Archivo 03/05/2018 - Sobre SIMARTOUR VIAJES y el forero DAWSI ✈️ p87 ✈️

Foro de Ofertas Comerciales de Viajes: Foro con ofertas comerciales de agencias. Webs comerciales, buscadores de chollos y mensajes de contenido comercial.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 23, 24, 25 ... 91, 92, 93  Siguiente
Página 24 de 93 - Tema con 1855 Mensajes y 98579 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: Sobre SIMARTOUR VIAJES y el forero DAWSI  Publicado:

Indiana Jones

Votos: 0 👍
Al final Mario se nos va a poner colorado, jejeje
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Y la labor que realiza Sonia, que trabaja con Mario, es también fantástica, es súper atenta, encantadora, muy eficiente y profesional.

A mi ella me llevó el viaje a New York y fenomenal, de 10. Ahora le está tocando a Mario "aguantarme" el viaje a R.Maya que vamos un grupo de ocho personas... En agosto!! pobre, lo que le queda por aguantarnos

¡Muy buen tandem! Les mando un besote a los dos
⬆️ Arriba

Willy Fog

Ardikai Escribió:
Al final Mario se nos va a poner colorado, jejeje

Ardikai

modesto que es el chico ¡

Saludos ¡¡
⬆️ Arriba

Willy Fog

Hola!!!!

Gracias Ardikai y Anmovasa!!!!

Un abrazo!!!

Mario
⬆️ Arriba

Willy Fog

Yo también he reservado por tercera vez con Mario y sólo puedo decir que no hay agente mejor! Las condiciones buenísimas y el trato de 10,siempre atento a todas las preguntas.

Con Sonia no he tenido el gusto de tratar,pero estoy convencida de que también es una extraordinaria agente de viajes!!
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola!
Sobre Simartour:
Es dificil desconfiar después de ver la cantidad de opiniones positivas sobre esta agencia, PERO antes de contratar con ellos por 1ª vez (y a través de internet para más inri), ¿alguien me puede explicar cómo te pueden dar un precio 20% inferior al de la página web de la aerolínea?
Gracias
⬆️ Arriba

Willy Fog

tal34 Escribió:
Hola!
Sobre Simartour:
Es dificil desconfiar después de ver la cantidad de opiniones positivas sobre esta agencia, PERO antes de contratar con ellos por 1ª vez (y a través de internet para más inri), ¿alguien me puede explicar cómo te pueden dar un precio 20% inferior al de la página web de la aerolínea?
Gracias

Pues no tengo NI IDEA ni siquiera me lo pregunte....o como puede dar precios para paquetes vacacionales con 1000E de diferencia?? ni idea....menos margenes, acuerdos con touroperadores ....quien sabe? la cuestion es q yo y mi familia hemos trabajado con el y ademas de seriedad y profesional tiene los mejores precios y ni yo ni nadie de mi entorno ni que yo sepa ha tenido problema con Simartour.....asi q la verdad no me planteo mas..

Saludos ¡
⬆️ Arriba

Travel Addict

Holaaaa, q tal?? keria decir que simartour son de total confianza, viven en mi ciudad y doy fe
Saludos a Mario y Sonia!!
⬆️ Arriba

Willy Fog

Hola!!!

No voy a publicar mis secretos profesionales, evidentemente Y menos en el foro..

Hay que ir innovando porque si no, te quedas estancado. Visto lo visto en los ultimos años...

Graciassss!!!!

Mario

Última edición por Dawsi el Lun, 22-04-2013 10:27, editado 1 vez
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

tal34 Escribió:
Hola!
Sobre Simartour:
Gracias

Yo no sé como lo hace, pero si te puedo decir que ya he reservado con ellos 5 o 6 veces, ya he perdido la cuenta y siempre ha salido todo genial, mejor precio y el trato estupendo, y mira que soy pesada

⬆️ Arriba

Willy Fog

Cada maestrillo tiene su librillo...jejejeje y claro esta que no se puede revelar el secreto!!
⬆️ Arriba

Willy Fog

markeli22 Escribió:
Cada maestrillo tiene su librillo...jejejeje y claro esta que no se puede revelar el secreto!!

markeli22 ahí le has dao jajajja los trukis son trukis yo no suelto los mios ni muerta !

Sea lo q sea sus secretos a mi me vale !

Saludos
⬆️ Arriba

New Traveller

Veo que se habla mucho de simartour, de mario y de sonia, yo quiero hablar de silvia (pobrecita mia que casi nadie la nombra), hemos reservado la luna de miel son Silvia de simartour, es la 1ª vez que reservamos con esta agencia pero por los comentarios veo que es 100% recomendable y de momento el trato y los precios han sido magnificos. Agradecer a silvia tooooda la paciencia que ha tenido conmigo (los 50 e-mails de respuestas que me ha enviado lo demuestran jeje).
⬆️ Arriba

Willy Fog

Hola Tashida, Markeli, Anmovasa y Icevidi!!!!

Muchas gracias por vuestros comentarios!!!!

Un abrazo!!

Mario

PD: 20% de descuento directo en cualquier vuelo o hotel que encontreis!! ("impossible is nothing")

(Dedicado para quien pueda decir malintencionadamente eso de "mandame tu oferta y te la mejoro" y convierten el turismo en un cachondeo)
⬆️ Arriba

Indiana Jones

A todos, decirles que yo he sido una de las que he cogido a Mario vuelos al 20 % de descuento, ya comenté antes de salir a Dubai en el hilo que trata de los vuelos con esa promoción, y ahora que he vuelto de mi viaje, deciros que no sé como lo hará, pero no he tenido ningún problema. Viendo que tiene tan buenos comentarios de su trabajo y encima nos puede buscar precios más baratos, no dudéis en pedirle precio, yo desde luego te lo volveré a pedir (ojalá pueda ser pronto).

Saludos y sigue así!!
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

Yo también he vuelto de vuelo+hotel y nos consiguio muy buen precio destino puntacana.

Muchas gracias.

¿ preparamos otro ?
⬆️ Arriba

Willy Fog

Hola!!!

Bueno, bueno! Pues dos clientas que ya han viajado con el 20% de descuento en vuelos y hotel, Loli y Lula pueden dar fe de ello!!!

Muchas gracias por vuestros comentarios!!!

Gracias!!

Mario
⬆️ Arriba

Willy Fog

dawsi Escribió:
Hola!!!

Bueno, bueno! Pues dos clientas que ya han viajado con el 20% de descuento en vuelos y hotel, Loli y Lula pueden dar fe de ello!!!

Muchas gracias por vuestros comentarios!!!

Gracias!!

Mario

Ehhhhhh mario y yo que ??? jdoy fe ¡¡¡ en mi caso sin problema....tal como lo explicas , así fue, sin mas problema, por si alguien tiene duda...ajajaja
⬆️ Arriba

Willy Fog

Hola Anmovasa!!!

Y tu y tu!!!

Graciasssss!!!

Mario

WWW.SIMARTOUR.COM
⬆️ Arriba

Willy Fog