Foro de Ofertas Comerciales de Viajes: Foro con ofertas comerciales de agencias. Webs comerciales, buscadores de chollos y mensajes de contenido comercial.
Hola estoy buscando oferta Bayahibe o Punta Cana hotel 5 estrellas para dos personas para finales de Septiembre o Octubre por lo de los huracanes en la zona.
Gracias.
Salimos desde Barcelona si hay personas que salgan en esas fechas podemos hacer planes para las excursiones.
Me gustaria una buena playa.
¿Es cierto que es mejor la zona del mar Caribe que la del Atlantico?
Buenas noches, somos dos parejas de 34 años. Me gustaría recibir oferta para Riviera Maya, Punta Cana o Habana + Varadero. La fecha de salida sería 25 de julio.9 días y 7 noches. Gracias.
Hola buenos días, busco ofertas para punta cana para salir los días (15,16,17,18 o 19) de septiembre, para 7 noches salidas desde madrid o barcelona.
Gracias
Dr. Livingstone Registrado: 23-03-2011 Mensajes: 7537
Votos: 0 👍
Frankly666 Escribió:
Buenas noches, somos dos parejas de 34 años. Me gustaría recibir oferta para Riviera Maya, Punta Cana o Habana + Varadero. La fecha de salida sería 25 de julio.9 días y 7 noches. Gracias.
melissa87 Escribió:
Hola buenos días, busco ofertas para punta cana para salir los días (15,16,17,18 o 19) de septiembre, para 7 noches salidas desde madrid o barcelona.
Gracias
Hola, queremos ir a RM. Somos 2 adultos,2 niños (4 meses, 2 años).
Tenemos disponibilidad los meses de septiembre-octubre-noviembre-diciembre.
Unos 12 días estaría bien.
Buscamos hotel familiar y bien preparado para bebes (guarderia, canguro,...).
Me han dicho unos conocidos que el The Grand Palladium Kantenah Resort & Spa, estaría bien. O algo similiar.
Salida de barcelona
podoman Escribió:
Me han dicho unos conocidos que el The Grand Palladium Kantenah Resort & Spa, estaría bien. O algo similiar.
Salida de barcelona
Estaba interesado en un viaje combinado a Cuba con La Habana + algún Cayo. Seria para 2 personas, aprox del 10 al 20 de julio con 3-4 días en La habana y el resto en el cayo. ¿Me podeis pasar algun presupuesto?
othar_sc Escribió:
Hola,
Estaba interesado en un viaje combinado a Cuba con La Habana + algún Cayo. Seria para 2 personas, aprox del 10 al 20 de julio con 3-4 días en La habana y el resto en el cayo. ¿Me podeis pasar algun presupuesto?
Dr. Livingstone Registrado: 21-09-2012 Mensajes: 8642
podoman Escribió:
Salida de barcelona