Foro de Ofertas Comerciales de Viajes: Foro con ofertas comerciales de agencias. Webs comerciales, buscadores de chollos y mensajes de contenido comercial.
Hola me gustaria saber precio para el 18 de junio al palladium de punta cana dos adultos y dos niños salida desde madrid los niños tienen 3 y 6 años saludos
Hola Mario!!
Estaba interesada en Viaje a la Riviera Maya para la primera quincena de junio desde madrid.
No estamos interesados en hoteles de 5 estrellas ni todo incluido pues nuestra experiencia nos dice que aprovechamos el tiempo en las excursiones y no tanto en los hoteles. De resto si nos gustaría algo más de 9 días... Que ya que cruzamos el charco hay que aprovecharlo.
Muchas gracias.
Estabamos interesados en un presupuesto desde Madrid para Riviera Maya para primeros de agosto (somos un poco flexibles en fechas), entre 9-10 noches. No conocemos hoteles pero los Grand Palladium los ponen muy bien. Muchas gracias.
Hola Mario, me puedes enviar presupuesto para Punta Cana, 3 personas en habitación triple en Gran Bahia Príncipe para salir 11 o 12 de Mayo, 7 noches desde Madrid.
Gracias.
Cualquier solo vuelo o solo hotel que necesiteis y os de precio la web o cualquier agencia de viaje lo tenemos con el 20% de descuento directo en todas las fechas de salida.
Buenas tardes:
Soy nueva en el foro y estamos buscando una oferta para ir a Punta Cana.
Seriamos tres adultos y una niña de 6 años.
Me han indicado que hay hoteles que tienen a los niños gratis.
La fecha de vacaciones es a partir del 22 de junio.
El hotel lo queremos de 5 estrellas.
Gracias
Cualquier solo vuelo o solo hotel que necesiteis y os de precio la web o cualquier agencia de viaje lo tenemos con el 20% de descuento directo en todas las fechas de salida.
Hola!debido a las buenas críticas que leo por aquí sobre vosotros,me animo a pediros presupuesto para luna de miel en Junio para Riviera Maya,la fecha sería a partir del día 3,muchas gracias!
Hola Mario,
Me podrias pasar presupuesto para viaje a Punta Cana o Riviera Maya, 7 noches al Palladium Bavaro y Palladium Kantenah, salida el 25 de mayo?.
Gracias..