Foro de Ofertas Comerciales de Viajes: Foro con ofertas comerciales de agencias. Webs comerciales, buscadores de chollos y mensajes de contenido comercial.
Bueno ..bueno que impacientes somos todos y lo que apretamos...no más bien ahogamos.Nosotros tenemos contratado con la agencia de Súper Mario Boss...Simartur viajes un crucero para Agosto y somos 9....Sólo con atender nuestras cositas ya tienen para un buen rato....pero siempre tiene buenas palabras,nunca se sale de tono, maneja las situaciones y controla las inquietudes como nadie transmitiendo la serenidad y el buen hacer transmitiendote la seguridad de que todo esta bajo control.
Sonia....y no la conozco en persona tiene una voz tan dulce y alegre siempre que a veces dudo de que sea de verdad y siempre te resuelve todo con una dedicación envidiable ..siempre lo resuelven todo y además con una dedicación que va más allá de lo estrictamente profesional.
A veces a todo el mundo le gusta oír que su trabajo se aprecia,así que os lo dejo aquí....Espero que os vaya tan bien como hasta ahora y que nos ayudéis a cumplir nuestras ilusiones muchos años.
Un abrazo
Indiana Jones Registrado: 07-08-2012 Mensajes: 1405
Votos: 0 👍
Secundo todo lo escrito por Pedro.sanchez
Nosotros también viajamos 8 personas este verano a R Maya con Simartour y les llevo dando mucho trabajo desde hace tres meses, soy totalmente consciente, tanto a Mario como a Sonia, y siempre responden antes o después, y siempre súper amables y buscando la mejor opción para el cliente.
Ya me acuerdo aquellos días con Orbest, que pesadilla
Si es cierto que Mario se gana a pulso la buena fama que tiene en el foro, es una suerte contar con él.
Naaa me queda niness ¡¡¡ ¡¡¡
Es verdad que se lo ha currado y mucho !! así que no es gratuita la buena fama que tiene, pero se merecen lo mejor por la paciencia y el buen hacer, como bien dices
Estoy buscando alguna escapada, crucero mediterraneo (salida barcelona) o escapada a las baleares, canarias,... Para la primera semana de julio.
Somos una pareja + bebe de 8 meses.
Estoy buscando alguna escapada, crucero mediterraneo (salida barcelona) o escapada a las baleares, canarias,... Para la primera semana de julio.
Somos una pareja + bebe de 8 meses.
¿como podemos contactarnos?
PinkDreams
Ademas de los mensajes privados a traves del foro,les puedes contactar en estos emails y tf
Suerte !!
VIAJESSIMARTOUR@GMAIL.COM
INFO @ SIMARTOUR.COM
En el telefono de la agencia: 965923448
Última edición por Anmovasa el Lun, 03-06-2013 22:42, editado 2 veces
Hola Mario. Puede que hasta finales de julio no podramos concretar nada pero un cuestion. El vuelo con el descuento del quince porciento lo mantendrias hasta agosto o puede que no, gracias.
He leído maravillas de vuestra agencia y de ti en concreto así que me he decidido a escribiros. Por favor podrías pasarme alguna oferta para Riviera Maya para la semana del 12 al 19 de julio? Gracias!!