Foro de Ofertas Comerciales de Viajes: Foro con ofertas comerciales de agencias. Webs comerciales, buscadores de chollos y mensajes de contenido comercial.
Esta mañana me ha respondido dawsi con los precios de los vuelos que le he pedido pero también lo ha hecho Silvia desde una cuenta de correo de hotmail: silmedal @ hotmail.com.
Silvia dice que trabaja también en SIMARTOUR desde hace poco.
¿Me lo podéis confirmar?
Lo que me extraña del caso es que los precios que me han dado ambos son (en algunos casos) bastante diferentes y no se que pensar de Silvia...
Indiana Jones Registrado: 11-04-2009 Mensajes: 2187
Votos: 0 👍
Yo también estoy intentando contactar con ellos por teléfono y no hay manera.
Hace 10 días que hicimos la transferencia para pagar los vuelos y aún no tenemos los billetes.
Gracias
No quiero que con este mensaje nadie pienso que desconfíe de Sirmartour. Su trayectoria en el foro es larga y creo que no he visto mensajes de nadie diciendo que se haya quedado su dinero.
Me ha dicho Mario que hoy me envía los billetes. Seguiré confiando en ellos, y ya lo he recomendado a otros foreros.
Saludos
Última edición por Impaciente el Lun, 27-05-2013 20:05, editado 1 vez
Indiana Jones Registrado: 07-08-2012 Mensajes: 1405
Votos: 0 👍
abellety Escribió:
Llevo media tarde llamando por telefono y nanai de la China. Seguro que es fiable, no?
Hola abellety!! Estate tranquilo, son muy fiables, yo repito con ellos, ahora vamos ocho amigos con ellos, y tanto Sonia como Mario muy profesionales y agradables, y sobre todo intentando buscar la mejor opción para el cliente.
Hola chicos!! Yo también quería comentaros que estamos un poco preocupados por que desde el jueves tenia que tener mis dos vuelos al Japón y estamos a miercoles y todavía nada... Han pasado 5 días desde q me los tenia q a ver enviado... Me sabe ya mal hasta llamarlos pq van súper liados...
También hemos reservado con ellos la luna de miel para este mismo año, pero es q todavía no se nada...
Bueno seguiré teniendo paciencia... ya os contaré!