania con los que nos lo hemos pasado genial
⬆️ Arriba

New Traveller

Yo y una amiga acabamos de volver de la Riviera Maya.Hemos estado del 8 al 16 y me siento en la obligación de contar nuestra experiencia.

Primero de todo decir que tu viajecito se portó de maravilla. Contratamos el viaje con un mes de antelación en el hotel XCaret.Pagamos primero una señal y luego el resto.

Al de unos días nos avisaron que habían tenido un problema con el proveedor del XCaret y que si no nos importaba cambiarnos al Grand Sirenis que costaba 40 euros más por persona pero que nos lo dejaban al precio del primero.Buscamos información del hotel y como tenía buena pinta aceptamos.

Salimos el día 8 hacia Cancún,al llegar al aeropuerto nos estaban esperando los de Pullmantur-Gowaii que son el mayorista con el que trabaja tuviajecito y otras agencias de viajes.Nos quedamos blancas del susto cuando nos dijeron que no aparecía nuestra reserva en el Grand Sirenis.Buscando descubrieron que habían hecho overbooking y que nos tenían que alojar esa noche en el Blue Bay que era también un cinco estrellas. Y pensamos bueno...vamos a ver qué tal está.....

Llegamos al hotel y ni por asomo se parecía al Sirenis,era mucho peor,encima nos metieron el una planta baja que apestaba a humedad y hasta las sábanas estaban mojadas.Allí nos dijeron que teníamos una reunión a las 9 de la mañana con la jefa de Gowaii y que se lo comentáramos a ella.Eran Las 8 de la tarde en Mexico,las 3 de la mañana en España,así que no podíamos llamar a tuviajecito pero les enviamos un email.

Al levantarnos ya teníamos la respuesta.En tuviajecito estaban alucinando y nos confirmaron que si no había plaza en el Sirenis debían enviarnos a un hotel igual o mejor pero munca peor.

Les pasó lo mismo a una pareja de novios y a una familia que habían contratado con otras agencias de viaje,una era Voayage Privé,la otra no recuerdo.

Hablamos con la jefa de Pullmantur-Gowaii en Mexico y nos daba largas,según ella los responsables eran tuviajecito.Entonces les llamamos y fué el director el que se encargó de hablar con esta señora.No sé que le dijo pero al de un rato ya teníamos hotel: el Riu Palace Mexico a 5 minutos de Playa del Carmen y que además nos compensaban con una excursión gratis.

Cuando llegamos al nuevo hotel alucinamos,era mucho mejor que el Sirenis,un 5 estrellas de verdad,estuvimos de lujo y el director de tuviajecito con una segunda llamada quiso asegurarse de que cumplian lo exigido.

Así que no puede mas que hablar bien de esta agencia de viajes.Son responsables y se preocupan por sus clientes porque a ver...ellos ya habían cobrado,nos podían haber dejado a nuestra suerte y sin embargo respondieron rapidísimo y de una manera que nos sorprendió a las dos.

Me ha quedado un poco largo y eso que he resumido la "aventura".

A pesar del mal comienzo terminamos encantadas y hasta nos reíamos pensando que así nos podían hacer siempre overbooking.

Así que tranquilos que tuviajecito es de fiar.
⬆️ Arriba

New Traveller

Mi mujer y yo teníamos muchas ganas de viajar a Tailandia, después de estar valorando diferentes ofertas encontramos una que nos interesó bastante de tuviajecito, llamamos, nos informaron de todo y siempre muy atentos, finalmente decidimos reservar con ellos. Solo decir que ha sido un viaje fantástico, para el resto de viajeros recomendar el esplendor tailandés, fue un choque cultural muy grande pero que volvería a repetir sin duda.
La verdad, volvimos muy contentos y en los próximos viajes no dudaré en contactar con ellos
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Solicitud de ofertas para viajes al Caribe  Publicado:

Silver Traveller

Hola!
Somos una familia de 3 y teniamos un viaje a Punta Cana este lunes 11 de agosto hasta el 18 en el hotel Occidental Grand Punta Cana 5* Todo Incluido; por motivos personales no podemos ir y lo esta vendiendo la empresa tuviajecito.com a super precio de ultima hora (750 euros/persona)
Lo podeis comprobar en su facebook.
Un saludo.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: PUNTA CANA NUEVOS PRECIOS JUNIO - OCTUBRE  Publicado:

Silver Traveller

H
⬆️ Arriba
Asunto: Re: R. DOMINICANA: PRECIOS DE VIAJES Y OFERTAS  Publicado:

Silver Traveller

Hola!
Somos una familia de 3 y teniamos un viaje a Punta Cana este lunes 11 de agosto hasta el 18 en el hotel Occidental Grand Punta Cana 5* Todo Incluido; por motivos personales no podemos ir y lo esta vendiendo la empresa tuviajecito.com a super precio de ultima hora (750 euros/persona)
Lo podeis comprobar en su facebook.
Un saludo.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Tuviajecito.com - Agencia  Publicado:

Site Admin

Er1441, traslado tus mensajes al hilo de la agencia. Un saludo
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Tuviajecito.com - Agencia  Publicado:

Super Expert

Alguien sabe si han cerrado? porque no lo encuentro en la web, tenia buenas ofertas.....
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes