Foro de Ofertas Comerciales de Viajes: Foro con ofertas comerciales de agencias. Webs comerciales, buscadores de chollos y mensajes de contenido comercial.
Hola queria un presupuesto para la Rivera Maya para salir la primera semana de Julio para 4 personas y un niño de 10 años a ser posible en la cadena Bahia Principe
Hola!! Llegamos el domingo de la Riviera Maya, viajabamos con Simartour, era la primera vez que viajabamos con ellos y la verdad es que salio todo perfecto, ademas tuvimos muchas ventajas; aparte del precio pequeños detalles como el traslado en coche privado solo pars nosotros que después de 10 horas se agradece. El trato ha sido fantastico y mira que fui muuuuy pesada jiji.
A partir de ahora tengo claro que todos los viajes los contratare con Mario.
Si alguien tiene alguna duda de con quien contratar su viaje, hacerme caso, SIMARTOUR, son increíbles, en especial Silvia, la que siempre me ha atendido y de que forma! qué paciencia y que buena consejera es, con ella hemos contratado una escapada a Madrid y todo fantástico, ahora estamos preparando un viaje a Nueva York y seguro que todo saldrá bien aunque ya lo comentaré, pero el trato que da Silvia marca la diferencia respecto a otras agencias.Increíble, que suerte de conocer esta agencia.
Me han recomendado que me dirija a vosotros para pedir una ayuda con vuelos.
Somos una pareja de Barcelona y vamos a Tailandia del 5 al 27 de agosto (aprox.). Nos gustaría un presupuesto de vuelos de ida y regreso y algún vuelo interno.
Bueno, pues todo lo que se pueda decir sobre Simatour, es poco.
Profesionalidad, paciencia, trato excelente y hasta con sentido del humor !!
Si además, le añadimos los precios fabulosos que consigue (a base de su tesón y buen hacer), pues ¿qué más se puede pedir?
Muchísimas gracias por todo, y muchos ánimos para que sigáis así.
Si además, le añadimos los precios fabulosos que consigue (a base de su tesón y buen hacer), pues ¿qué más se puede pedir?
¡¡ FELICIDADES POR VUESTRO BUEN TRABAJO !!
nika69 ADEMAS QUE SI ¡¡ no faltan ganas y profesion...
Mario ¡ al final creas un club de fans saludos ¡¡¡
¡¡ FELICIDADES POR VUESTRO BUEN TRABAJO !!
nika69 ADEMAS QUE SI ¡¡ no faltan ganas y profesion...
Mario ¡ al final creas un club de fans saludos ¡¡¡