Foro de Ofertas Comerciales de Viajes: Foro con ofertas comerciales de agencias. Webs comerciales, buscadores de chollos y mensajes de contenido comercial.
Me gustaría me mandarais ofertas de hoteles para Lanzarote. Sería del 13 al 18 de julio en la parte de arriba de la isla, después del 18 al 22 de julio en la parte central, mas o menos, y del 23 al 27 de julio en la parte sur de la isla, en régimen de TI o pensión completa. El último hotel habíamos pensado el hesperia playa dorada.
Un saludo.
Solicito alguna oferta de esas que no se pueden rechazar, lo pongo fácil, cualquier destino de sol y playa, una semana en la segunda quincena de Julio, si es en la península solo el hotel (con al menos MP) si es en las islas con avión. Somos de Asturias pero por una buena oferta podriamos volar desde otro sitio.
Saludos.
Hola.
Harta de ver llover y pasar frío en Bilbao necesito un poco de sol. Vuelo+hotel (desde Bilbao y directo si puede ser) con o sin comidas. Para mi sola (y a ser posible que no me castiguen por irme sola) en julio.
Un saludo, gracias.
Solicito alguna oferta de esas que no se pueden rechazar, lo pongo fácil, cualquier destino de sol y playa, una semana en la segunda quincena de Julio, si es en la península solo el hotel (con al menos MP) si es en las islas con avión. Somos de Asturias pero por una buena oferta podriamos volar desde otro sitio.
Saludos.
Buenas me podeis dar precio para Tenerife en MP o TI para el 18 de Julio puedo ser flexible una par de días antes o después si sale mas barato, la salida si es posible Malaga.
Saludos
Gracias
hola.
Harta de ver llover y pasar frío en Bilbao necesito un poco de sol. Vuelo+hotel (desde Bilbao y directo si puede ser) con o sin comidas. Para mi sola (y a ser posible que no me castiguen por irme sola) en julio.
Un saludo, gracias.
Buenas me podeis dar precio para Tenerife en MP o TI para el 18 de Julio puedo ser flexible una par de días antes o después si sale mas barato, la salida si es posible Malaga.
Saludos
Gracias
Hola, estoy buscando una buena oferta para viajer 10 noches a Fuerteventura, 4 personas (2 parejas) en régimen de TI con traslados al hotel desde el aeropuerto. Salimos de Madrid.
Preferiblemente Costa Calma o Jandía.
Muchas gracias
Hola, estoy buscando una buena oferta para viajer 10 noches a Fuerteventura, 4 personas (2 parejas) en régimen de TI con traslados al hotel desde el aeropuerto. Salimos de Madrid.
Preferiblemente Costa Calma o Jandía.
Muchas gracias
Hola, estoy buscando una oferta para alguna isla para 2 personas desde Madrid a finales de julio (podemos salir desde el 27 y tenemos hasta el 4 de agosto aprox). La vuelta incluso podría ser hasta Granada o Málaga en lugar de a Madrid porque luego pasaremos una semana en Granada.
Queremos un destino de playa barato y habíamos pensado en islas españolas, pero estamos abiertos a otra propuestas (Madeira, Azores, Malta, islas italianas o griegas...)
No buscamos grandes lujos pero tampoco nada demasiado cutre y el presupuesto es moderado, que la cosa anda apretada.
Buenas tardes, Me gustaria recibir alguna oferta para la semana entre el 1 y el 8 de agosto para el hotel playacanela, en regimen de PC o TI. Muchas gracias
Buenas tardes, Me gustaria recibir alguna oferta para la semana entre el 1 y el 8 de agosto para el hotel playacanela, en regimen de PC o TI. Muchas gracias
Hola:
Estoy buscando un viaje a Lanzarote para 2 adultos y dos niños (5 y 8 años) para 7 noches en habitación familiar y en todo incluido. Salida desde A coruña o Santiago entre 9-13 agosto. Presupuesto aprox 2000 euros.
Muchas gracias.
Si puedo evitar vuelos lowcost mejor( por la faturacion).
Gracias. torixcastro@hotmail.com
Somos una pareja con bebe de 5 meses. Buscamos oferta en cualquier hotel con piscina cerca de la playa en España lo más barato posible. En pensión completa.
Hola:
Estoy buscando un viaje a Lanzarote para 2 adultos y dos niños (5 y 8 años) para 7 noches en habitación familiar y en todo incluido. Salida desde A coruña o Santiago entre 9-13 agosto. Presupuesto aprox 2000 euros.
Muchas gracias.
Somos una pareja con bebe de 5 meses. Buscamos oferta en cualquier hotel con piscina cerca de la playa en España lo más barato posible. En pensión completa.
Hola:
Muchas gracias.