Foro de Ofertas Comerciales de Viajes: Foro con ofertas comerciales de agencias. Webs comerciales, buscadores de chollos y mensajes de contenido comercial.
Indiana Jones Registrado: 08-08-2007 Mensajes: 1426
Votos: 0 👍
Gracias Mario por ser como eres!
En un mes estoy en el paraíso, y gracias a tus condiciones de pago, y a tu en trabajo, me voy 12 noches!
Si alguien tiene duda aún. Es un súper profesional con los mejores precios y condiciones, aparte de su trato, seriedad, confianza y buen rollo.
Ya es mi tercer año con vosotros!
Y no será el último,
Un besote gordo
Acabamos de reservar un viaje a RM con Silvia de Simartour, ha sido la mejor oferta que hemos recibido y respondiendo de forma muy rápida a todas nuestras dudas, Gracias!
Queria unirme a los comentarios sobre MArio, excelente agente de viajes. Tanto mi pareja como yo hemos quedado encantados con su trato solucionando algun problemilla que paso y que queda en el olvido.
Hemos disfrutado mucho el viaje y los hoteles que contratamos, ademas a muy buen precio.
Repetiremos seguro con Mario.
100% recomendable.
Willy Fog Registrado: 23-04-2009 Mensajes: 28942
Votos: 0 👍
sulti Escribió:
Gracias Mario por ser como eres!
En un mes estoy en el paraíso, y gracias a tus condiciones de pago, y a tu en trabajo, me voy 12 noches!
Si alguien tiene duda aún. Es un súper profesional con los mejores precios y condiciones, aparte de su trato, seriedad, confianza y buen rollo.
Ya es mi tercer año con vosotros!
Y no será el último,
Un besote gordo
Nos tiene el corazon robado Mario y compañia...
También es mi tercer año con ellos y seguro que habrá muchos mas!!
Condiciones inmejorables y mucha tranquilidad al reservar con ellos.
Y ya para rematar nos pone la super oferta del 20% de descuento en los vuelos y estancias!!! ¿¿que mas podemos pedir??