CJuanes Escribió:
trinibd Escribió:
Viajo a Orlando el 9 de mayo y solo estoy unos pocos días ya que después me voy a miami y los cayos.
Donde alquilo coche, he mirado muchas paginas por internet y la verdad es que hay mucha diferencia entre paginas. En que me tengo que fijar para que no me engañen?
Gracias a todos
Trinibd, te tener en cuenta la siguiente información para rentar el vehiculo:
- El auto que desees rentar (teniendo en cuenta la capacidad de pasajeros y maletas)
- los seguros que estan incluidos en la tarifa (el seguro obligatorio se llama LDW O CDW- seguro del vehiculo rentado, pero también ofrecen el LIS, que es el seguro contra terceros)
- Si necesitas conductor adicional, averiguar si esta incluido en la tarifa
- Saber los requisitos para alquilar con cada empresa
- solicitar la cotización con todos los servicios que necesites ya incluidos, al igual que los impuestos..para que en el momento de recoger el carro no te cobren nada adicional.
- tener muy claras las formas de pago, hay empresas como Miles Car Rental que ofrecen descuentos por pagar en linea.....
- finalmente siempre solicitar a tu correo la confirmación de la reserva y todos los datos de la empresa.
Si te sirve te puedo recomendar un link para que veas sus tarifas, a mi me ha servido mucho reservar con ellos en ocasiones anteriores que he viajado a los estados unidos..
www.milescarrentalmiami.com/ ...ctenos.php
Se que por lo menos ellos dan un valor total, y al momento de pagar....no te llevas sorpresas! suerte...
Hola ,yo no te recomiendo q contrates con dollar.Intentan engañarte en todo momento.Yo viene de viaje por florida hace 2 meses y reserve con ellos.Pues todavia estoy recibiendo cargos en mi tarjeta de credito por parte de esta compañia,les he mandado emails en ingles y español para que me expliquen a que se deben estos cargos y nada.Asi que no los recomiendo para nada.