Foro de Ofertas Comerciales de Viajes: Foro con ofertas comerciales de agencias. Webs comerciales, buscadores de chollos y mensajes de contenido comercial.
Dr. Livingstone Registrado: 05-06-2009 Mensajes: 9879
Votos: 0 👍
Esta vez dicen que los precios son correctos (estaría bueno que cometieran dos veces el mismo error).
En esta ocasión incluyen con el mismo precio al Riu Palace Bávaro.
Eso sí, hay fechas que ya están cubiertas, como en junio, que apenas queda nada disponible.
Mañana hablamos.
Un saludo,
Juan Carlos
Hola,me interesaría ir de viaje a Riviera Maya somos dos adultos para el 13 de agosto,nosotros somos de Barcelona pero me parece que es mas económico salir desde Madrid.
Un saludo.
Hola:
Quisiera presupuesto para rivera maya, para la primera semana de agosto. Nos gustaría que el hotel fuera el riu tequila, o similar. Viajamos 2 adultos. Gracias. Am_sabino@hotmail.com
Precio para Cuba, unos 12 días, saliendo desde Barcelona 4 adultos. En agosto, con flexibilidad de fechas en todo el mes. Querríamos 3/4 noches en la Habana y 3/4 noches en algún cayo
Buenas tardes
Estamos interesados en la oferta de julio de punta cana salida 4 julio
Hotel Catalonia Bávaro Beach que remos 10 noches con conexion des de barcelona manda nos en presupuesto para dos adultos.gracias
Hola buenas tardes
Me podrias dar presupuesto para el bahia principe punta cana y gran palladiun también en punta cana.
Salida día 21 o 22 de diciembre desde Barcelona,4 adultos
Hola, me puedes pasar oferta para Punta Cana, salida el 22 de octubre para 2 personas, aunque también necesito el precio para individual por si al final voy sola. Gracias. Por supuesto no muy caro,jejeje
Hola, me puedes pasar oferta para Punta Cana, salida el 22 de octubre para 2 personas, aunque también necesito el precio para individual por si al final voy sola. Gracias. Por supuesto no muy caro,jejeje