Foro de Ofertas Comerciales de Viajes: Foro con ofertas comerciales de agencias. Webs comerciales, buscadores de chollos y mensajes de contenido comercial.
Si alguien tiene alguna duda de con quien contratar su viaje, hacerme caso, SIMARTOUR, son increíbles, en especial Silvia, la que siempre me ha atendido y de que forma! qué paciencia y que buena consejera es, con ella hemos contratado una escapada a Madrid y todo fantástico, ahora estamos preparando un viaje a Nueva York y seguro que todo saldrá bien aunque ya lo comentaré, pero el trato que da Silvia marca la diferencia respecto a otras agencias.Increíble, que suerte de conocer esta agencia.
Me han recomendado que me dirija a vosotros para pedir una ayuda con vuelos.
Somos una pareja de Barcelona y vamos a Tailandia del 5 al 27 de agosto (aprox.). Nos gustaría un presupuesto de vuelos de ida y regreso y algún vuelo interno.
Bueno, pues todo lo que se pueda decir sobre Simatour, es poco.
Profesionalidad, paciencia, trato excelente y hasta con sentido del humor !!
Si además, le añadimos los precios fabulosos que consigue (a base de su tesón y buen hacer), pues ¿qué más se puede pedir?
Muchísimas gracias por todo, y muchos ánimos para que sigáis así.
Si además, le añadimos los precios fabulosos que consigue (a base de su tesón y buen hacer), pues ¿qué más se puede pedir?
¡¡ FELICIDADES POR VUESTRO BUEN TRABAJO !!
nika69 ADEMAS QUE SI ¡¡ no faltan ganas y profesion...
Mario ¡ al final creas un club de fans saludos ¡¡¡
¡¡ FELICIDADES POR VUESTRO BUEN TRABAJO !!
nika69 ADEMAS QUE SI ¡¡ no faltan ganas y profesion...
Mario ¡ al final creas un club de fans saludos ¡¡¡