Foro de Ofertas Comerciales de Viajes: Foro con ofertas comerciales de agencias. Webs comerciales, buscadores de chollos y mensajes de contenido comercial.
Dr. Livingstone Registrado: 21-09-2012 Mensajes: 8642
Votos: 0 👍
mcmoren Escribió:
Hola, alguna buena oferta para viajar entre las fechas 8-16 junio para una pareja? El destino nos da igual pero preferiríamos que no fuera punta cana pues estuvimos hace dos años
Gracias
Hola!
Quiero un presupuesto para ir a Riviera Maya en Agosto, saliendo sobre el día 6 desde Madrid. Serían 9 días/ 7 noches 2 adultos. Los hoteles había pensado Riu Tequila o un Palladium.
Gracias!
Gema86 Escribió:
Hola!
Quiero un presupuesto para ir a Riviera Maya en Agosto, saliendo sobre el día 6 desde Madrid. Serían 9 días/ 7 noches 2 adultos. Los hoteles había pensado Riu Tequila o un Palladium.
Gracias!
Hola:
Interesado en presupuesto para Samaná - El Portillo (Republica Dominicana) Hotel Gran Bahía Príncipe El Portillo , 14 noches, 2 personas, salida Barcelona o Madrid mas conexión Barcelona.
Disponibilidad del 15de Julio al 4 de Agosto o del 5 al 25de Agosto en función de ofertas.
Dr. Livingstone Registrado: 23-03-2011 Mensajes: 7536
tankada Escribió:
Hola:
Interesado en presupuesto para Samaná - El Portillo (Republica Dominicana) Hotel Gran Bahía Príncipe El Portillo , 14 noches, 2 personas, salida Barcelona o Madrid mas conexión Barcelona.
Disponibilidad del 15de Julio al 4 de Agosto o del 5 al 25de Agosto en función de ofertas.
Buenas!!
Me podeis ayudar??
Punta cana
10-12 noches en agosto (primeros)
Hotel occidental (o similar: de zona/ambiente...)
2 personas
... Y creo que no se necesita saber nada mas
alvargh Escribió:
buenas!!
Me podeis ayudar??
Punta cana
10-12 noches en agosto (primeros)
Hotel occidental (o similar: de zona/ambiente...)
2 personas
... Y creo que no se necesita saber nada mas
Hola, soy nueva en el foro pero os leo a menudo y vuestros consejos siempre son de gran ayuda para mis viajes. Gracias!!
Este verano quiero ir a Riviera Maya y estoy buscando ofertas. Las fechas serían entre el 12 y el 19 de julio, para 2 personas. Estoy interesada en el Riu Tequila o similar. Gracias de nuevo
Elenoide Escribió:
Hola, soy nueva en el foro pero os leo a menudo y vuestros consejos siempre son de gran ayuda para mis viajes. Gracias!!
Este verano quiero ir a Riviera Maya y estoy buscando ofertas. Las fechas serían entre el 12 y el 19 de julio, para 2 personas. Estoy interesada en el Riu Tequila o similar. Gracias de nuevo
Estoy buscando una oferta para Riviera Maya, para dos personas, hotel 5* pensión completa, 7 noches, salida desde Madrid el 19 o 20 de Julio (lo más barato).
Hoteles: Preferiblemente Paladium, aunque no descarto otros.
systemx Escribió:
Buenas,
Estoy buscando una oferta para Riviera Maya, para dos personas, hotel 5* pensión completa, 7 noches, salida desde Madrid el 19 o 20 de Julio (lo más barato).
systemx Escribió:
Buenas,
Elenoide Escribió:
Buenas tardes
Me gustaría saber si alguno de vosotros habéis contratado viajes a rivera maya con agencias que se ofrecen en esta pagina o mediante privado para dar presupuestos. Imagino que deben de ser fiables pero me gustaría confirmación, ya que después de lo de viajes marsans y sus filiales uno ya puede esperarlo todo.
Gracias
Hola
tengo la duda de reservar cuanto antes el viaje o esperar a ultima hora.
El año pasado viaje a palladium punta cana comprando el viaje 5 días antes y no me fue mal, pero me da la impresión que en rivera maya estará mas lleno el hotel y no me gustaría quedarme sin plaza o que se dispare el precio, pero me gusta reservar a ultima hora por si surge algún imprevisto familiar, trabajo o climatológico.
Teneis experiencia en este sentido??