Foro de Ofertas Comerciales de Viajes: Foro con ofertas comerciales de agencias. Webs comerciales, buscadores de chollos y mensajes de contenido comercial.
Dr. Livingstone Registrado: 14-06-2007 Mensajes: 6488
Votos: 0 👍
tal34 Escribió:
Hola!
Sobre Simartour:
Es dificil desconfiar después de ver la cantidad de opiniones positivas sobre esta agencia, PERO antes de contratar con ellos por 1ª vez (y a través de internet para más inri), ¿alguien me puede explicar cómo te pueden dar un precio 20% inferior al de la página web de la aerolínea?
Gracias
Yo no sé como lo hace, pero si te puedo decir que ya he reservado con ellos 5 o 6 veces, ya he perdido la cuenta y siempre ha salido todo genial, mejor precio y el trato estupendo, y mira que soy pesada
Veo que se habla mucho de simartour, de mario y de sonia, yo quiero hablar de silvia (pobrecita mia que casi nadie la nombra), hemos reservado la luna de miel son Silvia de simartour, es la 1ª vez que reservamos con esta agencia pero por los comentarios veo que es 100% recomendable y de momento el trato y los precios han sido magnificos. Agradecer a silvia tooooda la paciencia que ha tenido conmigo (los 50 e-mails de respuestas que me ha enviado lo demuestran jeje).
Indiana Jones Registrado: 23-08-2011 Mensajes: 1859
A todos, decirles que yo he sido una de las que he cogido a Mario vuelos al 20 % de descuento, ya comenté antes de salir a Dubai en el hilo que trata de los vuelos con esa promoción, y ahora que he vuelto de mi viaje, deciros que no sé como lo hará, pero no he tenido ningún problema. Viendo que tiene tan buenos comentarios de su trabajo y encima nos puede buscar precios más baratos, no dudéis en pedirle precio, yo desde luego te lo volveré a pedir (ojalá pueda ser pronto).
Bueno, bueno! Pues dos clientas que ya han viajado con el 20% de descuento en vuelos y hotel, Loli y Lula pueden dar fe de ello!!!
Muchas gracias por vuestros comentarios!!!
Gracias!!
Mario
Ehhhhhh mario y yo que ??? jdoy fe ¡¡¡ en mi caso sin problema....tal como lo explicas , así fue, sin mas problema, por si alguien tiene duda...ajajaja
Vistos todos lo comentarios positivos, y que anmovasa nos lo ha recomendado, quería que sí podéis nos paséis presupuesto para el viaje que pretendemos hacer a Nueva York y Riviera Maya.
La idea es en nueva York del 7 al 12 y en Riviera Maya del 12 al 19, 5 y 7 noches respectivamente.
Aunque últimamente dudamos de la distribución de días, y sí hacer 6 y 6 noches en cada sitio.
En Nueva York querríamos un hotel funcional, bien situado y limpio sin que sa mucha cosa, tipo Milford, y en Riviera Maya un complejo elegante, con buena playa. White Palladium o similar.
Indiana Jones Registrado: 24-03-2008 Mensajes: 1277
Hola quería presupuesto para Caribe,me da igual la zona para el mes de julio y 7 noches por cierto la fecha de salida me da igual porque tengo todo el mes libre y sería para 2 adultos y una niña de 13 años gracias
Bueno, pues tercer año consecutivo que viajamos con Mario y su gente.
Como siempre geniales en el trato, la información y los precios.
Lo recomiendo a todo el mundo
¡¡¡Felicidades SIMARTOUR!!!!!
Hola queria un presupuesto para la Rivera Maya para salir la primera semana de Julio para 4 personas y un niño de 10 años a ser posible en la cadena Bahia Principe
Hola!! Llegamos el domingo de la Riviera Maya, viajabamos con Simartour, era la primera vez que viajabamos con ellos y la verdad es que salio todo perfecto, ademas tuvimos muchas ventajas; aparte del precio pequeños detalles como el traslado en coche privado solo pars nosotros que después de 10 horas se agradece. El trato ha sido fantastico y mira que fui muuuuy pesada jiji.
A partir de ahora tengo claro que todos los viajes los contratare con Mario.