Foro de Ofertas Comerciales de Viajes: Foro con ofertas comerciales de agencias. Webs comerciales, buscadores de chollos y mensajes de contenido comercial.
Hola, queremos ir a RM. Somos 2 adultos,2 niños (4 meses, 2 años).
Tenemos disponibilidad los meses de septiembre-octubre-noviembre-diciembre.
Unos 12 días estaría bien.
Buscamos hotel familiar y bien preparado para bebes (guarderia, canguro,...).
Me han dicho unos conocidos que el The Grand Palladium Kantenah Resort & Spa, estaría bien. O algo similiar.
Salida de barcelona
Dr. Livingstone Registrado: 23-03-2011 Mensajes: 7537
Votos: 0 👍
podoman Escribió:
Me han dicho unos conocidos que el The Grand Palladium Kantenah Resort & Spa, estaría bien. O algo similiar.
Salida de barcelona
Estaba interesado en un viaje combinado a Cuba con La Habana + algún Cayo. Seria para 2 personas, aprox del 10 al 20 de julio con 3-4 días en La habana y el resto en el cayo. ¿Me podeis pasar algun presupuesto?
othar_sc Escribió:
Hola,
Estaba interesado en un viaje combinado a Cuba con La Habana + algún Cayo. Seria para 2 personas, aprox del 10 al 20 de julio con 3-4 días en La habana y el resto en el cayo. ¿Me podeis pasar algun presupuesto?
Dr. Livingstone Registrado: 21-09-2012 Mensajes: 8642
podoman Escribió:
Salida de barcelona
Busco Ofertas viaje:
18 de Junio .- hotel Bahía Principe Bávaro Gran Premier (punta Cana). 2 mayores y dos menores de 11 años. Salida desde Madrid.
Gracias
alma8 Escribió:
Busco Ofertas viaje:
18 de Junio .- hotel Bahía Principe Bávaro Gran Premier (punta Cana). 2 mayores y dos menores de 11 años. Salida desde Madrid.
Gracias
HOLA:
Busco presupuesto para viajar +- 10-12 noches en catalonia royal, me da igual riviera maya que punta cana, fecha a partir de 20 de septiembre, para dos personas.
Espero tu respuesta
Saludos
cirbo Escribió:
HOLA:
Busco presupuesto para viajar +- 10-12 noches en catalonia royal, me da igual riviera maya que punta cana, fecha a partir de 20 de septiembre, para dos personas.
Espero tu respuesta
Saludos
Me gustaría recibir presupuestos para el caribe, lo mas económico para 2 personas, desde Barcelona, en la primera quincena de septiembre (no importa destino).
johnnyclash Escribió:
Buenos días:
Me gustaría recibir presupuestos para el caribe, lo mas económico para 2 personas, desde Barcelona, en la primera quincena de septiembre (no importa destino).