Foro de Ofertas Comerciales de Viajes: Foro con ofertas comerciales de agencias. Webs comerciales, buscadores de chollos y mensajes de contenido comercial.
Acabamos de reservar un viaje a RM con Silvia de Simartour, ha sido la mejor oferta que hemos recibido y respondiendo de forma muy rápida a todas nuestras dudas, Gracias!
Queria unirme a los comentarios sobre MArio, excelente agente de viajes. Tanto mi pareja como yo hemos quedado encantados con su trato solucionando algun problemilla que paso y que queda en el olvido.
Hemos disfrutado mucho el viaje y los hoteles que contratamos, ademas a muy buen precio.
Repetiremos seguro con Mario.
100% recomendable.
Willy Fog Registrado: 23-04-2009 Mensajes: 28834
Votos: 0 👍
sulti Escribió:
Gracias Mario por ser como eres!
En un mes estoy en el paraíso, y gracias a tus condiciones de pago, y a tu en trabajo, me voy 12 noches!
Si alguien tiene duda aún. Es un súper profesional con los mejores precios y condiciones, aparte de su trato, seriedad, confianza y buen rollo.
Ya es mi tercer año con vosotros!
Y no será el último,
Un besote gordo
Nos tiene el corazon robado Mario y compañia...
También es mi tercer año con ellos y seguro que habrá muchos mas!!
Condiciones inmejorables y mucha tranquilidad al reservar con ellos.
Y ya para rematar nos pone la super oferta del 20% de descuento en los vuelos y estancias!!! ¿¿que mas podemos pedir??
A día de hoy pullmantour no me ofrece conexiones para punta cana desde bcn para mi viaje con SIMARTOUR .
Este año lo están poniendo más difícil para viajar.
Esta mañana me ha respondido dawsi con los precios de los vuelos que le he pedido pero también lo ha hecho Silvia desde una cuenta de correo de hotmail: silmedal @ hotmail.com.
Silvia dice que trabaja también en SIMARTOUR desde hace poco.
¿Me lo podéis confirmar?
Lo que me extraña del caso es que los precios que me han dado ambos son (en algunos casos) bastante diferentes y no se que pensar de Silvia...
Indiana Jones Registrado: 11-04-2009 Mensajes: 2187
Votos: 0 👍
Yo también estoy intentando contactar con ellos por teléfono y no hay manera.
Hace 10 días que hicimos la transferencia para pagar los vuelos y aún no tenemos los billetes.
Gracias
No quiero que con este mensaje nadie pienso que desconfíe de Sirmartour. Su trayectoria en el foro es larga y creo que no he visto mensajes de nadie diciendo que se haya quedado su dinero.
Me ha dicho Mario que hoy me envía los billetes. Seguiré confiando en ellos, y ya lo he recomendado a otros foreros.
Saludos
Última edición por Impaciente el Lun, 27-05-2013 20:05, editado 1 vez