Solicitud de ofertas para viajes por España ✈️ Foros de Viajes ✈️ p98 ✈️

Foro de Ofertas Comerciales de Viajes: Foro con ofertas comerciales de agencias. Webs comerciales, buscadores de chollos y mensajes de contenido comercial.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 10, 11, 12 ... 99, 100, 101  Siguiente
Página 11 de 101 - Tema con 2017 Mensajes y 350970 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: Solicitud de ofertas para viajes por España  Publicado:

Experto

Votos: 0 👍
elsas Escribió:
Hola, megustaria presupuesto para una semana de vacaciones (ultima de junio oprimera de julio) para 2 adultos y un bebe, zona del mediterraneo, la manga, benidor...

Te enviamos un mensaje privado

Un saludo
⬆️ Arriba

Experto

Fenix11 Escribió:
Buenas noches!

Estaria interesado en recibir presupuesto para 2 personas:

1º Gran Canaria: avión mas hotel mas traslados a gran canaria, precio econòmico del 20 al 27 de julio y salida desde Barcelona.

2º opción Mallorca:avión más hotel más traslados a Mallorca norte (zona alcudia), precio econòmico del 20 al 27 de julio y con salida de Barcelona o Reus.

Apartamento/Hotel, en primera linea de mar o cala !!

Muchas gracias!!!

Fenix11

Un saludo
⬆️ Arriba

Travel Addict

HOla Fenix11, como estás??
He visto que has cambiado de destino, no se si llego a tiempo, pero te recomiendo nuestros hoteles en el sur de Gran Canaria. Donde encontrarás sol y tranquilidad además de ofertas deportivas, de cuidado personal y culinarias.

Nosotros como grupo de hoteles te podemos ofrecer nuestro aparta hotel, -Buenos Aires *** por el periodo de tiempo que solicitas desde 349.00 €
-Hotel Neptuno **** desde 714.00€
-Bungalow Parque Romántico desde 546.00€

Entra en nuestra web y verás las opciones que más se adapten a tus necesidades.
Espero haberte ayudado.

Un saludo.
www.murhotels.com
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola, busco un alojamiento económico en Menorca, del 17 al 24 de junio. Preferiblemente zona norte de la isla. Gracias
⬆️ Arriba

Experto

caldua Escribió:
Hola, busco un alojamiento económico en Menorca, del 17 al 24 de junio. Preferiblemente zona norte de la isla. Gracias

Un saludo
⬆️ Arriba

Experto

Busco viaje a canarias en Todo Incluido, para salir sobre el 26 de Julio, dos personas...me podriais dar algun precio? da igual la isla, es para tostar como cangrejos,jiji... Salida desde asturias
⬆️ Arriba

Experto

elduendeverde Escribió:
busco viaje a canarias en Todo Incluido, para salir sobre el 26 de Julio, dos personas...me podriais dar algun precio? da igual la isla, es para tostar como cangrejos,jiji... Salida desde asturias

Un saludo
Eva
⬆️ Arriba

Travel Addict

Eva.Baitravel Escribió:
elduendeverde Escribió:
busco viaje a canarias en Todo Incluido, para salir sobre el 26 de Julio, dos personas...me podriais dar algun precio? da igual la isla, es para tostar como cangrejos,jiji... Salida desde asturias

Un saludo
Eva
elduendeverde Escribio:
Busco viaje a canarias en Todo Incluido, para salir sobre el 26 de Julio, dos personas...me podriais dar algun precio? da igual la isla, es para tostar como cangrejos,jiji... Salida desde asturias

TE HEMOS ENVIADO UN MENSAJE PRIVADO SALUDOS
⬆️ Arriba

New Traveller

Me gustaría me mandarais ofertas de hoteles para Lanzarote. Sería del 13 al 18 de julio en la parte de arriba de la isla, después del 18 al 22 de julio en la parte central, mas o menos, y del 23 al 27 de julio en la parte sur de la isla, en régimen de TI o pensión completa. El último hotel habíamos pensado el hesperia playa dorada.
Un saludo.
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Hola! me gustaría pedir presupuesto para un viaje para dos personas a Fuerteventura, en régimen de todo incluido del 4 al 11 de agosto. El avión con salida desde Madrid. Solo hoteles, nada de apartamentos.

Gracias!
⬆️ Arriba

Experto

currupipi_006 Escribió:
Hola! me gustaría pedir presupuesto para un viaje para dos personas a Fuerteventura, en régimen de todo incluido del 4 al 11 de agosto. El avión con salida desde Madrid. Solo hoteles, nada de apartamentos.

Gracias!

Un saludo
⬆️ Arriba

Experto

noeliamor_59 Escribió:
Me gustaría me mandarais ofertas de hoteles para Lanzarote. Sería del 13 al 18 de julio en la parte de arriba de la isla, después del 18 al 22 de julio en la parte central, mas o menos, y del 23 al 27 de julio en la parte sur de la isla, en régimen de TI o pensión completa. El último hotel habíamos pensado el hesperia playa dorada.
Un saludo.

Un saludo
⬆️ Arriba

Experto

Solicito alguna oferta de esas que no se pueden rechazar, lo pongo fácil, cualquier destino de sol y playa, una semana en la segunda quincena de Julio, si es en la península solo el hotel (con al menos MP) si es en las islas con avión. Somos de Asturias pero por una buena oferta podriamos volar desde otro sitio.
Saludos.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola.
Harta de ver llover y pasar frío en Bilbao necesito un poco de sol. Vuelo+hotel (desde Bilbao y directo si puede ser) con o sin comidas. Para mi sola (y a ser posible que no me castiguen por irme sola) en julio.
Un saludo, gracias.
⬆️ Arriba

Experto

ASTUR30 Escribió:
Solicito alguna oferta de esas que no se pueden rechazar, lo pongo fácil, cualquier destino de sol y playa, una semana en la segunda quincena de Julio, si es en la península solo el hotel (con al menos MP) si es en las islas con avión. Somos de Asturias pero por una buena oferta podriamos volar desde otro sitio.
Saludos.

Un saludo
⬆️ Arriba

Travel Addict

Buenas me podeis dar precio para Tenerife en MP o TI para el 18 de Julio puedo ser flexible una par de días antes o después si sale mas barato, la salida si es posible Malaga.
Saludos
Gracias
⬆️ Arriba

Experto

Bidearte Escribió:
hola.
Harta de ver llover y pasar frío en Bilbao necesito un poco de sol. Vuelo+hotel (desde Bilbao y directo si puede ser) con o sin comidas. Para mi sola (y a ser posible que no me castiguen por irme sola) en julio.
Un saludo, gracias.

Un saludo
⬆️ Arriba

Experto

duendeyo Escribió:
Buenas me podeis dar precio para Tenerife en MP o TI para el 18 de Julio puedo ser flexible una par de días antes o después si sale mas barato, la salida si es posible Malaga.
Saludos
Gracias

Un saludo
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola, estoy buscando una buena oferta para viajer 10 noches a Fuerteventura, 4 personas (2 parejas) en régimen de TI con traslados al hotel desde el aeropuerto. Salimos de Madrid.
Preferiblemente Costa Calma o Jandía.
Muchas gracias
⬆️ Arriba

Experto

kuen Escribió:
Hola, estoy buscando una buena oferta para viajer 10 noches a Fuerteventura, 4 personas (2 parejas) en régimen de TI con traslados al hotel desde el aeropuerto. Salimos de Madrid.
Preferiblemente Costa Calma o Jandía.
Muchas gracias

Un saludo
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 10, 11, 12 ... 99, 100, 101  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes